Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Franquitogames1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 371

Crysis 3 - Trucos y guías: ¿Que me conviene comprar? ¿crysis 2 y un need for speed , o el crysis 3 solo?

Nesecito saber primero si el crysis 2 se puede jugar de a 2 jugadores en la misma play. no inporta si es como el call of duty black ops 2 que se puede en el online.
y tambien si me recomiendan un need for speed que valga la pena y que se juege de a dos jugadores en la misma consola no multijugador.
Drakon267Hace 10 años1
El crysis 2 no es de 2 jugadores. Solo multi/online. Sobre el need for speed te recomiendo el carbono(el de toda la vida) porque es el más realista y el tuneo es muy amplio y bueno.
El crysis 3 tampoco es de 2 jugadores pero tiene el arco, guapísimo, con flechas eléctricas y explosivas, y también es multijugador. Las armas y gráficos son mejores. 
Te recomiendom el crysis 3.
Agush141796Hace 10 años2
Te recomiendo que te compres la versión premium de battlefield 3, ahi si te vas a divertir online. El crysis 2 y 3 son peores en cuanto a interacción con el ambiente en comparación al crysis 1. Y el 3 es sumamente corto. Si vas a comprar un juego, comprate uno que realmente valga el dinero. Por ejemplo, alguno de rockstar, de valve, etc.
 
ApoLo1334Hace 10 años3
Saludos.Me he registrado pq he visto que dudabas en comprar crysis 3 y otros juegos.Queria comentarte que si te interesa tengo una key completamente nueva del Crysis.La vendo por 20 euros(el precio actual es de 50).

El motivo de la venta es que me he comprado una 7870 y me venia de regalo pero ya lo tenia.Si a alguien le interesa pues privado. 

Ups...ahora al releer he visto que hablas de la play,no de pc...asi que no he dicho nada.  
EDITADO EL 20-07-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > ¿Que me conviene comprar? ¿crysis 2 y un need for speed , o el crysis 3 solo?

Hay 3 respuestas en ¿Que me conviene comprar? ¿crysis 2 y un need for speed , o el crysis 3 solo?, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL