Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1167

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -17 de julio-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -17 de julio-[/b]
DLCs para God of War, juegos para PlayStation Mobile y otros materiales ya disponibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135368/0/playstation-network/contenidos-actualizados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
DaniG9422307Hace 10 años1
Me parece increible que te vendan el juego de Pitufos por 40 pavos y mas digitalmente.
6 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años2
Nada interesante, menos mal que hace unos dias me pille el primer Uncharted por 6 euros que no esta nada mal , y más teniendo en cuenta que era el único que no había jugado de la saga, a disfrutarlo  
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años3
De las peores actualizaciones que he visto en mucho tiempo...
7 VOTOS
Alchemy-Meister550Hace 10 años4
Lo unico interesante los DLC del Hyperdimension Neptunia Victory 
Yuliano20041701Hace 10 años5
Puros DLCs y nada mas, salvo el juego de los pitufos a 40 euros...no me quiero reir mas de esta actualizacion por que tengo miedo de hacerme pis encima...
Gokgiru1019Hace 10 años6
Creo que lo mas interesante ahí es el Tuenti pa vita XDDDD
1 VOTO
-GrayFox-6724Hace 10 años7
Menuda mierda de actualización.
1 VOTO
Eoyim333Hace 10 años8
Dio0h prem0o er tuentii pa lA Pe e$e bytaaa.
4 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años9
PsVita es como un movil pero sin llamadas ahora  , joder que para entrar a las redes sociales tengo mi movil con 3G.
Además, de PS3 eso de que los mismos que han hecho para god of war ascension 5 mapas nuevos y 1 modo de juego nuevo para darlo gratuitamente ahora saquen armas de dioses de pago...
Bazalisimo544Hace 10 años10
No salia hoy la expansion de Metro : Last Light ? :C
TOMATOMATOMA959Hace 10 años11
PITUFOS.....................no me jodaaaas quien coño se iba a comprar esa mierda  
1 VOTO
WOLFRAPM408Hace 10 años12
Alguien sabe que es el DLC de mangless of the god  en el ascensión de gow k contiene ese contenido  alguien me dice 
SlayTheFans610Hace 10 años13
Cuantos pelotudos como yo fueron directos a lanzamientos de PS Vita, leyeron tuenti, fueron abajo de todo, dijeron "me los pase?" subieron de vuelta... "tuenti" y lloraron como niñas?

EDITADO EL 17-07-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SlayTheFans610Hace 10 años14
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
PITUFOS.....................no me jodaaaas quien coño se iba a comprar esa mierda
Si Pitufina te hace una pitufeada mientras te miran todos los pitufos esperando que acabes de pitufear para pitufearla entre todos los pitufos... mas de uno lo compraria!!! Que? Que dije???
Cerbero2418Hace 10 años15
@Bazalisimo
Mostrar cita
No salia hoy la expansion de Metro : Last Light ? :C
Lo acabo de mirar i está en la store, por lo que si no ha salido hoy habrá salido no hace mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -17 de julio-

Hay 35 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -17 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL