22-04-2008 / 14:13 h | | Solo espero q salga para pc  | |
|
22-04-2008 / 14:26 h | | Me parece a mi que va a salir multiplataforma y es mejor porque asi todos lo disfrutan  | |
|
22-04-2008 / 15:04 h | | Si lo bueno es que no va a ver pelea por cual se ve mejor porque sabemos que las 3 entregas (pop1,2,3) se ven iguales jajaja  , aunque no estaria mal que le implementarán una graficas next gen ah?
O la jugabilidad estilo assasin creed de abierta mmm seria arrecho  no digo que el juego sea malo pero ya ta algo repetitivo... algo de innovacion fuera realmente bueno... Última edición: 22-04-2008 / 15:06 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 15:07 h | | Bueno el juego en si esta guapo y el POP Las dos Coronas,tiene mejores graficas que las dos anteriores,en mi punto de vista  | |
|
22-04-2008 / 15:16 h | | Que las 3 entregas se ven iguales? tu als jugaste, o es que has fumado algo, bueno si no ves el salto grafico del uno al dos y al 3 deverias hacertelo mirar , bueno pos espero que salga en wii tambien, ya que es una saga excelente, que cogi desde el principio y pienso coger hasta el final | |
|
22-04-2008 / 15:22 h | | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? Ademas que el assasin ok es otra historia pero agarraron muchos detalles de prince of persia, no estaria mal que este que va a salir hiciera tambien lo mismo de assasin creed y con un motor grafico equivalente... pues seria genail o no?
Si me las pasé las 3, y hasta donde vi quedo completa la historia, ¿este va a ser antes o despues de estas 3 entregas? Última edición: 22-04-2008 / 15:24 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
22-04-2008 / 16:42 h | | Ya estamos opinando de un juego k todavia no lo habeis visto, k si esta guapo, k si graficos, k si tal........ kereis esperaros a verlo o eske sois parientes de la bruja lola??? | |
|
22-04-2008 / 16:46 h | | Punisher22190 escribió: | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? Ademas que el assasin ok es otra historia pero agarraron muchos detalles de prince of persia, no estaria mal que este que va a salir hiciera tambien lo mismo de assasin creed y con un motor grafico equivalente... pues seria genail o no?
Si me las pasé las 3, y hasta donde vi quedo completa la historia, ¿este va a ser antes o despues de estas 3 entregas? | tu no sabes k assasins creed es de los creadores de prince of persia? te suena ubisoft? | |
|
22-04-2008 / 16:50 h | | De bolas que lo sé... Porque crees que muchos movimientos son parecidos a pop del assasin creed  | |
| |
|
|