Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por ArisenElite7
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1101

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Armas magicas o fisicas.

Soy nivel 86      , tengo buenas armas pero no se cuales son mejores las armas magicas o fisicas    , tengo armas magicas que sumando su magia y fuerza tienen mas que fisicas como dagas escalofriantes (magicas ) y dolor del dragon (fisicas )  espero su respuesta y gracias.
Nymonidas26Hace 10 años1
Buenas ArisenElite,

Bajo mi humilde opinion son mejores la armas fisicas.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 10 años2
@Nymonidas tiende ah ser relativo, las dagas magicas son mejores que las físicas hasta cierto punto, cuando no existía aun Dark Arisen, las mejores dagas de todo el juego eran las Llaves Celestiales (arma mágico/elemento sagrado) las que le seguían eran las escalofriantes (arma mágica/elemento hielo) por encima de las de vena del dragón (arma física) y dolor del dragon (arma física), en el orden que mencione cada daga es el puesto del 1 al 4 que ocupaban, pero con la expansión se agregaron 3 nuevas dagas y muy por encima están sobre las llaves celestiales con eso digo todo, pero en este nuevo plus que tiene el DD a DD Dark Arisen, predominan las armas (en general todas las vocaciones) de tipo fisico, las de tipo magico se quedan limitadas, en conclusion las mejores armas de cualquier vocacion son las de tipo fisico, las dagas se llaman Cuchillas Lanza dropeado en bitterblack como arma maldita nivel 3, aqui les dejo esta informacion, esperando disipar sus dudas, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armas magicas o fisicas.

Hay 2 respuestas en Armas magicas o fisicas., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL