Buscar en
Ir al foro
Prince of Persa Prodigy podría ser el título de la cuarta entrega de POP
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

22-04-2008 / 22:17 h
81
9
2436
Nivel 70
A mi tb el ke mas me gusto fue el alma del guerrero, ke se podian hacer un moton de combos , y no solo eso tb cuando aparecia el Dahaka (o como se diga) tenias ke salir x patas y eso le daba emocion o los gigantes ke habian ke al final se les pillaba el truco , los escenarios asi oscuros tb me gustaron la verdad eske me gusto muxo y espero ke lo hagan igual d bien y ke pongan a una tia como la del vestido rojo para par d ..... ke tenia

Sinceramente y aunke muxos arhoa me tireis al cuello, he d decir ke me gusto mas el juego El alma del guerrero, ke el Assassins Creed (los 2 he jugaod yo), en muxos aspectos lo he visto superior: historia, accion, violencia, buenorra , jugabilidad... (el apartado grafico no cuenta, pero el Alma del guerrero tb tenia buenos graficos para akella epoca )

Última edición: 22-04-2008 / 22:45 h. Por Juandeks
Editado 5 veces

22-04-2008 / 23:09 h
28
3
3039
Nivel 64
Claro es que esta comparando 2 estilos de juegos diferentes uno es estilo gta con respecto a libertades y el otro es historia por mundos, con puzzlies y otras cosas creativas mas... es algo así como cod que sigue siempre una secuencia a mi los dos me gustaron y si me dijeran que elija entre los dos pues tendria que esperar que saliera este ya que assasin acaba de salir y pop tiene tiempo ya pero este debe salir mejoradisimo ya que con todo el trabajo que hicieron con assasin creed pues habrán evolucionado mas en la parte creativa de los juegos asi que mmm debe estar arrechisimo aunque todavia no se cuando se sitúa la historia...

22-04-2008 / 23:50 h
13
7
49
Nivel 1
Estaria bien el nombre se ve genial solo espero que sea para pc o play station 2 y espero que sea mejor que los demas.

23-04-2008 / 12:50 h
1
0
598
Nivel 15
Juandeks escribió:
A mi tb el ke mas me gusto fue el alma del guerrero, ke se podian hacer un moton de combos , y no solo eso tb cuando aparecia el Dahaka (o como se diga) tenias ke salir x patas y eso le daba emocion o los gigantes ke habian ke al final se les pillaba el truco , los escenarios asi oscuros tb me gustaron la verdad eske me gusto muxo y espero ke lo hagan igual d bien y ke pongan a una tia como la del vestido rojo para par d ..... ke tenia

Sinceramente y aunke muxos arhoa me tireis al cuello, he d decir ke me gusto mas el juego El alma del guerrero, ke el Assassins Creed (los 2 he jugaod yo), en muxos aspectos lo he visto superior: historia, accion, violencia, buenorra , jugabilidad... (el apartado grafico no cuenta, pero el Alma del guerrero tb tenia buenos graficos para akella epoca )

Si completamente de acuerdo contigo, el pop2 fue el mejor pero el tercero tambien fue bueno xq cerraba la historia y a pesar q salieron casi uno atras del otro, en contrario de lo q decian mas arriba, si tiene mejores graficos que los anteriores y para mi una diferencia brutal con el primero. Tambien hay que decir a mi me gusto mas el pop q el assassin creed xq ya era la segunda parte y con todo lo q conlleva es mas emocionante para mi seguir una historia q empezar una nueva.

23-04-2008 / 14:05 h
1
9
395
Nivel 9
A mi personalmente me gustan mas el 1 i el 3... ske el 2 me encalle, y justo kuando me lo pase y estaba a poco dacabar el juego se me rompio la memory card y ahora ya me ha rallao pero ske el 3 me encanto, eso de transfrmarse estaba wapisimo si el juego sale para ps3 (seguramente) no faltara en mi estanteria

24-04-2008 / 14:25 h
0
0
101
Nivel 1
Juandeks escribió:

imposible estar mas deacuerdo si señor es el mejorcito,es qeu se salia y la musica de fondo era brutal ojala repitan esta formula, y la ambientacion mucho mas tetrica, te metias mucho mas en la historia

26-04-2008 / 01:56 h
32
15
98
Nivel 7
Yo stoy cn Gabito. Si al nuevo POP lo orientan mas acia la grafica y jugabilidad e incluso argumento del Alma del Guerrero, sakaran una gran nueva parte!

26-04-2008 / 09:39 h
89
14
1786
Nivel 93
Gabito escribió:
Que las 3 entregas se ven iguales? tu als jugaste, o es que has fumado algo, bueno si no ves el salto grafico del uno al dos y al 3 deverias hacertelo mirar , bueno pos espero que salga en wii tambien, ya que es una saga excelente, que cogi desde el principio y pienso coger hasta el final

para la wii???jaja espera que me rio.macho,para correr el prince of persia las arenas del tiempo(el 1)necesitas 3 wiis conectadas entre si para que el aspecto grafico corra

26-04-2008 / 13:26 h
81
9
2436
Nivel 70
Sacaron uno para la wii ke creo ke era las 2 coronas pero en edicion para wii con el nombre de rivals swords creo ke era ese

26-04-2008 / 18:48 h
124
131
2432
Nivel 77

Caña ojala que salga para la wii Me encantan los tres y espero jugar a este, ademas si sale para la wii mejor asi con el control voi a disfrutar como un enano

Un saludo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persa Prodigy podría ser el título de la cuarta entrega de POP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por