Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  23-04-2008 / 01:10 h
Juanoea 
Yo creo que este tipo debio haber cerrado el ocico ya que esa fue su experiencia PERSONAL y no nadamas por que el dice eso va a cambiar la idea de los demas¡¡¡....excepto por unos pendejos...pero en fin.... MI experiencia personal fue,sigue y seguira siendo la misma....YO adoro mi wii al igual que mi ps3¡¡¡... Pero cuando me quiero divertir mucho utilizo la wii y cuando me quiero desahogar o relajar utilizo la ps3...asi que de verdad prefiero la wii...ya que esta consola esta echa para DIVERTIRSE como es que deberia ser¡¡¡... Una consola fue principalmente para jugar y divertirse, nadamas¡¡¡...no para tener musica y muchas cosas....yo para eso tengo mi PC...
  23-04-2008 / 01:18 h
Viteman 
MmM bueno pues yo tenia wii y tengo 360 i digo que tenia wi por que la vendi Carcajada la vdd es que no me gusto me aburrio como dice el presidente de Epic pero pues cada quien sus gustos i no se por que dicen como el post anterior que "debio cerrar el osiqo" osea we ubicate fue una entrevista le preguntaron i el respondio no lo comento nadamas por que quiso insultar a wi o algo por el estilo si no simple respuesta personal como tu dices de la pregunta que le plantearon i si ati te gusta wii pues animo cada qien sus gustos nadie te dice que no la jueges o algo por el estilo ¬¬...aun que si disfruta tu consola...!
Última edición: 23-04-2008 / 01:20 h. Por Viteman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 04:17 h
Akil 
Expulsado hasta el 26-07-2008
Arriba la PS3 Guay
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 09:09 h
Highlander 
[quote="Merielo"]Otro soplagaitas... con perdon, pero llevo razon. Si la Wii es un virus... la calvicie también, miren a ese Carcajada.

Espero que nunca te quedes calvo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 10:09 h
Puestis 
Mefistofeles616 escribió:
Madre mía la que se avecina con estas declaraciones

k razon tienes, aki menos del titular se habla de todo, esto es valetudo jajajajajajajajajajaja
  23-04-2008 / 10:16 h
Viuso 
Si el único argumeto para arrebatir los comentarios del presidente de EPIC es que es calvo, vamos mal, argumenten sus respuestas en algo decente y no se metan con la calvicie de este tio, si, que la tiene es cierto pero creo que no es un argumeto para tirar por el suelo sus declaraciones...
Tengo un buen amigo que tiene la wii y sinceramente, la mayoria de las veces aparece por mi casa a jugar a la xbox360, porque le apetece descansar el brazo, jajajaj... sirve para jugar, pero no para pasarte horas de vicio.. porque después de una hora tienes el brazo para darle un masajito y dejarlo descansar un par de horas. yo la llamo la consola de Rafa Nadal porque se te pone un brazo mas cuadrado que una caja de microhondas y el otro no, jajajaja como Nadal... Sacando la lengua Guiño
  23-04-2008 / 11:39 h
Carlupidus 
Viuso escribió:
Si el único argumeto para arrebatir los comentarios del presidente de EPIC es que es calvo, vamos mal, argumenten sus respuestas en algo decente y no se metan con la calvicie de este tio, si, que la tiene es cierto pero creo que no es un argumeto para tirar por el suelo sus declaraciones...
Tengo un buen amigo que tiene la wii y sinceramente, la mayoria de las veces aparece por mi casa a jugar a la xbox360, porque le apetece descansar el brazo, jajajaj... sirve para jugar, pero no para pasarte horas de vicio.. porque después de una hora tienes el brazo para darle un masajito y dejarlo descansar un par de horas. yo la llamo la consola de Rafa Nadal porque se te pone un brazo mas cuadrado que una caja de microhondas y el otro no, jajajaja como Nadal... Sacando la lengua Guiño

oye .... siento dicrepar de ti ... pero a mi me parece que la mayotia de juegos no cansan el brazo en nigun momento .... pero bueno ..... Ademas , tu dices que qrgumentemos contra este tio , pero yo lo hare cuando el argumente algo , porque lo unico que ha dicho es que es como un virus , que juegas 2 meses y luego te cansas ... sera que el pobrecito no ha comprado nigun juego y solo juega a wii sports ,... y claro , le acabara cansando Feliz

salu2 : carlupidus Guiño
  23-04-2008 / 13:44 h
Solid 
Akil escribió:
Arriba la PS3 Guay

tu si que eres todo un forero.
Yrespecto al tema, pues creo que este tio confundo los gustos con la verdad. Un virus sera para el, que me dice de unreal para ps3, que han sacado un juego que se basa en el multiplayer y que tiene una estabilidad pesima(no digo que la ps3 sea mala, solo que han hecho una chapuza en este sentido)
  23-04-2008 / 14:43 h
Nintendo-ATF 
Menudo palurdo, y este es creador d videojuegos? Si a jugado a la WII no se k juegos habra probado pero si no le ha gustado ninguno sk no sabe dek trata, xk para la WII hay juegos k gustan a qualquiera, y muy buenos en todos los aspectos.
  23-04-2008 / 14:44 h
Nintendo-ATF 
Juanoea escribió:
Yo creo que este tipo debio haber cerrado el ocico ya que esa fue su experiencia PERSONAL y no nadamas por que el dice eso va a cambiar la idea de los demas¡¡¡....excepto por unos pendejos...pero en fin.... MI experiencia personal fue,sigue y seguira siendo la misma....YO adoro mi wii al igual que mi ps3¡¡¡... Pero cuando me quiero divertir mucho utilizo la wii y cuando me quiero desahogar o relajar utilizo la ps3...asi que de verdad prefiero la wii...ya que esta consola esta echa para DIVERTIRSE como es que deberia ser¡¡¡... Una consola fue principalmente para jugar y divertirse, nadamas¡¡¡...no para tener musica y muchas cosas....yo para eso tengo mi PC...

cuanta razon tienes tio. con eso lo digo todo
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Epic considera a Wii un virus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por