Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Thenikobellic1552
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

Dishonored: Dlc....

Hola tengo todos los dlc de dishonored pero me falta el del arsenal del vacio me lo recomuendan?
De que trata
Muchas gracias.
Sweepnani1841Hace 10 años1
@Thenikobellic
Mostrar cita
Hola tengo todos los dlc de dishonored pero me falta el del arsenal del vacio me lo recomuendan? De que trata Muchas gracias
este juego tiene 3 dlc no? 2 que ya han salido y 1 que saldra proximamente. Que tal son esos 2 que ya salieron? Duracion? Me puedes explicar mas o menos?
Thenikobellic1552Hace 10 años2
Si esta el dlc de dunwall city trials y el puñal de dunwall te lis recomiendo pero yo quiero saber si mola el otro el del arsenal del vacio
Salu2.
Gavroche1693Hace 10 años3
@Thenikobellic
Mostrar cita
Si esta el dlc de dunwall city trials y el puñal de dunwall te lis recomiendo pero yo quiero saber si mola el otro el del arsenal del vacio Salu2
El dlc "Arsenal del vacío" es un recopilatorio de todos los pack de bonificación que se conseguían mediante reserva del juego. Solo añade los siguientes objetos en la habitación de Corvo del Hound Pits Pub. LOS LOTES DE CONTENIDO INCLUYEN: Acrobatic Killer Bonificaciones de talismanes de hueso: CUERVO: bonificación de salud al usar caída letal FINTA RÁPIDA: bonificación para esquivar virotes y flechas AFINIDAD AL RÍO: mayor velocidad al nadar ESTATUA DE UNA LAMPREA: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso LIBRO DESCUBIERTO: “Rumores y avistamientos: Daud” 500 MONEDAS EXTRA Arcane Assassin Bonificaciones de talismanes de hueso: CONDUCTO DEL VACÍO: bonificación al daño y a la duración de los poderes AMIGO DE LAS RATAS BLANCAS: las ratas blancas no se mostrarán hostiles hacia ti FESTÍN DEL ARROYO: consume ratas blancas para recuperar maná ESTATUA DE UNA BALLENA: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso LIBRO DESCUBIERTO: “Anotaciones archivadas: diario de doña andrajos” 500 MONEDAS EXTRA Backstreet Butcher Bonificaciones de talismanes de hueso: ESGRIMISTA: bonificación de ventaja en choques entre espadas AGUA DE FUEGO: las botellas de whisky explotan con más potencia RESISTENTE A LAS EXPLOSIONES: se sufre menos daño por explosiones ESTATUA DE UN MOLOSO: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso LIBRO DESCUBIERTO: “Primeros tiempos de Slackjaw” 500 MONEDAS EXTRA Shadow Rat Bonificaciones de talismanes de hueso: TOQUE DELICADO: reducción del ruido de los cristales al romperse MIRÓN: aumento al mirar por ojos de cerraduras BUENOS PULMONES: mayor capacidad para aguantar la respiración bajo el agua ESTATUA DE UNA RATA: desbloquea otro espacio extra en el juego para talismanes de hueso LIBRO DESCUBIERTO: “Anotaciones archivadas: el espía real” 500 MONEDAS EXTRA
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 10 años4
Ok mil gracias amigo ++1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dlc....

Hay 4 respuestas en Dlc...., del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL