| 22-04-2008 / 08:57 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-04-2008 / 12:13 h #2 | | |
| | Solo espero q salga para pc  | |
|
 | 22-04-2008 / 12:26 h #3 | | |
| | Me parece a mi que va a salir multiplataforma y es mejor porque asi todos lo disfrutan  | |
|
 | 22-04-2008 / 13:04 h #4 | | |
| | Si lo bueno es que no va a ver pelea por cual se ve mejor porque sabemos que las 3 entregas (pop1,2,3) se ven iguales jajaja  , aunque no estaria mal que le implementarán una graficas next gen ah?
O la jugabilidad estilo assasin creed de abierta mmm seria arrecho  no digo que el juego sea malo pero ya ta algo repetitivo... algo de innovacion fuera realmente bueno... Última edición: 22-04-2008 / 13:06 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 22-04-2008 / 13:07 h #5 | | |
| | Bueno el juego en si esta guapo y el POP Las dos Coronas,tiene mejores graficas que las dos anteriores,en mi punto de vista  | |
|
 | 22-04-2008 / 13:16 h #6 | | |
| | Que las 3 entregas se ven iguales? tu als jugaste, o es que has fumado algo, bueno si no ves el salto grafico del uno al dos y al 3 deverias hacertelo mirar , bueno pos espero que salga en wii tambien, ya que es una saga excelente, que cogi desde el principio y pienso coger hasta el final | |
|
 | 22-04-2008 / 13:22 h #7 | | |
| | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? Ademas que el assasin ok es otra historia pero agarraron muchos detalles de prince of persia, no estaria mal que este que va a salir hiciera tambien lo mismo de assasin creed y con un motor grafico equivalente... pues seria genail o no?
Si me las pasé las 3, y hasta donde vi quedo completa la historia, ¿este va a ser antes o despues de estas 3 entregas? Última edición: 22-04-2008 / 13:24 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 22-04-2008 / 14:42 h #8 | | |
| | Ya estamos opinando de un juego k todavia no lo habeis visto, k si esta guapo, k si graficos, k si tal........ kereis esperaros a verlo o eske sois parientes de la bruja lola??? | |
|
 | 22-04-2008 / 14:46 h #9 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? Ademas que el assasin ok es otra historia pero agarraron muchos detalles de prince of persia, no estaria mal que este que va a salir hiciera tambien lo mismo de assasin creed y con un motor grafico equivalente... pues seria genail o no?
Si me las pasé las 3, y hasta donde vi quedo completa la historia, ¿este va a ser antes o despues de estas 3 entregas? | tu no sabes k assasins creed es de los creadores de prince of persia? te suena ubisoft? | |
|
 | 22-04-2008 / 14:50 h #10 | | |
| | De bolas que lo sé... Porque crees que muchos movimientos son parecidos a pop del assasin creed  | |
|
 | 22-04-2008 / 14:53 h #11 | | |
| | Puestis escribió: | | Ya estamos opinando de un juego k todavia no lo habeis visto, k si esta guapo, k si graficos, k si tal........ kereis esperaros a verlo o eske sois parientes de la bruja lola??? |
Pues muchas cosas fueron implementadas de pop para utilizarlas en assasin creed, asi que quizás este nuevo POP adopte lo de assasin creed en cuestion de libertades, o siga con lo mismo...
Es probable no digo que sea así... Aunque no estaria mal que se implementase estas cosas | |
|
 | 22-04-2008 / 15:41 h #12 | | |
| | Punisher22190 escribió: | | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? |
Coño mira que listo!! Sabes cuantos años pasaron entre Mafia y Mafia 2 que ni siquiera ha salido? Los Prince of Persia salieron muy juntos, prácticamente uno cada año. El cambio de Hitman Contracts a BloodMoney es muy pequeño porque incluso usaban el mismo motor.
De todsa formas el salto gráfico de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo a La Sombra del Guerrero (Mi favorito) es brutal. En iluminación, en texturas, en modelado y en animaciones. | |
|
 | 22-04-2008 / 17:30 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Osii , ¡el principe a la nueva generaciónn .. ¡¡
 | |
|
 | 22-04-2008 / 17:49 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Guybrush escribió: | Punisher22190 escribió: | | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? |
Coño mira que listo!! Sabes cuantos años pasaron entre Mafia y Mafia 2 que ni siquiera ha salido? Los Prince of Persia salieron muy juntos, prácticamente uno cada año. El cambio de Hitman Contracts a BloodMoney es muy pequeño porque incluso usaban el mismo motor.
De todsa formas el salto gráfico de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo a La Sombra del Guerrero (Mi favorito) es brutal. En iluminación, en texturas, en modelado y en animaciones. |
¿la sombra del guerrero? querras decir quiza el "alma" del guerrero | |
|
 | 22-04-2008 / 20:37 h #15 | | |
| | Pues a ver que tal sale, por cierto he visto en Playmania que en el Prince of Persia para ps3 el principe podria ser otro, con un aspecto completamente distinto al antiguo principe, sabeis algo acerca de esto? | |
|
|
|
|