Buscar en
Ir al foro
Home retrasado de nuevo
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 19:01 h
JakQ 
A este paso sale PS4 antes que los grandes bombazos de Sony y sino tiempo al tiempo...
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:08 h
FRANTF 
Con suerte mis nietos disfrutarán de él Feliz
  22-04-2008 / 19:10 h
Kulungele 
Ruisu93 escribió:
Kulungele como que te pasastes a los bueno si alan wake lleva mas años desarrolandose que HOME y ba a salir mucho mas tarde.

1er fanático.... Apunten....FUEGO!

Ruisu, ya sé que tú, aunque Sony te cage en la cara, te lo comerás... Pero hay gente a la que quizá si se la puede ayudar a desintoxicarse de Sony y a volver a poder llevar una vida normal...

Alan Wake es un juegazo más para 360, que no se sabe mucho, vale, y? Mientras estamos disfrutando prácticamente de juegazo al mes...

Vosotros cuantos juegazos tenéis? Sí, Uncharted es un jueeeeeeeegazo (mejor que todos los de 360 juntos)... alguno más?

Todos los demás que os vienen, no van a venir mañana, el primero de ellos es MGS y quedan 2 mesecitos (con suerte), de God Of War 3, que se sabe? FF? Tekken? GT? Todos para el 2020...

Mientras, HOME, Haze, Little Big Planet, MGS, Killzone2... que se retrasen... que ya buscaras tú algo para justificar lo injustificable... Pero no me preocupa... Tienes 14,15 años (los hay de 15 bastante maduros, no es tu caso)... Pero otras personas, si se podrán ver influenciadas porque lo que digamos la gente que, POR UNAS CUANTAS RAZONES (MAS QUE CLARAS), hemos decidido dejar a la puta Sony...

Ahora insultame, que la he llamado puta.
  22-04-2008 / 19:26 h
Eddy 
La verdad es que Sony se está portanto muy mal con nosotros, es verdad, yo la consola me la compre por su nombre y por las sagas los juegos que mas me gustan que saldran para esta PS3 (Metal Gear Solid 4 y God of war 3, aparte de que viendo que la PS2 saco sagas muy buenas, pues segui confiando en Playstation) pero visto lo visto no esta cumpliendo con las espectativas...Tiene que despertarse pero YA.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:29 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Yo simplemente paso de los retrasos,que salgan cuando le den la gana,yo no me voy a perrear por unos retrasos Guiño

Otra cosa a los xboxers os tendria que dar igual,los unicos que se tiene que enfadar somos los sonyers que a los que le retrasan los juegos de nuestra consola es a nosotros no a ustedes solo escribis para empezar peleas,por que coño no pasais de nuestros retrasos acaso estan hablando de la 360?? Guiño
Última edición: 22-04-2008 / 19:33 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  22-04-2008 / 19:31 h
Confucio 
Kulungele escribió:

Bueno, esta noticia es de las que jode, pero mañana ya la mayoría la habréis olvidado, es lo que tiene, no interesa lo malo de Sony...

supongo que seré el único, pero a mi no se me olvido lo del Frontlines: Fuel of War, Hideo Kojima y su decepcionado con Metal Gear Solid 4, lo del Home ara varios meses ademas de los retrasos que llevamos.

no se pero un empresa competente como SONY, como puede hacer esto ? no se pero hoy mas que nunca estoy dudando si pillarme la xbox, el problema es las luces rojas... Desconcertado

yo llevo algunos dias que le doy matraca y dudo que la xbox dure como la PS3
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:33 h
GarraTerrestre 
Me parece que almenos por mi parte al Home le pueden dar por *****, esto ya es maltrato de una compañia como Sony a los jugadores, ni Nintendo ni Microsoft se pasan tanto.

Llevamos más de 2 años esperando el Home, Haze, MGS4...no se, de seguir la cosa si creo que le dare una patada a mi PS3 y me centrare más en mi 360 por que como dicen en mi tierra " aixo ja pasa de taca d'oli"
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:35 h
JakQ 
Confucio escribió:
Kulungele escribió:

Bueno, esta noticia es de las que jode, pero mañana ya la mayoría la habréis olvidado, es lo que tiene, no interesa lo malo de Sony...

supongo que seré el único, pero a mi no se me olvido lo del Frontlines: Fuel of War, Hideo Kojima y su decepcionado con Metal Gear Solid 4, lo del Home ara varios meses ademas de los retrasos que llevamos.

no se pero un empresa competente como SONY, como puede hacer esto ? no se pero hoy mas que nunca estoy dudando si pillarme la xbox, el problema es las luces rojas... Desconcertado

yo llevo algunos dias que le doy matraca y dudo que la xbox dure como la PS3

Lo de las luces rojas es un problema practicamente solucionado cada vez el porcentaje es menor, no te preocupes, además si te pillas la élite tienes más capacidad del amacenamiento que en PS3.

PD: Lo de SONY es una empresa "competente" cada vez lo dudo más. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:35 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
GarraTerrestre escribió:
Me parece que almenos por mi parte al Home le pueden dar por *****, esto ya es maltrato de una compañia como Sony a los jugadores, ni Nintendo ni Microsoft se pasan tanto.

Llevamos más de 2 años esperando el Home, Haze, MGS4...no se, de seguir la cosa si creo que le dare una patada a mi PS3 y me centrare más en mi 360 por que como dicen en mi tierra " aixo ja pasa de taca d'oli"
Aver,Haze y MGS4 no se van a retrasar mas,haz lo que quieras,a mi me parece una tonteria vender la PS3 por estas cosas,pero alla tu es tu opinion Guiño
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:37 h
Angelus El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:
Kulungele como que te pasastes a los bueno si alan wake lleva mas años desarrolandose que HOME y ba a salir mucho mas tarde.

1er fanático.... Apunten....FUEGO!

Ruisu, ya sé que tú, aunque Sony te cage en la cara, te lo comerás... Pero hay gente a la que quizá si se la puede ayudar a desintoxicarse de Sony y a volver a poder llevar una vida normal...

Alan Wake es un juegazo más para 360, que no se sabe mucho, vale, y? Mientras estamos disfrutando prácticamente de juegazo al mes...

Vosotros cuantos juegazos tenéis? Sí, Uncharted es un jueeeeeeeegazo (mejor que todos los de 360 juntos)... alguno más?

Todos los demás que os vienen, no van a venir mañana, el primero de ellos es MGS y quedan 2 mesecitos (con suerte), de God Of War 3, que se sabe? FF? Tekken? GT? Todos para el 2020...

Mientras, HOME, Haze, Little Big Planet, MGS, Killzone2... que se retrasen... que ya buscaras tú algo para justificar lo injustificable... Pero no me preocupa... Tienes 14,15 años (los hay de 15 bastante maduros, no es tu caso)... Pero otras personas, si se podrán ver influenciadas porque lo que digamos la gente que, POR UNAS CUANTAS RAZONES (MAS QUE CLARAS), hemos decidido dejar a la puta Sony...

Ahora insultame, que la he llamado puta.

tienes bastante razon en algunas cosas k as dicho, pero me podrias decir esos juegazos k segun tu salen uno al mes? (k no sean multiplataforma) dime el de enero, el de febrero, el de marzo y el de abril Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Home retrasado de nuevo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros