24-04-2008 / 16:25 h #21 | | Juandeks escribió: | A mi tb el ke mas me gusto fue el alma del guerrero, ke se podian hacer un moton de combos , y no solo eso tb cuando aparecia el Dahaka (o como se diga) tenias ke salir x patas y eso le daba emocion o los gigantes ke habian ke al final se les pillaba el truco , los escenarios asi oscuros tb me gustaron la verdad eske me gusto muxo y espero ke lo hagan igual d bien y ke pongan a una tia como la del vestido rojo para par d ..... ke tenia
Sinceramente y aunke muxos arhoa me tireis al cuello, he d decir ke me gusto mas el juego El alma del guerrero, ke el Assassins Creed (los 2 he jugaod yo), en muxos aspectos lo he visto superior: historia, accion, violencia, buenorra , jugabilidad... (el apartado grafico no cuenta, pero el Alma del guerrero tb tenia buenos graficos para akella epoca )
 |
imposible estar mas deacuerdo si señor es el mejorcito,es qeu se salia y la musica de fondo era brutal ojala repitan esta formula, y la ambientacion mucho mas tetrica, te metias mucho mas en la historia | |
|
26-04-2008 / 03:56 h | | Yo stoy cn Gabito. Si al nuevo POP lo orientan mas acia la grafica y jugabilidad e incluso argumento del Alma del Guerrero, sakaran una gran nueva parte! | |
|
26-04-2008 / 11:39 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| | |
|
26-04-2008 / 15:26 h | | Sacaron uno para la wii ke creo ke era las 2 coronas pero en edicion para wii con el nombre de rivals swords creo ke era ese  | |
| |
|
|