22-04-2008 / 16:53 h #11 | | Puestis escribió: | | Ya estamos opinando de un juego k todavia no lo habeis visto, k si esta guapo, k si graficos, k si tal........ kereis esperaros a verlo o eske sois parientes de la bruja lola??? |
Pues muchas cosas fueron implementadas de pop para utilizarlas en assasin creed, asi que quizás este nuevo POP adopte lo de assasin creed en cuestion de libertades, o siga con lo mismo...
Es probable no digo que sea así... Aunque no estaria mal que se implementase estas cosas | |
|
22-04-2008 / 17:41 h | | Punisher22190 escribió: | | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? |
Coño mira que listo!! Sabes cuantos años pasaron entre Mafia y Mafia 2 que ni siquiera ha salido? Los Prince of Persia salieron muy juntos, prácticamente uno cada año. El cambio de Hitman Contracts a BloodMoney es muy pequeño porque incluso usaban el mismo motor.
De todsa formas el salto gráfico de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo a La Sombra del Guerrero (Mi favorito) es brutal. En iluminación, en texturas, en modelado y en animaciones. | |
|
22-04-2008 / 19:30 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Osii , ¡el principe a la nueva generaciónn .. ¡¡
 | |
|
22-04-2008 / 19:49 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| Guybrush escribió: | Punisher22190 escribió: | | Si pero es ligero, no es un salto grafico como lo será por ejemplo mafia a mafia 2 o hitman contracts a hitman blood money ves a lo que me refiero? |
Coño mira que listo!! Sabes cuantos años pasaron entre Mafia y Mafia 2 que ni siquiera ha salido? Los Prince of Persia salieron muy juntos, prácticamente uno cada año. El cambio de Hitman Contracts a BloodMoney es muy pequeño porque incluso usaban el mismo motor.
De todsa formas el salto gráfico de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo a La Sombra del Guerrero (Mi favorito) es brutal. En iluminación, en texturas, en modelado y en animaciones. |
¿la sombra del guerrero? querras decir quiza el "alma" del guerrero | |
|
22-04-2008 / 22:37 h | | Sukre | Karma: 7 Mensajes: 325
|
| Pues a ver que tal sale, por cierto he visto en Playmania que en el Prince of Persia para ps3 el principe podria ser otro, con un aspecto completamente distinto al antiguo principe, sabeis algo acerca de esto? | |
|
23-04-2008 / 00:17 h | | A mi tb el ke mas me gusto fue el alma del guerrero, ke se podian hacer un moton de combos  , y no solo eso tb cuando aparecia el Dahaka (o como se diga) tenias ke salir x patas y eso le daba emocion  o los gigantes ke habian ke al final se les pillaba el truco  , los escenarios asi oscuros tb me gustaron la verdad eske me gusto muxo y espero ke lo hagan igual d bien y ke pongan a una tia como la del vestido rojo  para par d ..... ke tenia
Sinceramente y aunke muxos arhoa me tireis al cuello, he d decir ke me gusto mas el juego El alma del guerrero, ke el Assassins Creed (los 2 he jugaod yo), en muxos aspectos lo he visto superior: historia, accion, violencia, buenorra  , jugabilidad... (el apartado grafico no cuenta, pero el Alma del guerrero tb tenia buenos graficos para akella epoca  )
 Última edición: 23-04-2008 / 00:45 h. Por Juandeks Editado 5 veces | |
|
23-04-2008 / 01:09 h | | Claro es que esta comparando 2 estilos de juegos diferentes uno es estilo gta con respecto a libertades y el otro es historia por mundos, con puzzlies y otras cosas creativas mas... es algo así como cod que sigue siempre una secuencia a mi los dos me gustaron y si me dijeran que elija entre los dos pues tendria que esperar que saliera este ya que assasin acaba de salir y pop tiene tiempo ya  pero este debe salir mejoradisimo ya que con todo el trabajo que hicieron con assasin creed pues habrán evolucionado mas en la parte creativa de los juegos  asi que mmm debe estar arrechisimo aunque todavia no se cuando se sitúa la historia... | |
|
23-04-2008 / 01:50 h | | Estaria bien el nombre se ve genial solo espero que sea para pc o play station 2  y espero que sea mejor que los demas. | |
|
23-04-2008 / 14:50 h | | Juandeks escribió: | A mi tb el ke mas me gusto fue el alma del guerrero, ke se podian hacer un moton de combos , y no solo eso tb cuando aparecia el Dahaka (o como se diga) tenias ke salir x patas y eso le daba emocion o los gigantes ke habian ke al final se les pillaba el truco , los escenarios asi oscuros tb me gustaron la verdad eske me gusto muxo y espero ke lo hagan igual d bien y ke pongan a una tia como la del vestido rojo para par d ..... ke tenia
Sinceramente y aunke muxos arhoa me tireis al cuello, he d decir ke me gusto mas el juego El alma del guerrero, ke el Assassins Creed (los 2 he jugaod yo), en muxos aspectos lo he visto superior: historia, accion, violencia, buenorra , jugabilidad... (el apartado grafico no cuenta, pero el Alma del guerrero tb tenia buenos graficos para akella epoca )
 |
Si completamente de acuerdo contigo, el pop2 fue el mejor pero el tercero tambien fue bueno xq cerraba la historia y a pesar q salieron casi uno atras del otro, en contrario de lo q decian mas arriba, si tiene mejores graficos que los anteriores y para mi una diferencia brutal con el primero. Tambien hay que decir a mi me gusto mas el pop q el assassin creed xq ya era la segunda parte y con todo lo q conlleva es mas emocionante para mi seguir una historia q empezar una nueva. | |
|
23-04-2008 / 16:05 h | | A mi personalmente me gustan mas el 1 i el 3... ske el 2 me encalle, y justo kuando me lo pase y estaba a poco dacabar el juego se me rompio la memory card y ahora ya me ha rallao  pero ske el 3 me encanto, eso de transfrmarse estaba wapisimo  si el juego sale para ps3 (seguramente) no faltara en mi estanteria  | |
|
|
|
|