Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por XxmigueltrixX122
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 19017

The Last of Us - Trucos y guías: Super secretos de este juego (Recomendado)

[i][b]Quereis ver secretos de TLOU? Mirad este video, AVISO, TENEIS TODOS LOS SECRETOS EN CADA SEGUNDO, EN LA DESCRIPCIÓN, OS RECOMIENDO VERLO EN YOUTUBE NO EN 3DJUEGOS, POR ESO, PERO SI NO NO PASA NADA   

[u]Alguna duda aqui![/u]

[/b][/i]
7 VOTOS
L2505191042Hace 10 años1
Buen video, hiciste un gran trabajo, sólo una cosa: No son "secretos" son Easter Eggs o "Huevos de Pascua" si fueran secretos nadie los conocería no crees??

Pero el video te ha quedado fantástico.
Ozmarr955Hace 10 años2
Con tu video me he dado cuenta de lo grande que es Naughty Dog se fijaron hasta en poner mas minimo detalle de que Ellie si agarra el Robot que tira Sam, yo no lo sabia   

Lo de Justin Bieber tambien lo puedes encontrar despues de que la escena en la que Henry nos muestra la oficina, bajando las escaleras.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 10 años3
He visto otros videos de "curiosidades" en este juego y en ninguno han mostrado la otra consola de playstation 3 que hay aparte de la escena de la nieve, yo la encontre, si alguno me dice exactamente donde esta le doy un +1.
Solo para meticulosos de TLOU.
1 VOTO
Cortagargantas59Hace 10 años4
El juego tiene unos puntazos muy buenos, si os fijais en los movimientos de elli hay  uno donde se saca la navaja del bolsillo y se pone a jugar, o antes se llejar al hotel  que juega a caminar por el bordillo de la calzada y como esos un monton.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años5
Me encantó el momento en el que Ellie coge el juguete de Sam. Ahora que Joel no mira, aprovecho   .
1 VOTO
Eziokenway910Hace 10 años6
Hay otra play en la universidad. En los sotanos donde hay chasqueadores y un hinchado. Que viciados los estudiantes.
2 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 10 años7
Jajaja mola mazo cuando ellie coje el muñeco de sam sin que joel se de cuenta, es tan guapa      
1 VOTO
Spainator2466Hace 10 años8
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Jajaja mola mazo cuando ellie coje el muñeco de sam sin que joel se de cuenta, es tan guapa
El tema pedofilo con Ellie ya comienza a aburrirme...
2 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 10 años9
No soy pedofilo   , tengo solo un año mas que ella.
1 VOTO
Belenus61634Hace 10 años10
Esta de pelos el video, algunos me los sabia pero el de justin es demasiado rebuscado jojojo.
XxmigueltrixX122Hace 10 años11
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
No soy pedofilo , tengo solo un año mas que ella.
Y yo la misma edad
XxmigueltrixX122Hace 10 años12
@Bigbosscqc
Mostrar cita
He visto otros videos de "curiosidades" en este juego y en ninguno han mostrado la otra consola de playstation 3 que hay aparte de la escena de la nieve, yo la encontre, si alguno me dice exactamente donde esta le doy un +1. Solo para meticulosos de TLOU
Es despues de utilizar a Joel en el punto de control: "Complejo de las cabañas"
XxmigueltrixX122Hace 10 años13
@Eziokenway
Mostrar cita
Hay otra play en la universidad. En los sotanos donde hay chasqueadores y un hinchado. Que viciados los estudiantes
No lo sabia, gracias por decirlo!
MikeDirt31Hace 10 años14
Oooo    te quedo muy bueno el vídeo    y mas parte de la jugueteria   
Wish741130Hace 10 años15
Al principio del juego [spoiler]cuando joel está huyendo con su hija y su hermano, al final de la calle hay unos cine cuya población es : ARMADILLO, Texas. Supongo que en homenaje a R.D.R.[spoiler]
EDITADO EL 19-07-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Super secretos de este juego (Recomendado)

Hay 27 respuestas en Super secretos de este juego (Recomendado), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL