Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3596

Primer contacto - F1 2013

[b]Primer contacto[/b]
La temporada de Fórmula 1 lleva ya unos meses en marcha, pero en Codemasters han pensado que no hay mejor forma de seguir calentando motores que presentando ahora su próxima entrega de su afamada serie de velocidad con licencia oficial. ¿El mayor titular de F1 2013? Hay muchas mejoras, pero una de las cosas que más llaman la atención es la modalidad Classics que nos permitirá ponernos en el pellejo de algunos de los pilotos más legendarios con sus emblemáticos bólidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16874/3933/0/f1-2013/]Pulsa aquí para leer el avance de F1 2013[/url]
Diamagon1420Hace 10 años1
Esperemos que el modo clásico sea bueno pero sobretodo no desviemos la atención porque lo que nos interesa es la [b]TRAYECTORIA[/b], donde nos pasamos más horas jugando.
Perfeccionjoselu236Hace 10 años2
Pues lo veo igual a los demás,cuesta mucho coger curvas en estos juegos,y eso no me gusta,saludos
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 10 años3
Con fisicas tan despreciables y siendo tan arcade no me llama nada, el último simulador de F1 fue el último que hizo EA en 2001...
4 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 10 años4
Mostradme una IA a la altura, y unas físicas de choque realistas y lo empezaré a tener en cuenta.
1 VOTO
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años5
Pero si es que las físicas son de todo menos realistas,  coge un f1 en Gt5 y compara,  nada que ver,  el último juego de f1 que me colaron fue el 2011 de ps vita,  menuda mierda,  que ni se podía mirar para atrás y la ia más estúpida del mundo

NO ME VOLVÉIS A ROBAR     
EDITADO EL 19-07-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sober208593Hace 10 años6
Se ve muy bien!!! ya era hora que cambiaran un poco la estética fotográfica, los rayos del sol sobre la pista y el ambiente son mucho más realistas ahora, se ve que han puesto atención en la parte gráfica, que ganas de que empiece la nueva temporada!!! ))
1 VOTO
Fred21135Hace 10 años7
Es verdad que la jugabilidad es desir el manejo del coche lan puesto peor y mas dificl que el del año 2010, ese juego si que tiene una jugavilidad mui buena anque le faltaba graficos.. Si vuelve esa jugabilidad xon los graficos de ahora y con esgas novedsdes... Pff valiente juegazo.
1 VOTO
Kaught10109Hace 10 años8
Me atrae, lo han completado y los graficos han mejorado bastante.
3 VOTOS
Cabcar86508Hace 10 años9
@Monsterfurygames

No es por nada pero no me compares ni el f-1 de ps vita ni los de gran turismo porq no tienen ni punto de comparacion en los de la saga codemasters con mejor o peor suerte recrean todo tanto las suspensiones,el movimiento de las partes moviles,rebufo,aerodinamica,suspensiones,agarre en la pista..... no son comparables 
6 VOTOS
Clein3601603Hace 10 años10
Espero que el modo clasico cambie el modo de conducir con respecto al moderno.
1 VOTO
Battlefieldtres664Hace 10 años11
Poca informacion del f1 13... en cambio el f1 13 classics, mas informacion.... que clase de brujeria es esta? yo quiero el f1, no choches oxidados joder
Fefete60Hace 10 años12
NO lei a Senna y a otros en el modo 80.


Y MURRAY WALKER!!!! LO VOY A COMPRAR SOLO POR MURRAY!
EL mejore relator de F1 de toda la historia!

"Its michael shuuuuumajjjaaa"- Murray Walker.
3 VOTOS
Capitanitalia213Hace 10 años13
Este juego se viene a mi casa para disfrutarlo junto con el GTA V en la PS3 y luego ya veremos si cae la play 4
Rafaelo17109Hace 10 años14
@Fefete
Mostrar cita
NO lei a Senna y a otros en el modo 80. Y MURRAY WALKER!!!! LO VOY A COMPRAR SOLO POR MURRAY! EL mejore relator de F1 de toda la historia! "Its michael shuuuuumajjjaaa"- Murray Walker.
The race is go go go!! ahahah
1 VOTO
Toniccity18Hace 10 años15
Este juego como aficionado a la F1 le falta competencia, me parece buena innovación lo de coches clásicos, pero los de 2013 seguiran siendo los coches de pretemporada lleváis así 3 años, y luego ni os dignais a sacar una misera actualización para actualizar los coches por lo menos.
muy poco esfuerzo por parte de codemasters, la F1 se merece algo mejor.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - F1 2013

Hay 64 respuestas en Primer contacto - F1 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL