Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2811

En Media Molecule creen que hacen falta más mujeres desarrollando para que los videojuegos cambien

[b]En Media Molecule creen que hacen falta más mujeres desarrollando para que los videojuegos cambien[/b]
"Es una lástima que en este momento haya tan pocas mujeres que son directores creativos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135371/0/media-molecule/mujeres-creativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Media Molecule
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años1
Estoy de acuerdo,pero tampoco sin pasarse,por un momento me pareció que Femen estaba detrás de la noticia  
MARCDQ6763Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Heavy-rock34181Hace 10 años3
Estoy de acuerdo, pero la sociedad suele tergiversar opiniones feministas (es decir, igualitarias) y las torna un motivo para sobreponer a la mujer por encima del sexo opuesto (un buen ejemplo de ésto es FEMEN, una organización completamente vergonzosa que no sabe cómo hacerse oír).
4 VOTOS
Enocguitar1247Hace 10 años4
A mi me gustan las mujeres que desarrollan, les crecen las tetas y se ponen buenorras...  
No...ahora en serio. Realmente creo que esta moda de pensar que si se incorporan mujeres, todo va a ser mejor, es una autentica gilipollez. Hay mujeres buenas en lo suyo, al igual que hombres.Las habrá capaces de crear autenticas experiencias de juego originales, y otras que solo sirvan para programar. El día que dejen de haber estos comentarios, será el día que se acabe el machismo y el sexismo.
5 VOTOS
Jonathan232830Hace 10 años5
Y si son buenorras muchos les.comprarian juegos solo porque tia buena estuvo detras jajaja
Z-darks8568Hace 10 años6
Yo lo que quiero son más protagonistas femeninas. Mucha gente dice que es poco masculino jugar con una tía, pero claro, es más masculino jugar con un tío sudado y musculoso que con una chica de curvas infinitas...







EDITADO EL 17-07-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Swfan3677Hace 10 años7
Como sucede en los comics. La mayoría de las personas que se dedican a esto son hombres. Yo creo que sería interesante que hubieran más mujeres, siempre y cuando no vengan con cambios que molesten a los jugadores masculinos. Por ejemplo, a nadie le gustaría un comic donde las mujeres no fueran voluptuosas
Pablo54285854Hace 10 años8
No creo que solo esto sea el problrma de los videojuegos lo que salvarian los videojuegos serían mas visionarios como por ejemplo Levine, sin importar si es hombre o mujer
Beretta9mm2151Hace 10 años9
Ya que son pocas la mujeres que juegan videojuegos, es difícil encontrar mujeres que quieran desarrollar videojuegos.  para hacer algo primero tiene que interesarte.
Gonondorf4596Hace 10 años10
Portal... 
Jinkel1005Hace 10 años11
Estoy en dudas. Ya se saben como conduce las mujeres por las carreteras, si conducen por esta industria veremos a ver.

[spoiler]Es broma, broma a medias. Una broma que roza la pluma lunar, broma del 35 mm, broma del jarron agazapado, es una broma mas que broma es broma mas una broma.[/spoiler]
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 10 años12
Y si estan buenas pos mejor   , no enserio pos si, deberian haber mas, seria lo suyo...
Elucae238
Expulsado
Hace 10 años13
No estoy de acuerdo, pero ojo, que no se mal interprete. Esta noticia tiene MUCHA ideologica feminista atras. La industria no tiene por que cambiar con las mujeres, tanto hombres como mujeres pueden llevar la industria para exactamente el mismo lugar. Teniendo en cuenta que la mayoia de los gamers son hombres, no veo como la vision de una mujer tenga que ser "la correcta". Opino que los directores creativos deberian ser hombres y/o mujeres, no por que haya mas o menos de un genero, la indistria va a cabiar para bien o para mal. Si el que esta a la cabeza en el desarrollo de un videojuego, es un verdadero genio con mucha vision y logra crear una obra maestra DA IGUAL si es hombre y o mujer. Me parece una vision muy feminista la de Media Molecule. Las mujeres no tienen mas capacidades que los hombres, no son mejores en absolutamente nada, que quede claro que son EXACTAMENTE iguales a nosotros, por ende, tanto un hombre como una mujer, es capaz de llevar la industria del videojuego a donde sea necesario. No pasa por algo tan estupido como le genero y estas ideas pro feministas que ya tanto cansa. El problema es que la industria se esta convirtiendo en un enorme negocio, y como todo negocio, cada vez importa menos la parte artistica.
12 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años14
Lo que hace falta son protagonistas femeninas y que estas sean carismaticas, tenemos grandes ejemlpos como: Ellie(the last of us), Jodie(Beyond), Lara Croft( Tomb Raider) la bruja esa(Bayonneta)
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 10 años15
Y tienen toda la razón del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Media Molecule creen que hacen falta más mujeres desarrollando para que los videojuegos cambien

Hay 84 respuestas en En Media Molecule creen que hacen falta más mujeres desarrollando para que los videojuegos cambien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL