Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 4742

Impresiones jugables - Disney Infinity

[b]Impresiones jugables[/b]
Disney está preparando uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: Disney Infinity. Y es que este curioso híbrido entre videojuegos y juguetes tradicionales puede convertirse, de salir como se espera, en una línea de productos de un éxito comercial sin precedentes. Os explicamos su funcionamiento tras haberlo probado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15351/3934/0/disney-infinity/]Pulsa aquí para leer el avance de Disney Infinity[/url]
Carlos977612Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JohnWaffles54Hace 10 años2
@Carlos977
Mostrar cita
No entiendo como siguen sacando estas mierdas de disney
Porque los niños tambien juegan. Ahora, eso de ir desbloqueando personajes aclamados de Disney con dlcs es un robo con carta de invitacion.
23 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años3
@Carlos977 a mi si me gusto se mira divertido no se porque le llamas mierda xd
1 VOTO
XX-powerhet-Xx820Hace 10 años4
@Carlos977
Mostrar cita
No entiendo como siguen sacando estas mierdas de disney
porque sigue habiendo niños quizas? no es obviamente el juegazo del año, pero los mas pequeños tambien tienen derecho a jugar y tener juegos para ellos y para nada es una mierda de juego, y eso que estamos en un tiempo en el que parece que hacer juegos mierdas esta de moda
6 VOTOS
-anselmo-114Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 10 años6
@Carlos977
Mostrar cita
No entiendo como siguen sacando estas mierdas de disney
Ahí ahí, argumentando.
11 VOTOS
Carlos977612Hace 10 años7
@Kazuie si a ti te gusta a mi tambien      
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años8
A mí me parece buena idea porque el otro juego de Disney no fue como yo esperaba, pensaba que sería como un LBP pero me equivocaba. Este juego si que tiene buena pinta.
Daniel-Navarro633Hace 10 años9
Porqué no sacan el juego para PC?   yo no tengo consolas porque soy pecero como voy a jugar? malditos
6 VOTOS
T4isei50Hace 10 años10
La caracterización de Jack Sparrow es maravillosa 
TeamBuddies690Hace 10 años11
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Porqué no sacan el juego para PC? yo no tengo consolas porque soy pecero como voy a jugar? malditos
Que yo sepa antes ponia que iba a salir tambien para PC, no se porque ahora lo han quitado.
1 VOTO
SoulsyEater1206Hace 10 años12
[b]Ole ole,la Next-Gen saca a la luz sus mejores secretoss!!Así así que los niños de pañal chupete y caquita también necesitan una Next-Gen adaptada a ellos que si no después se nos rebelan y empiezan a subir CoD!![/b] 
EDITADO EL 18-07-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nube-Kinton388Hace 10 años13
Al final estos juegos los juega el público al que no va enfocado   de todas maneras veremos en que precio se plantan los personajes, por que de 5 euros no bajará
2 VOTOS
Hiperactive0941Hace 10 años14
Joder pos a mi me a gustado 
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años15
Este juego va ser un saca cuartos sin piedad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Disney Infinity

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables - Disney Infinity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL