Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2794

PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad"

[b]PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad"[/b]
"La base de aficionados está en la actual generación. Antes de dar el salto queremos hacer un buen juego con el nuevo motor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135359/0/pes-2014/ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2014
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años1
Me parece coherente lo que intenta hacer Konami con su juego. La competencia ya ha confirmado que FIFA 14 solo contará con el nuevo motor gráfico en Next-Gen (solo en consolas), mientras que en PS3, PC y Xbox 360 tendrá el motor gráfico del año pasado. Por tanto, Konami sí va a lanzar un juego ''revolucionario'' cambiando motor gráfico y demás, y hará ver a los aficionados de la actual generación que este año, su juego probablemente sea el mejor que vayan a poder disfrutar en sus consolas. Por eso supongo que no van a hacer un PES 2014 en nueva generación.
7 VOTOS
ZaPa-Az98Hace 10 años2
Me parece bien que empiecen a pensar. 
Sinalias887Hace 10 años3
[u][b]Confío en que lo consigan y recuperen la senda de los primeros PES.[/b][/u]
EDITADO EL 17-07-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Medina25282Hace 10 años4
Anda que ya les vale... Justo ahora que cambian el motor gráfico para las versiones de ps3 y 360 tras pasar unos añitos horribles a la sombra de fifa van y salen las nuevas consolas     jaja manda narices estos de PES... Yo no me compraré ninguno este año, me esperaré a fifa 15 para ps4  
1 VOTO
WWEspainGAME365Hace 10 años5
@Medina25
Mostrar cita
Anda que ya les vale... Justo ahora que cambian el motor gráfico para las versiones de ps3 y 360 tras pasar unos añitos horribles a la sombra de fifa van y salen las nuevas consolas jaja manda narices estos de PES... Yo no me compraré ninguno este año, me esperaré a fifa 15 para ps4
Parece que no has leído bien la noticia.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años6
No lo sacaran para la next- gen pk estan cagados de FIFA14      mas claro agua y en botella de cristal  
Bazalisimo544Hace 10 años7
La verdad que Konami ha pensado bien, almenos para este año. Si se centrara este año en sacar juegos para ambas consolas, creo que se llevaria un batacazo tanto en actual-gen como en next-gen. Por ahora tienen un voto de confianza masivo.
Foley3823Hace 10 años8
Vaya novedad, las compañias pensando!!!!
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años9
Confió mucho en esta entrega... espero que el nuevo juego traiga suficientes novedades como destronar al judas de Fifa 14 y su antiguo motor para PC    
DobleX2312Hace 10 años10
De los errores siempre se aprende   . Ojalá este sea un nuevo comienzo que los devuelva a lo que alguna vez fueron
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
Pues me parece genial. FIFA me encanta pero me gusta´ria que PES les obligase a ponerse las pilas. Eso sí, si los PES futuros no tienen modos de juegos nuevos como el Ultimate Team, FIFA ya tendrá un gran punto a su favor.
Angel7snake3480Hace 10 años12
Tengo confianza en este Pes, para los que todavia no queremos dar el salto a la nueva generacion es una noticia muy positiva ya que fifa 14 sera muy parecido a su predecesor (juego que poseo) mientras que en Pes habra un gran cambio.


Eso si, quien se compre una nueva consola evidentemente cpmprara Fifa.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años13
Es obvio, no solo pasa con este juego, con otros muchos mas, FIFA, GTA V, COD, juegos que tienen bases de jugadores muy grandes y si cambian de plataforma sin dar soporte a esta, perderan mucho dinero...
DobleX2312Hace 10 años14
@Medina25
Mostrar cita
Anda que ya les vale... Justo ahora que cambian el motor gráfico para las versiones de ps3 y 360 tras pasar unos añitos horribles a la sombra de fifa van y salen las nuevas consolas jaja manda narices estos de PES... Yo no me compraré ninguno este año, me esperaré a fifa 15 para ps4
Y tu piensas que el FOX ENGINE fue pensado para esta generación de consolas? Está retocado para que funcione en esta generación, pero todo su potencial va a ser demostrado en la próxima generación de consolas dado que ese fue el fin original de dicho motor. Ese es el As bajo la manga de konami.
7 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años15
Un consejo, esperar al PES 2015 o el PES 2016, este año no me la cuelan, no creo q este pes2014 sea todas esas maravillas q estan prometiendo, pero de todas formas de ser asi, no lo pienso comprar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad"

Hay 69 respuestas en PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL