Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
Arcania: Gothic 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcania: Gothic 4
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2136

Arcania: Gothic 4: Avance - Arcania: Gothic 4

[b]Avance[/b]
JoWood lleva con enorme discreción el desarrollo de la cuarta entrega de Gothic, lo que hace ciertamente difícil saber algo de su producción. Sin embargo para nuestro segundo avance nos hemos acercado a un nuevo enfoque del videojuego para descubrirte qué va a ocurrir 10 años después de los eventos del irregular Gothic 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2609/1959/0/arcania-gothic-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
PS3ero173Hace 14 años1
Uuuf por fin algo nuevo acerca de este juego creia que lo habian cancelado o algo menos mal esperemos que salga pronto
Meshuggah20Hace 14 años2
Vuelve el más grande   Y a ver si esta vez free-of-bugs.   

PD salió la noticia hace poco en WorldOfGothic que su comunidad había pedido a Jowood y Trine que liberen el engine de Forsaken Gods para mejorar el bu..juego. Lo de esta gente es para sacarse el sombrero, aunque no creo que Jowood libere el motor pero bueno.

http://www.worldofgothic.com/gothic3/

EDIT

Acabo de ler el análisis y vuestros comentarios, y me gustaría comentar dos cosas.

1) A los comentarios: no os pongáis catastrofistas tíos, aunque el gothic 4 lleve "de serie" algunas pijadas o recortes por salir en esas plataformas limitadillas... promete ser un juegazo, no se puede dramatizar por eso, además ¿sabeis lo que era Gothic 3 cuando salió? ¿Y sabeis lo que es ahora? [b]Gracias a la comunidad es otro juego[/b] Combate tremendamente realista, difícil, experiencia totalmente libre de bugs, mejores gráficos (sí, rizando el rizo  ) Y ahora están trabajando en una versión alternativa de la historia.... ¡¡Que grandes sois GothicCommunity!! Asiq lo dicho este juego pinta bien ya de salida, pero estoy seguro que las posibles limitaciones iniciales acabarán por desaparecer 

2) Para el redactor, con el debido respecto, Jowood te paga o qué¿? Como se puede mencionar en un avance de un Gothic a Piranha Bytes en plan "los responsables del ¿¿irregular?? Risen"     

[b]Decir Gothic es decir Piranha Bytes[/b]  (quien hizo todos los gothic anteriores exceptuando FG¿?) Y eso de Risen irregular... en la cajaequis no¿? O lo dices por la versión PC que ha tenido análisis muy positivos (y bien merecidos oiga) en muchas webs prestigiosas ¿? (no citaré nombres, pero ahí esta el tito google...) Noto tufillo antiPiranha en esta web como en una de la competencia noto tufillo antiUbi, enfin mismo perro distinto collar (y no me cae bien Ubi precismente...)

Y lo de que cambian de estudio para que salga pulido blablabla... cambiaron de estudio porque PB acabaron hasta los huevos de que JW no les dejaran hacer bien el trabajo, y cada uno siguió su camino, ¿a quien pretendes engañar redactor? Al que sea fan de esta saga no desde luego...

Risen irregular... MANDA HUEVOS...
EDITADO EL 28-04-2010 / 14:59 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Baiiiish664Hace 14 años3
Pa la saca     
Torete292913Hace 14 años4
Por fin se acerca una de mis sagas preferidas. Con que mantengan el nivel, ya me valdría.
Esto sí que es una gran noticia 
Common2975Hace 14 años5
Hombre por fin, creía que había desaparecido del mapa y no lo sacarían nunca o algo así, pero bueno para finales sale, si no pasa como el año pasado que era para finales del 2009 y aún estamos esperando  .

PD: Eso de Piranha Bytes responsables del DISCRETO Risen lo diréis vosotros, porque yo me lo pasé en PC y es uno de los mejores RPG occidentales que he jugado, sobre todo por su ambientación, vamos que es uno de mis favoritos, y no tiene nada de discreto, sólo lo cutre que según he leído en estos foros, creo que lo dijo Lobo, que es para Xbox 360, pero para PC es un juegazo.
Aioria238310Hace 14 años6
Lo unico que realmente me importaria es que no venga con la infinita cantidad de bug que suele tener la saga (NO hablemos de la Expansión del 3 uno de los peores de la historia) y las Animaciones de los Personajes y NCP, ya estoy hasta los huevos de esas animaciones gomosas y mal trabajadas.
Forfun2585Hace 14 años7
Nunca han sido santo de mi devocion los Gothic aunque tiene grandes cualidades tb tiene montones de fallos..kizas eso se corrija ahora q salen para "consolas" con su "casualizacion" ..otra saga q pierde esencia en pro de q la juguen montones de jugadores.

Solo leer q se parece a Fable2 el manejo de las habilidades es para morirse...mapas con flechitas "aki puedes mear" porque algunso necesitan q les digan por dodne ir..el rol cada vez es mas casual y menos profundo..
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años8
Mi insercion en el Gothic II cuando era casi casi un niño hizo que flipara en colores, sobretodo por su gran dificultad, y el basto mundo que se puede recorrer cuando quieras bajo tu responsabilidad era increible, de empezar recogiendo nabos en un huerto, a acabar con autenticos dragones... Dios, increible, lastima que era un niño y no llegué a comprender la mayoria de los quests.



Si fuese un fan de Gothic estaria muy cabreado con la nueva casualizacion y consolerizacion, pero que le vamos a hacer, la consola siempre anda arañando titulos al PC.
Burnage35Hace 14 años9
Me alegro muchísimo de leer este avance porque, como bien han comentado, hasta hace unos días el juego había quedado en el olvido, salvo para los fans más acérrimos de la zaga. Esperemos que, después de tanto tiempo de desarrollo y 'secretismo', el juego esté a la altura de lo que se merece la saga. 

PD: Sobre los bugs, yo creo que ya forman parten de la esencia de los Gothics y de su encanto. Y es que, ¿qué sería de un Gothic sin ese tipo de fallos?
EDITADO EL 28-04-2010 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jumpinmonky80Hace 14 años10
De verdad espero q cambien severamente el sistema de combate del gothic 3...xq era una autentica mierda!! tuve q dejar el juego a la mitad xq sq ya no podia mas...y es una lastima, xq en lo general era un buen juego
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 14 años11
Espera,como que el Heroe Sin nonbre va a ser nuestro enemigo?osea,el goberna el reino y nosotros,con otro heroe sin onbre,debemos derrotarlo,que original!!!!!
Old-Hakka5386Hace 14 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espera,como que el Heroe Sin nonbre va a ser nuestro enemigo?osea,el goberna el reino y nosotros,con otro heroe sin onbre,debemos derrotarlo,que original!!!!!
Se parece bastante a la historia del Diablo 2, el prota del uno es el malo porque se convierte en diablo, entonces otros protas hacen una partida para acabar con el prota del 1. Fue original cuando Blizzard la puso en practica, pero si estos de Gothic hacen un copy/paste pues no mucho... Supongo que se lo acabaran currando mas
Return22253Hace 14 años13
Che dejen de criticar un poco y festejemos que sale un fucking juego de rol ya que me parese que no sale nada de rol ultimamete , solo salen shooters a patadas
CarlosZiano2868Hace 14 años14
Bueno, viendo que Gothic 2 fué bastante bueno y Gothic 3 se arregló por la comunidad, tampoco preocupan mucho.

Forsaken Gods fué desarrollado por otro estudio. Risen -como Two Worlds Special Edition- quizás mejor en PC que la versión de Xbox 360, por lo mismo que el Supreme Commander o ETQW en dicha consola: los estudios desarrolladores no son los mismos.

Y aún así, Forsaken Gods de PC se veía con bastante más calidad en texturas y sin tearing que el video del pasado E3 de Arcania A Gothic Tale, que dejaba mucho que desear en aspecto visual. Menos mal que han rectificado.

Ahí está Divinity II Ego Draconis, que no estaba mal. Arcania Gothic 4, Two Worlds 2 y Drakensang The River of Time son los próximos RPG que veremos en breve. A ver qué tal.
EDITADO EL 28-04-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Quart283Hace 14 años15
Madre mia, lo espero con ansias!!!! lo quiero ya!!!! 

PD:chula la imagen del perfil mia ee  es que xardas en la vida real seria este gran actor como Cristopher Lee!!!

________________________________________________________
[url=http://gothicclan.foroactivo.net][/url]
EDITADO EL 28-04-2010 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Arcania: Gothic 4 > Avance - Arcania: Gothic 4

Hay 41 respuestas en Avance - Arcania: Gothic 4, del foro de Arcania: Gothic 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL