Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 15:43 h
Evarist 
Jajajajajajaja un virus que esta destrozando a las otras consolas k no venden una mierda...xd (me gustan todas pero de virus nada...jajaja lo que pasa es k la envidia pues corroe...xd Guiño
  22-04-2008 / 15:48 h
Mschumacher 
Que bien m cae este tio.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 16:03 h
Batallador 
Que razón tiene, es una mierda de consola porque la tiene un amigo mio y le pasa lo mismo, al principio o que guay que chuloooo, al dia siguiente psss esta chulo, y al siguiente ya ni la enciendes y la tiene muerta de asco.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 16:11 h
George-Sparrow 
¿Cuántas ataques ha tenido ya la consola de nintendo Wii? Es que ni en Iraq hay tantos ataques.
Otro soplagaitas mete cizaña al asunto. Al menos no se sabe si es de Sony que eso ya sería la leche.
El señor presidente de Epic tiene más boca que un buzón de correos. El verdadero virus son los gilipuertas( x no decir el vocablo mal sonante) que no dicen más que tonterías a diario tipo:
-Las consolas son el motivo de fracaso escolar.
-Las consolas son las causantes de que haya más consolas.
-Wii no va a tener a exitos, Wii va a caer a los pocos meses. (Y ahí sigue para los que tanto hablaban)
-PS3 no tendrá éxito porque es mu cara. (Y tiene éxito)
-DS es para críos, al igual que Wii. (Y son las primeras en ventas generalmente)
-Las consolas son una droga...

En resumen: Estupideces a montones. Nos apedrean a los usuarios con estas cosas.
Si esta consola es tan pésima como indica. ¿Quiere decirme porque tiene juegos que tienen unas ventas que te caes de la silla al ver las cifras? ¿O acaso la gente se lo inventa?
Oye, para ser un virus si que se expande y tiene éxito. Y curiosamente de lo que más se compra, es la misma consola que gana por paliza a insultos y conflictos. Insultos para Wii 89456256 Insultos para otras consolas 50.
Total la diferencia es pequeña, se lleva todas las críticas. ¿Cuántos insultos se oyen contra otras consolas que no sean Wii? Porque esta arrasa.
Para ser un virus.... Que éxito tiene ese virus, tanto que se me ha subido a la cabeza y juego todos los fines de semana con ella. Pero <<porque me aburro>> irónicamente hablando. Este virus afenta a millones de personas y juegan con ella.
Como supuestamente te cansas a los dos meses, las consolas Wii se siguen vendiendo como churros, y los videojuegos... También, nos los compramos porque no sabemos que hacer con el dinero, si total hay una crisi económica mundial, nos aburrimos y decimos: ¿En qué nos gastamos el dinero?
Pues viene el amigo presidente de Epic y nos responderá:
-Gástatelo en juegos Wii, que luego no lo usarás, lo sé. Pero es que es un virus, y para que yo tenga razón tienes que comprarlo.
¡¡¡UN POCO DE LÓGICA!!!! Si Wii fuera tan mala como lo pinta no vendería videojuegos y se iría a pique.
La cabeza se te ha lucido, nunca mejor dicho, entras en el ranking de estupideces. Enhorabuena, ya te colgaremos la medalla de animal. Por lo que lo que dices es de animal de selva.

No hagan caso, felicito a la gente que no le gusta esta consola y que por lo menos ha tenido la decencia de ser crítico, es decir ser objetivo, realista. Ya he leído algún comentario diciendo al menos que no es para tanto.
Querría ver yo este asunto si se metieran con PS3. (Que entonces yo ya le escribía el testamento al tío de turno, porque nos lo comíamos todos y yo entre el mogollón)

No hagan caso, donde no hay mata no hay patata. Espero que algún día se acaben esta sarta de estupideces.
  22-04-2008 / 16:16 h
YamiShade 
Vaya hombre, otro más que se aburre Enfadado . Yo nunca e visto a nadie relacionado con la empresa de Nintendo hablando mal sobre la PlayStation o la XBox 360 de esta forma. Creo que a Nintendo no le hace falta ningun idiota con calvicie y al que soborna Sony para hablar mal de otras compañias Sorprendido . La Wii entra en otro apartado de consolas, ya que no es como una Play con tal potencia grafica. Y eso de que juegas una semana y ya no la enciendes más es la mayor trola jamas contada, porque yo podria decir lo mismo de cualquier consola que no me guste Carcajada . QUE SE GUARDE SU OPINIÓN Sonrisa
  22-04-2008 / 16:25 h
Vegeta 
La verdad duele Carcajada Carcajada Carcajada toma estacazo!!! jaajajajaj yo opino lo mismo que invertir en wii es un paso hacia atras, se puede tener wiimote y graficos next gen y ps3 con su sixaxis es una prueba de ello aunque a mi no me gusta el sixaxis preferiria el mando de ps2 sin mariconadas. El caso es que wii es una ps2 y digo ps2 porque la gamecube era una n64 Carcajada que tiene mas potencia? si pero no la usan, la mayoria de los jueghos de las consolas de nintendo estan sacando graficos atrasados ,no se molestan en explotar el procesador sino en sacar mariconadas de juegos. Pero mienmtras venda...
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 16:30 h
Yasinator 
Tú si que eres un virus. En vez de sacar un shooter con el engine 3 adaptado a los graficos wii y asi intentar utilizar el wiizapper y wiifit como shooter se dedica a decir esos pegos.
  22-04-2008 / 16:30 h
GarraTerrestre 
Mira, un hombre se puede equivocar, pero 22millones de personas no. Wii no es un virus es una revolución. Asi que Señores de Epic, han pensado que haciendo un solo juego para Wii venderian mas de el triple que en Xbox 360 o PS3=?Virus?Si pero de ventas
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 16:36 h
S1ck0 
GarraTerrestre escribió:
Mira, un hombre se puede equivocar, pero 22millones de personas no. Wii no es un virus es una revolución. Asi que Señores de Epic, han pensado que haciendo un solo juego para Wii venderian mas de el triple que en Xbox 360 o PS3=?Virus?Si pero de ventas

¿Más de el triple que en Xbox 360 o PS3? Bueno, de PS3 puede ser, pero Xbox 360 hay más de 18 millones en todo el mundo. Sonrisa

Si Epic saca un juego en Wii, tendria que ser el primer Unreal, como mucho Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 16:41 h
Vegeta 
GarraTerrestre escribió:

por culpa de mas de 22 millones de personas el mundo se va a pique. De veras crees que la gente es sensata¿?

PD: wii es un timo al igual que ds con la excusa de su dudoso revolucionario nuwevo modo de jugar os venden juegos graficamentre desfasados y os privan de grandes titulos, vacio que llenan con las nuevas habilidades de mario. ESa es la cruda realidad, mario galaxy... Carcajada y mario vice city y mario speed falta Carcajada que gena diosss
Última edición: 22-04-2008 / 16:43 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Epic considera a Wii un virus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por