04-05-2008 / 16:43 h #71 | | Claro que la wii es un virus a mi me pasa eso k al prinxipioo k ilu la wiii!! y luego a tomr x el culo wiii y despues me regalaron la play3 y ya si k se fue a tomar x culo y es un virus x eso xk me a e comprao y me da pena tirarla... xro vams k slo sirve d adrno xdxdxdxd | |
|
04-05-2008 / 19:19 h | | Askari escribió: | | Claro que la wii es un virus a mi me pasa eso k al prinxipioo k ilu la wiii!! y luego a tomr x el culo wiii y despues me regalaron la play3 y ya si k se fue a tomar x culo y es un virus x eso xk me a e comprao y me da pena tirarla... xro vams k slo sirve d adrno xdxdxdxd |
Pues véndela de segunda mano, no hay porque tirar la consola... | |
|
05-05-2008 / 10:11 h | | Hay gente que no sabe aceptar las opiniones de otras personas.
Pero lo peor de todo es que su fanatismo les da por insultar u ofender a quienes piensan diferente a ellos.  | |
|
05-05-2008 / 15:06 h | | BanjoKazooie escribió: | Hay gente que no sabe aceptar las opiniones de otras personas.
Pero lo peor de todo es que su fanatismo les da por insultar u ofender a quienes piensan diferente a ellos. |
Una cosa muy distinta es opinar y otra es criticar insultar decir que es un virus decir que no vale para nada,decir que es para niñas y niños pequeños... si tu a eso le llamas opinion pues mira sigue en tu mundo. | |
|
05-05-2008 / 15:19 h | | Teba | Karma: 3 Mensajes: 203
|
| Tu puta madre | |
|
05-05-2008 / 15:21 h | | Teba escribió: | | Tu puta madre |
Jajaja ahi que responderte?o ahi que elogiarte o algo? jajajajaj tu a tu rollo que no pienso contestar a esa gilipollez que no viene a cuento,por cierto eso es de infantiloides. | |
|
05-05-2008 / 23:04 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
| Galaxysman escribió: | Teba escribió: | | Tu puta madre |
Jajaja ahi que responderte?o ahi que elogiarte o algo? jajajajaj tu a tu rollo que no pienso contestar a esa gilipollez que no viene a cuento,por cierto eso es de infantiloides. |
A lo mejor le dice ese al calvito, me imagino yo, que si iba a ti te hubiera citado. | |
|
06-05-2008 / 15:02 h | | A pues si no iba por mi... perdon jajajaja | |
|
06-05-2008 / 16:25 h | | Teba | Karma: 3 Mensajes: 203
|
| Me referia al presidente de epic
En vez de perder su tiempo poniendo verdes a otras consolas podria dedicarlo a mejorar sus juegos | |
|
06-05-2008 / 17:00 h | | Teba escribió: | Me referia al presidente de epic
En vez de perder su tiempo poniendo verdes a otras consolas podria dedicarlo a mejorar sus juegos |
A bueno pues entonces disculpa jajaj, si eso digo yo... todos los presidents de otras compañias ponen a parir a wii mientras que los que mas tienen que callar son ellos que no saven hacer juegos. | |
| |
|
|