Buscar en
Ir al foro
El presidente de Epic considera a Wii un virus
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  23-04-2008 / 19:30 h
SeRgIo-94 
Juanoea escribió:
Yo creo que este tipo debio haber cerrado el ocico ya que esa fue su experiencia PERSONAL y no nadamas por que el dice eso va a cambiar la idea de los demas¡¡¡....excepto por unos pendejos...pero en fin.... MI experiencia personal fue,sigue y seguira siendo la misma....YO adoro mi wii al igual que mi ps3¡¡¡... Pero cuando me quiero divertir mucho utilizo la wii y cuando me quiero desahogar o relajar utilizo la ps3...asi que de verdad prefiero la wii...ya que esta consola esta echa para DIVERTIRSE como es que deberia ser¡¡¡... Una consola fue principalmente para jugar y divertirse, nadamas¡¡¡...no para tener musica y muchas cosas....yo para eso tengo mi PC...

que la xbox360 y la ps3 pa que estan echas, pa aburrirse(sin gilipollez de comentario)
para escuchar musica y ver peliculas como tu as dixo tengo el pc y la xbox la uso pa juegos

lo que a dixo el tipo ese con lo de virus es que se expande sin saber bien lo que es(al principio aora ya no pasa)
y luego a mucho no a gustao y lo de su calvicie no es argumento para no hacer caso a sus argumentos. o esque si conoceis a mas calvos incluso en vuestras familias no le aceis caso por ese exo
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 22:05 h
Luisillo 
Es sierto, si se fijan todos los ke tienen wii son pendejos o antisociales o no es sierto, la verdad el wii no se puede comparar con ninguna otra consola es una peste de graficos y todo, no puede tener el mismo precio ke 360, no se pueden comparar en cuanto a tecnologia los unicos juegos buenos son ; mario kart, uno ke otro de mario y el ese juego estupido de peleas pero ke agarras mucha cura, y ya solo por eso lo comprara solo por esos juegos
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 22:47 h
Darkstar8385 
CADA KIEN SUS GUSTOS...........PERO LO QUE SI ES QUE LA CONSOLA WII ES UN PRODUCTO DE STATUS....NO CONOSCO ROQUILLO QUE NO KIERA TENER UNA PARA PRESUMIRLA.......PERO STA BIEN PA SACAR CURAS ENTRE LOS AMIGOS.........EN LO PERSONAL......NO ME GUSTA PERO NO ME DESGRADARIA TENER UNA EN MI CUARTO....... Guay
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 22:58 h
Rash-tlfc 
Estoy de acuerdo no se el objetivo de estos temas sin sentido no sirven para nada, pues cada quien con sus gustos y la verdad hay muchos juegos buenos para Wii..
pero como digo esto no servira de nada al final pues todos tienen ya sus bandos algunos mas fanaticos que otros pero. pero al final nadie se movera.
No perdamos el tiempo. la Wii es exelente consola al igual que las demas.
  24-04-2008 / 03:12 h
MY-GT5 
Pues yo tengo las tres la ps3, la xbox360 y la wii devo decir k me parede deprimente k este tio se meta con la wii por k decir k el va acia delante y la wii pa tras me, siento decirle k hace unos añitos habia juegos como zelda de n64 k duraban la hostia de tiempo y no 6 horas de juego k me duro a mi el gears of war si mu bonito mucho grafico k esta muy bien (todo hay k decirlo) pero macho 6 horas yo me kede flipao otro juego parecido el hevely sword ese de ps3 k si no llega a ser por la cantidad de videos me dura 5 horas sin embargo el mario galxy me lo pille cuando salio y oye todavia me falta alguna estrella el zelda me duro bastante y el mario kart esta de puta madre ya k al no exigir demasiado grafico el online va k te kagas. lo de k es un virus yo creo k no pork eso se podria decir cuando salio los seis o los doce meses sigiente a su salida pero ya yo creo k la gente sabe lo k compra ademas mi vieja sa enganchao y todos los dias por la tarde se enchufa la wii y se pone a jugar a los bolos y ya si nos juntamos la familia ni te cuento y sin embargo con otras consolas eso no pasa es una consola entretenida tiene mas polvo mi xbox k mi wii desde navidades esta desechufada ya k no me llaman sus juegos (antes de k salteis con el cuchillo entre los dientes) tengo el forza el splinter cell el gears el lost odisey el oblivion el rainbow six 1 y 2 el bio sok y ahi esta apagada lo mismo me pasa con la play 3 solo juego al gt4 y al 5 en fin la wii no es un virus es una revolucion si no por k esta microsoft haciendo un prototipo del wiimote Sorprendido weno k sepais k no soy ningun radical ya k tengo una consola para cada tipo de juegos.

ciao
  24-04-2008 / 18:44 h
Reymon 
En parte tiene razon...
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 09:55 h
BanjoKazooie 
Yo en particular me siento identificado con el presidente de EPIC.

Siempre he sido un fanático de los videojuegos, tanto que a mi edad todavía me encantan. Hace poco más de un año pedí por encargo una Nintendo Wii porque para entonces era difícil encontrarla en el mercado. Luego de unas semanas de impaciencia, por fin llego mi consola. Recuerdo el entusiasmo con la que la saque de la caja y la conecte, casi que no podía esperar, y mucho menos leerme los aburridos manuales jeje! , puse el juego ese que viene con la consola y comencé a jugar… que guay pensé, el personaje del video juego hacia con la raqueta exactamente lo que hacía yo, sonaban en el mando los raquetazos y vibraba.

Después de un buen rato empecé a cansarme y la apague, esa fue la primera vez.

Después de 4 meses y de haber jugado unas dos veces más al Wii Sport, pensé que las graficas del juego eran muy deficientes y debía comprar un juego que explótese mejor la consola, así que me pille un juego de combate aéreo. Este juego me decepciono tremendamente porque tenía unas graficas idénticas a las de Nintendo 64, y la forma de manipular el avión era tomando el mando como si fueses un niño jugando con un avión de juguete, ufff… que coñazo.

Fue la tercera y última vez que encendí la consola, decía; bueno después me pillo un juego mejor y veo que tal, pero al pasar los meses y ver que mi interés era NULO por la consola, decidí venderla. Ahora me he pillado la Xbox 360 Arcade con el juego de Cameo, y es ahora cuando me he dado cuenta realmente la metida de pata que he hecho al comprar la famosa Wii.
Amigos foreros, desde mi punto de vista Wii es una consola infantil, orientada a un público infantil, y esa consola con su revolucionario mando es otra metida de pata de la Gran Nintendo.
Última edición: 04-05-2008 / 11:08 h. Por BanjoKazooie
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 12:25 h
Galaxysman 
Jajajaja pero si hablo el calvo! madre mia! esto es flipante, de verdad... si Wii fuera un virus como dice el no estaria arrasando y triplicando las ventas ante ps3 y xbox, yo este paisano no se que ladra... que se compre un peluquin y que vaya a criticar a los del garnier fructis por que gracias a esos champus quedo calvo y que se vaya a reir de su madre,si Wii no es considerada de next-gen pues mira haya los que lo digan, si a vosotros "next-gen" lo llamais tener juegos repetitivos y con buenos graficos pues mira, pero ya veis suepr mario galaxy,metroid prime 3, zelda... esos juegos arrasan y en graficos son inferiores a los juegos de ps3 o xbox... pero bueno yo no voy a seguir discutiendo por lo que diga este subnormal,ala que se vaya a inventar un super juego para ps3 que trate de inventar el mayor crecepelos del mundo y para ello tienes que arreglar la fabrica reuniendo las piezas que un malo robo y tienes que ir pasando por distintas ciudades, y al final creas el super crecepelos que viene con peluquin y garnier fructis de regalo, y todo esto con los mejores graficos vistos en ps3 y xbox eso que no falte e?.

Salu2.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 13:58 h
Tmac 
Que dejas de jugar, al poco tiempo¡O_o, pero que habla el calvo este, hay que buscar el catálogo, porque yo tengo mucho que jugar y comprar, y con solo un juego la enciendo todos los días.Yo me divierto con ella, y tiene catalógo variado, solo hay que buscarlo, la gente que dice que es solo para multijugador, es por la apariencia.Pero este el Zelda Tp,Metroid Prime,SBBB,Tales of:Dawn of the New world,Animal Crossing wii, Zack & Wiki, No more heroes, Los resident Evil,Paper Mario, y mucha etcétera, ahí metido.Hay tanto catálogo, y tanto que comprar, pero también tanta ignorancia por parte de algunos...
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 16:00 h
Galaxysman 
BanjoKazooie escribió:
Yo en particular me siento identificado con el presidente de EPIC.

Siempre he sido un fanático de los videojuegos, tanto que a mi edad todavía me encantan. Hace poco más de un año pedí por encargo una Nintendo Wii porque para entonces era difícil encontrarla en el mercado. Luego de unas semanas de impaciencia, por fin llego mi consola. Recuerdo el entusiasmo con la que la saque de la caja y la conecte, casi que no podía esperar, y mucho menos leerme los aburridos manuales jeje! , puse el juego ese que viene con la consola y comencé a jugar… que guay pensé, el personaje del video juego hacia con la raqueta exactamente lo que hacía yo, sonaban en el mando los raquetazos y vibraba.

Después de un buen rato empecé a cansarme y la apague, esa fue la primera vez.

Después de 4 meses y de haber jugado unas dos veces más al Wii Sport, pensé que las graficas del juego eran muy deficientes y debía comprar un juego que explótese mejor la consola, así que me pille un juego de combate aéreo. Este juego me decepciono tremendamente porque tenía unas graficas idénticas a las de Nintendo 64, y la forma de manipular el avión era tomando el mando como si fueses un niño jugando con un avión de juguete, ufff… que coñazo.

Fue la tercera y última vez que encendí la consola, decía; bueno después me pillo un juego mejor y veo que tal, pero al pasar los meses y ver que mi interés era NULO por la consola, decidí venderla. Ahora me he pillado la Xbox 360 Arcade con el juego de Cameo, y es ahora cuando me he dado cuenta realmente la metida de pata que he hecho al comprar la famosa Wii.
Amigos foreros, desde mi punto de vista Wii es una consola infantil, orientada a un público infantil, y esa consola con su revolucionario mando es otra metida de pata de la Gran Nintendo.

Jajajaaj etse comentario e suna indirecta o algo por el estilo? jajajaja es que me sigue haciendo gracia lo que has puesto... no es por defender a Wii pero es que o tu eres del genero bobo o te lo haces ver.Vamos a ver normal que te haya rayado el wii sport por que acaba cansando cuando juegas tu solo, por que cuando juego con mis amigos lo pasamos de puta madre que pa eso se hizo no pa jugar solo, si lo que esperabas con un juego de aviones eran graficos y un control buenisimo pues hijo es que pa eso hay videos y imagenes en internet, si querias un juego bueno pa eso te comprabas el zelda, no me digas que es una consola infantil? pue slo sera para ti, por que yo no savia que medal of honor, call of dutty,resident evil,zelda,metroid, fueran pa niños pequeños,si querias graficas pues haberte comprado la xbox al principio,pero no vengas diciendonos chorradas de ese tipo, por que Wii te puedo decir que tiene mejores juegos que las otras dos, si si mucho gears of war y halo pero no duran una mierda, si si mucha grafica ucha grafica pero la jugabilidad es la d siempre y encima cansan,Aqui juegazos de Wii que graficamente no estan mal sobretodo mario galaxy q se iguala con muchos juegos de xbox o ps3:

Zelda TP
Super mario galaxy
Metroid prime 3
Mario kart Wii
Super Smash Bros Brawl (seguramente el mejor juego de wii)
Residen evil 4
Resident evil the umbrella chorinicles
Zack y wiki
No more heroes
Tales of symphonia 2
Dragon quest swords
Battalion wars 2
dragon ball Z budokai tenkaichi 3
Mario strikers charged footbal
Mario party 8
Wii sports
Wii fit

Vamos si a eso le llamas catalogo infantil pues mira, si a eso le llamas juegos multijugador aburridos para ocasiones especiales pues mira... aver dime un solo juego que no sea GTA IV de xbox y assassin's creed que sea largo, por que vamos se centran mas en graficos que en duracion o en control, y ya ves como wii les patea el culo a xbox y a ps3 con "sus mierdas de graficos" como dicen muchos,tu sigue en tu mundo como el del calvo que asi no llega sa ningun lao poniendo pringando a Wii saviendo que las que mas tienen que callar son las otras dos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Epic considera a Wii un virus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros