Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678  
  04-05-2008 / 16:43 h
Askari 
Claro que la wii es un virus a mi me pasa eso k al prinxipioo k ilu la wiii!! y luego a tomr x el culo wiii y despues me regalaron la play3 y ya si k se fue a tomar x culo y es un virus x eso xk me a e comprao y me da pena tirarla... xro vams k slo sirve d adrno xdxdxdxd
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:19 h
Melfice 
Askari escribió:
Claro que la wii es un virus a mi me pasa eso k al prinxipioo k ilu la wiii!! y luego a tomr x el culo wiii y despues me regalaron la play3 y ya si k se fue a tomar x culo y es un virus x eso xk me a e comprao y me da pena tirarla... xro vams k slo sirve d adrno xdxdxdxd

Pues véndela de segunda mano, no hay porque tirar la consola...
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 10:11 h
BanjoKazooie 
Hay gente que no sabe aceptar las opiniones de otras personas.

Pero lo peor de todo es que su fanatismo les da por insultar u ofender a quienes piensan diferente a ellos. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 15:06 h
Galaxysman 
BanjoKazooie escribió:
Hay gente que no sabe aceptar las opiniones de otras personas.

Pero lo peor de todo es que su fanatismo les da por insultar u ofender a quienes piensan diferente a ellos. ¿Y este de donde sale?

Una cosa muy distinta es opinar y otra es criticar insultar decir que es un virus decir que no vale para nada,decir que es para niñas y niños pequeños... si tu a eso le llamas opinion pues mira sigue en tu mundo.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 15:19 h
Teba 
Tu puta madre
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 15:21 h
Galaxysman 
Teba escribió:
Tu puta madre

Jajaja ahi que responderte?o ahi que elogiarte o algo? jajajajaj tu a tu rollo que no pienso contestar a esa gilipollez que no viene a cuento,por cierto eso es de infantiloides.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 23:04 h
Tmac 
Galaxysman escribió:
Teba escribió:
Tu puta madre

Jajaja ahi que responderte?o ahi que elogiarte o algo? jajajajaj tu a tu rollo que no pienso contestar a esa gilipollez que no viene a cuento,por cierto eso es de infantiloides.

A lo mejor le dice ese al calvito, me imagino yo, que si iba a ti te hubiera citado.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:02 h
Galaxysman 
A pues si no iba por mi... perdon jajajaja
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 16:25 h
Teba 
Me referia al presidente de epic

En vez de perder su tiempo poniendo verdes a otras consolas podria dedicarlo a mejorar sus juegos
  06-05-2008 / 17:00 h
Galaxysman 
Teba escribió:
Me referia al presidente de epic

En vez de perder su tiempo poniendo verdes a otras consolas podria dedicarlo a mejorar sus juegos

A bueno pues entonces disculpa jajaj, si eso digo yo... todos los presidents de otras compañias ponen a parir a wii mientras que los que mas tienen que callar son ellos que no saven hacer juegos.
  Página:  << Anterior | 12345678  
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Epic considera a Wii un virus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por