Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 21:11 h
Vegeta 
GarraTerrestre escribió:
Goku-fase4 escribió:
Vegeta escribió:
GarraTerrestre escribió:
Mira, un hombre se puede equivocar, pero 22millones de personas no. Wii no es un virus es una revolución. Asi que Señores de Epic, han pensado que haciendo un solo juego para Wii venderian mas de el triple que en Xbox 360 o PS3=?Virus?Si pero de ventas

por culpa de mas de 22 millones de personas el mundo se va a pique. De veras crees que la gente es sensata¿?

PD: wii es un timo al igual que ds con la excusa de su dudoso revolucionario nuwevo modo de jugar os venden juegos graficamentre desfasados y os privan de grandes titulos, vacio que llenan con las nuevas habilidades de mario. ESa es la cruda realidad, mario galaxy... Carcajada y mario vice city y mario speed falta Carcajada que gena diosss

oye sabes,ayer me compre uncharted el tesoro de mario para mi ds Carcajada Carcajada Carcajada

No dx por nada pero no tengo ni la Wii ni la Ds solo estoy defendiendo ha ambas maquinas por que me parecen geniales, yo tengo una 360 y una PS3. Asi que no me vacileis, a por cierto el final de Uncharted muy bueno sobretodo cuando tienes que matar al "enemigo final" con el helicoptero, o cuando le pegan un tiro al amigo de Drake y al final no esta muerto sino que le da en el libro que previamente le entrega Drake, por si no te creias que lo tenia.
No te parece mas timo pagar por un Online 60 euros al año=?o que se te queme la maquina?o que solo haya retrasos en la otra?

lo de xbox 360 no es timo sino poca vergüenza si no devuleven el dinero y lo de ps3 pues mira lo bueno se hace esperar.

PD: no destripes el uncharted tio Carcajada menos mal qe lo e acabado sino...
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:13 h
Baski 
Tal y como ya se ha comentado por aquí arriba (no en el post anterior, me refiero a entre todos en general), la wii es un sistema de juego que debería de ser considerado aparte de PS3 y 360, porque es como comprar un coche con una moto. Los dos van por la carretera, los dos tienen ruedas, tienes que llevarlos tú donde quieras, pues solos no lo hacen, pueden correr mucho o ir muy despacio, vaya, ¡pero si un coche y una moto es lo mismo!

¿Acaso alguien duda de si un coche y una moto son lo mismo? ¿Verdad que no? Pues exactamente pasa con la consola wii, todo son videoconsolas que sirven para jugar, pero PS3 y 360 son una cosa, y wii es otra. Verdad que Yamaha no hace complementos para coches? seria ir un paso para atrás?, simplemente, no va con ellos, porque ellos hacen motos y no coches.

Pues lo mismo con los de Epic, ellos hacen videojuegos Next-Gen, y no lo que tiene la wii.

Sobre lo de que si al cabo de dos meses allá la tienes cogiendo polvo... Pues supongo que va a depender de quien la tenga. Como también se ha comentado, un chaval de 9 años, pues no la va a vender, y jugará, porque probablemente no le compren otra, o porque simplemente le gustan los juegos que sacan para ella, y un jubilado de 70 años, pues que quieres que te diga, creo que no hace falta que sea un jubilado, pues recuedo a mis padres con el mando de la play2 jugando a un juego de coches que no daban una, y ya mis abuelos ni te cuento, por lo que si en vez de mover unos sticks y pulsar botones en el momento adecuado el juego se basa en moverse, pues siempre les será mucho más fácil usarlo, y por consiguiente, més divertido.

En efecto, mis padres disfrutaban jugando al Eye Toy, pues se basa en más de lo mismo, juegas un rato, te diviertes, lo pasas bien, te cansas y acabas sudando como un cerdo, y al final paras la consola, y hasta la próxima vez.

En fin, creo que esa es su experiencia personal, y como tal debe de ser respetada, al igual que yo creo que wii si es una consola para divertirse, NO UNO SOLO (y eso es importante), sino que hay que estar en grupo, porque así no prestas tanta atención a los detalles del juego, mientras no juegas te distraes con el resto, y aprobechas los juegos que saca. No digo que sean una mierda, sino que los juegos de wii son para disfrutar en fiestas, en grupos, y no para estar una tarde delante de la pantalla, jugando a juegos como GTA, Forza, Gran Turismo, etc, etc, etc, pues alguien ha probado de mantener un grupo jugando al GTA por ejemplo (NO ONLINE EH?), sino uno jugando y otros mirando?

Pues eso es lo que pasa con la wii.

Saludos a todos.
  22-04-2008 / 21:13 h
Dariopalacin 
Hombre........... tampoco hay que pasarse con lo de la calvicie, bueno que os parezca mal pero tampoco hay que insultar..................... Triste Triste

Guiño
  22-04-2008 / 21:32 h
Angelus 
Expulsado hasta el 09-07-2008
Carlupidus escribió:
Waneman escribió:
Zool escribió:
Sonrisa je je je . Que gracia me hace a mi todo esto. Todo el mundo critica a Wii, ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿por qué? aaahhh por su originalidad. Señores, recordemos quien inventó el joystick analógico con el cual se mueven los juegos 3d y lo tienen todas las consolas hoy día, siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿quién inventó el rumble pak (vibrador para los ceporros) siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿Quién hizo el primer juego 3d con total de libertad de movimientos y cámara (mario64)? siiii fue nintendo. ¿y quién lo copió en primer lugar? TODOSSSS!!!!!!!!!. Las primeras portátiles fueron de nintendo y sega y sony sacó la suya también para dar por culo. Ahora nintendo saca wii y ds. Todavía a ds no le ha salido nada parecido, pero respecto a wii, como no, sony tenía que copiar aunque fuera un poquillo con el sixaxis, y ahora también se rumorea que microsoft quiere sacar un wiimote. Pero bueno señores, timo ¿no? pues si no fuera por nintendo vuestras consolitas no tendrían tantas cositas fíjate. Que lo único que hacen es hacer la continuación de una consola más quemá ya que la leña con mejores gráficos, y lo más original Carcajada Sus originales juegos como las continuaciones de los gran turismo, los tekken, los pro, los gta, sieeempre lo mismo que aburrimiento tio. juegas a uno y ya has jugado a todos porque todos son iguales,QUE ORIGINAL, QUE DIVERTIDO.

Anda yaaa, a la mierda sony (microsoft no tanto porque 360 es mejor consola me diga lo que me digan) y VIVA NINTENDO!!!!!!!! por tanta diversión que nos ha dado como ninguna compañía ha hecho en tantísimos años.

oh dios mio que ven mis ojos un fan boy Indiferencia Llorar socorroooo,jajajja me descojono,si hacer continuaciones de juegos fuera malo nintendo ya estaria pal arrastre por que...¿que aria sin mario y los tropecientos juegos que an sacado de el??al = que zelda ,pokemon,metroid prime... de decir que ellos abran echo todo lo que dices pero las demas compañias lo an mejorado muchisimo,oy mismo e jugado a la wii que aburrimiento de verdad es cansada ,los juegos son repetitivos tol rato moviendo el wii mote pa arriba y pa abajo T_T los graficos de ps2 son mejores definitivamente

anda !!!! aora resulta que los graficos de ps2 son mejores que los de wii !!!!!! NOTICION . Yo tengo el pes2008 para wii y para ps2 , y los graficos son un peplin mejores en wii , y esto es porque no se han ecntraod en los graficos , que como se pongan son mucho mjeores que los de ps2 ...
Pero bueno , te pogno otro ejemplo . El resident evil 4 , que yo sepa no son mejores en ps2 , sino yo me atrveria a decir que peores , pero bueno ... si tu dices que son mejores habra que acerte caso ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ....

MACHOTE , QUE LA WII ES UNA PASADA

el resident evil 4 no vale, pork en la gamecube tenia mejores graficos k en la ps2 ya k para la ps2 lo hicieron con mucha prisa
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:43 h
Jose24 
Angelus escribió:
Carlupidus escribió:
Waneman escribió:
Zool escribió:
Sonrisa je je je . Que gracia me hace a mi todo esto. Todo el mundo critica a Wii, ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿por qué? aaahhh por su originalidad. Señores, recordemos quien inventó el joystick analógico con el cual se mueven los juegos 3d y lo tienen todas las consolas hoy día, siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿quién inventó el rumble pak (vibrador para los ceporros) siiii fue nintendo ¿y quién lo copió en primer lugar? sooony. ¿Quién hizo el primer juego 3d con total de libertad de movimientos y cámara (mario64)? siiii fue nintendo. ¿y quién lo copió en primer lugar? TODOSSSS!!!!!!!!!. Las primeras portátiles fueron de nintendo y sega y sony sacó la suya también para dar por culo. Ahora nintendo saca wii y ds. Todavía a ds no le ha salido nada parecido, pero respecto a wii, como no, sony tenía que copiar aunque fuera un poquillo con el sixaxis, y ahora también se rumorea que microsoft quiere sacar un wiimote. Pero bueno señores, timo ¿no? pues si no fuera por nintendo vuestras consolitas no tendrían tantas cositas fíjate. Que lo único que hacen es hacer la continuación de una consola más quemá ya que la leña con mejores gráficos, y lo más original Carcajada Sus originales juegos como las continuaciones de los gran turismo, los tekken, los pro, los gta, sieeempre lo mismo que aburrimiento tio. juegas a uno y ya has jugado a todos porque todos son iguales,QUE ORIGINAL, QUE DIVERTIDO.

Anda yaaa, a la mierda sony (microsoft no tanto porque 360 es mejor consola me diga lo que me digan) y VIVA NINTENDO!!!!!!!! por tanta diversión que nos ha dado como ninguna compañía ha hecho en tantísimos años.

oh dios mio que ven mis ojos un fan boy Indiferencia Llorar socorroooo,jajajja me descojono,si hacer continuaciones de juegos fuera malo nintendo ya estaria pal arrastre por que...¿que aria sin mario y los tropecientos juegos que an sacado de el??al = que zelda ,pokemon,metroid prime... de decir que ellos abran echo todo lo que dices pero las demas compañias lo an mejorado muchisimo,oy mismo e jugado a la wii que aburrimiento de verdad es cansada ,los juegos son repetitivos tol rato moviendo el wii mote pa arriba y pa abajo T_T los graficos de ps2 son mejores definitivamente

anda !!!! aora resulta que los graficos de ps2 son mejores que los de wii !!!!!! NOTICION . Yo tengo el pes2008 para wii y para ps2 , y los graficos son un peplin mejores en wii , y esto es porque no se han ecntraod en los graficos , que como se pongan son mucho mjeores que los de ps2 ...
Pero bueno , te pogno otro ejemplo . El resident evil 4 , que yo sepa no son mejores en ps2 , sino yo me atrveria a decir que peores , pero bueno ... si tu dices que son mejores habra que acerte caso ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ....

el resident evil 4 no vale, pork en la gamecube tenia mejores graficos k en la ps2 ya k para la ps2 lo hicieron con mucha prisa

¿Prisas?
La CPU de gamecube es muchísimo mejor que la PS2, no se como sacaron el RE4 en la PS2. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:45 h
Vegeta 
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Carlupidus escribió:
Waneman escribió:
Zool escribió:

¿Prisas?
La CPU de gamecube es muchísimo mejor que la PS2, no se como sacaron el RE4 en la PS2. ¿Y este de donde sale?

Pues igual que van a sacar el 5 para ps3 jojjojojojojjo y para wii toma remake del weno...
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:55 h
Sukre 
No es una consola que me guste demasiado, entre su catalogo de juegos me gustan muy poquitos... Pero de todas maneras no comprendo que lo defina como "virus", tampoco es para tanto. Aun asi, los videojuegos estan para descansar entre otras cosas, y jugar a wii me agota! Como bien dices, s1ck0, lo mejor es tirarte en el sillon y echar unas partiditas tranquilamente, yo soy de esos.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 22:49 h
Kenshinhimura 
Oh Dios míos! Es tan guay… ¡Me la tengo que comprar! Te la compras y luego dejas de jugar a los dos meses.
a los 2 meses dice yo me canse a los 5 minutos.
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 00:01 h
Kulungele 
Angelus escribió:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja lo hicieron bestial para lo que era la PS2, y salió peor que el de GameCube porque la PS2 es peor que la Gamecube y punto, no por otras tonterías tuyas... Sino, busca el número de la Sonyconsolas del RE4 de PS2 y ves lo que dicen.
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 01:05 h
Juanoea 
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ....a mi ya no me importa lo que opina este wey... yo ya estoy hasta la madre de defender mi consola WII...ahora lo unico que me importa es lo que yo pienso....Pinche pelon... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Epic considera a Wii un virus
Subir