22-04-2008 / 16:52 h #31 | | En mi opinion la Wii no me gusta para nada. incluso salen juegos para la Play2 que todavia se ven mucho mejor que los juegos del Wii. un amigo mio lo tiene y esta arrepentido de aberla comprado los juegos dan asco.. el calvito ese tiene razon en ir adelante e invertir en consolas next-gen. si nintendo sigue asi va a quedar resagada en comparacion con las demas. Este calvito si tiene mentalidad futurista y merece el apoyo a él y muchos como el que se sacrifican por hacer excelente juegos. | |
|
22-04-2008 / 17:04 h | |
No dx por nada pero no tengo ni la Wii ni la Ds solo estoy defendiendo ha ambas maquinas por que me parecen geniales, yo tengo una 360 y una PS3. Asi que no me vacileis, a por cierto el final de Uncharted muy bueno sobretodo cuando tienes que matar al "enemigo final" con el helicoptero, o cuando le pegan un tiro al amigo de Drake y al final no esta muerto sino que le da en el libro que previamente le entrega Drake, por si no te creias que lo tenia.
No te parece mas timo pagar por un Online 60 euros al año=?o que se te queme la maquina?o que solo haya retrasos en la otra? | |
|
22-04-2008 / 17:29 h | | Yasinator escribió: | | Tú si que eres un virus. En vez de sacar un shooter con el engine 3 adaptado a los graficos wii y asi intentar utilizar el wiizapper y wiifit como shooter se dedica a decir esos pegos. |
Los FPS en Wii cansan un huevo los brazos, al cabo de una hora notas como se te caen del cansancio  | |
|
22-04-2008 / 17:34 h | | Yo creo que el error es compararla con la xbox o la PS3... la Wii es otra cosa... y es normal que no le guste a los que se vician a diario ya que no está pensada para ello. Y es por eso que se ha vendido tanto, la ha comprado mucha gente que no ha tenido nunca consola precisamente porque no la ve como consola. A parte tambén se la han comprado muchos viciados que les gusta tener todo lo que hay en el mercado
Yo la considero una moda que puede que siente las bases de una nueva manera de jugar (no la única) en otros sistemas más serios. A ver si és cierto que sale una especie de Wiimote para 360 y no es solo para jugar a juegos chorras. | |
|
22-04-2008 / 19:32 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1270
|
| | |
|
22-04-2008 / 19:49 h | |  je je je . Que gracia me hace a mi todo esto. Todo el mundo critica a Wii, ¿por qué? aaahhh por su originalidad. Señores, recordemos quien inventó el joystick analógico con el cual se mueven los juegos 3d y lo tienen todas las consolas hoy día, siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿quién inventó el rumble pak (vibrador para los ceporros) siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿Quién hizo el primer juego 3d con total de libertad de movimientos y cámara (mario64)? siiii fue nintendo. ¿y quién lo copió en primer lugar? TODOSSSS!!!!!!!!!. Las primeras portátiles fueron de nintendo y sega y sony sacó la suya también para dar por culo. Ahora nintendo saca wii y ds. Todavía a ds no le ha salido nada parecido, pero respecto a wii, como no, sony tenía que copiar aunque fuera un poquillo con el sixaxis, y ahora también se rumorea que microsoft quiere sacar un wiimote. Pero bueno señores, timo ¿no? pues si no fuera por nintendo vuestras consolitas no tendrían tantas cositas fíjate. Que lo único que hacen es hacer la continuación de una consola más quemá ya que la leña con mejores gráficos, y lo más original  Sus originales juegos como las continuaciones de los gran turismo, los tekken, los pro, los gta, sieeempre lo mismo que aburrimiento tio. juegas a uno y ya has jugado a todos porque todos son iguales,QUE ORIGINAL, QUE DIVERTIDO.
Anda yaaa, a la mierda sony (microsoft no tanto porque 360 es mejor consola me diga lo que me digan) y VIVA NINTENDO!!!!!!!! por tanta diversión que nos ha dado como ninguna compañía ha hecho en tantísimos años. | |
|
22-04-2008 / 20:17 h | | No a dixo ninguna mentira:
-acer un gears para wii seria un paso de gigante acia atras
-muxos sean comprado la wii pensando k era una passada y a los 2 meses la an dejao kogiendo polvo
este ultimo verano se la compro un amigo y creo que jugamos 3 veces en todo el verano
no digo que no sea original, ni que no venda, ¿pero entre que gente vende?:
mi primo de 9 años y un tio abuelo con +70
un amigo se la compro y al mes la dejo(hace tiempo ya la vendio y se compro la ps3)
por cierto por lo k a dixo aki el amigo de arriba aora no me boi a comprar el gtaIV porque tengo el III,como va a ser lo mismo  si hijo si, son todos iguales anda que... tipico comentario de los nintenderos, que todos son iguales... que solo avanzan en graficos... Última edición: 22-04-2008 / 20:20 h. Por SeRgIo-94 Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 20:22 h | | Zool escribió: | je je je . Que gracia me hace a mi todo esto. Todo el mundo critica a Wii, ¿por qué? aaahhh por su originalidad. Señores, recordemos quien inventó el joystick analógico con el cual se mueven los juegos 3d y lo tienen todas las consolas hoy día, siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿quién inventó el rumble pak (vibrador para los ceporros) siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿Quién hizo el primer juego 3d con total de libertad de movimientos y cámara (mario64)? siiii fue nintendo. ¿y quién lo copió en primer lugar? TODOSSSS!!!!!!!!!. Las primeras portátiles fueron de nintendo y sega y sony sacó la suya también para dar por culo. Ahora nintendo saca wii y ds. Todavía a ds no le ha salido nada parecido, pero respecto a wii, como no, sony tenía que copiar aunque fuera un poquillo con el sixaxis, y ahora también se rumorea que microsoft quiere sacar un wiimote. Pero bueno señores, timo ¿no? pues si no fuera por nintendo vuestras consolitas no tendrían tantas cositas fíjate. Que lo único que hacen es hacer la continuación de una consola más quemá ya que la leña con mejores gráficos, y lo más original Sus originales juegos como las continuaciones de los gran turismo, los tekken, los pro, los gta, sieeempre lo mismo que aburrimiento tio. juegas a uno y ya has jugado a todos porque todos son iguales,QUE ORIGINAL, QUE DIVERTIDO.
Anda yaaa, a la mierda sony (microsoft no tanto porque 360 es mejor consola me diga lo que me digan) y VIVA NINTENDO!!!!!!!! por tanta diversión que nos ha dado como ninguna compañía ha hecho en tantísimos años.
|
oh dios mio que ven mis ojos un fan boy socorroooo,jajajja me descojono,si hacer continuaciones de juegos fuera malo nintendo ya estaria pal arrastre por que...¿que aria sin mario y los tropecientos juegos que an sacado de el??al = que zelda ,pokemon,metroid prime... de decir que ellos abran echo todo lo que dices pero las demas compañias lo an mejorado muchisimo,oy mismo e jugado a la wii que aburrimiento de verdad es cansada ,los juegos son repetitivos tol rato moviendo el wii mote pa arriba y pa abajo T_T los graficos de ps2 son mejores definitivamente
 Última edición: 22-04-2008 / 20:26 h. Por Waneman Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 20:32 h | | Waneman escribió: | Zool escribió: | je je je . Que gracia me hace a mi todo esto. Todo el mundo critica a Wii, ¿por qué? aaahhh por su originalidad. Señores, recordemos quien inventó el joystick analógico con el cual se mueven los juegos 3d y lo tienen todas las consolas hoy día, siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿quién inventó el rumble pak (vibrador para los ceporros) siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿Quién hizo el primer juego 3d con total de libertad de movimientos y cámara (mario64)? siiii fue nintendo. ¿y quién lo copió en primer lugar? TODOSSSS!!!!!!!!!. Las primeras portátiles fueron de nintendo y sega y sony sacó la suya también para dar por culo. Ahora nintendo saca wii y ds. Todavía a ds no le ha salido nada parecido, pero respecto a wii, como no, sony tenía que copiar aunque fuera un poquillo con el sixaxis, y ahora también se rumorea que microsoft quiere sacar un wiimote. Pero bueno señores, timo ¿no? pues si no fuera por nintendo vuestras consolitas no tendrían tantas cositas fíjate. Que lo único que hacen es hacer la continuación de una consola más quemá ya que la leña con mejores gráficos, y lo más original Sus originales juegos como las continuaciones de los gran turismo, los tekken, los pro, los gta, sieeempre lo mismo que aburrimiento tio. juegas a uno y ya has jugado a todos porque todos son iguales,QUE ORIGINAL, QUE DIVERTIDO.
Anda yaaa, a la mierda sony (microsoft no tanto porque 360 es mejor consola me diga lo que me digan) y VIVA NINTENDO!!!!!!!! por tanta diversión que nos ha dado como ninguna compañía ha hecho en tantísimos años.
|
oh dios mio que ven mis ojos un fan boy socorroooo,jajajja me descojono,si hacer continuaciones de juegos fuera malo nintendo ya estaria pal arrastre por que...¿que aria sin mario y los tropecientos juegos que an sacado de el??al = que zelda ,pokemon,metroid prime... de decir que ellos abran echo todo lo que dices pero las demas compañias lo an mejorado muchisimo,oy mismo e jugado a la wii que aburrimiento de verdad es cansada ,los juegos son repetitivos tol rato moviendo el wii mote pa arriba y pa abajo T_T los graficos de ps2 son mejores definitivamente
 |
anda !!!! aora resulta que los graficos de ps2 son mejores que los de wii !!!!!! NOTICION . Yo tengo el pes2008 para wii y para ps2 , y los graficos son un peplin mejores en wii , y esto es porque no se han ecntraod en los graficos , que como se pongan son mucho mjeores que los de ps2 ...
Pero bueno , te pogno otro ejemplo . El resident evil 4 , que yo sepa no son mejores en ps2 , sino yo me atrveria a decir que peores , pero bueno ... si tu dices que son mejores habra que acerte caso ....
MACHOTE , QUE LA WII ES UNA PASADA | |
| |
|
|