| 22-04-2008 / 10:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-04-2008 / 11:01 h #2 | | |
| | Al parecer se está poniendo de moda el no hacer demos para PC y poner excusas tontas para justificar la decisión. Mantengo lo dicho en anteriores comentarios. Juego sin demo, juego pirateado. | |
|
 | 22-04-2008 / 13:10 h #3 | | |
| | Si... porque despues como uno realmente sabe el rendimiento en su maquina? vease el caso del assasin creed decian unos requisitos exagerados despues de todo... y despues que uno se coje uno pirata ya el juego despues para que coprarlo, creo que no piensan en estas cosas... y la pagina systemrequerimentslab te dice algo pero tampoco te da la exactitud de que tal te irá asi que... | |
|
 | 22-04-2008 / 14:50 h #4 | | |
| | Tenia pensado comprarlo igualmente  | |
|
 | 22-04-2008 / 15:24 h #5 | | |
| | Pues yo prefiero probar un juego antes de comprarmelo, porque vete tu a saber que pueden pasar dos cosas si te lo compras sin verlo antes, que no te tire en el ordenata o que no te guste.
Así que habrá que probarlo por otros medios. | |
|
 | 22-04-2008 / 20:14 h #6 | | |
| | Sardan escribió: | Pues yo prefiero probar un juego antes de comprarmelo, porque vete tu a saber que pueden pasar dos cosas si te lo compras sin verlo antes, que no te tire en el ordenata o que no te guste.
Así que habrá que probarlo por otros medios. |
Alquilatelo , es lo que yo hago....
Respeto a la noticia , me parece bien , porque como el ha dicho , es muy poco probable que lo saquen .... Yo me lo pienso comprar de todas formas , adoro el ROL ! | |
|
 | 22-04-2008 / 21:29 h #7 | | |
| | Quiza tengan razon, es mejor no sacar demo... Bueno, alquilarselo no me cuesta mucho dinero, asi que esa es mi opcion, el alquiler, como dice Radulin es lo mejor, incluso mejor que una demo, que generalmente es algo limitada.
Saludos a todos. | |
|
 | 23-04-2008 / 07:50 h #8 | | |
| | Sardan escribió: | Pues yo prefiero probar un juego antes de comprarmelo, porque vete tu a saber que pueden pasar dos cosas si te lo compras sin verlo antes, que no te tire en el ordenata o que no te guste.
Comprate una PS3 o una Xbox 360
 | |
|
 | 23-04-2008 / 10:03 h #9 | | |
| | S1ck0 escribió: | Sardan escribió: | Pues yo prefiero probar un juego antes de comprarmelo, porque vete tu a saber que pueden pasar dos cosas si te lo compras sin verlo antes, que no te tire en el ordenata o que no te guste.
Comprate una PS3 o una Xbox 360
|
Siento decirte que los cigarros no suelo encendermelos con billetes de 50 euros  | |
|
 | 23-04-2008 / 12:58 h #10 | | |
| | No e probdo los otros pero me encanta el rol de accion. lo mirare | |
|
 | 27-04-2008 / 00:17 h #11 | | |
| | No me importa si no tiene demo,tengo pensado comprarlo si o si (lo unico espero que no pida tantos requerimientos) | |
|
|
|
|