Buscar en
Ir al foro
Home retrasado de nuevo
  Página:  << Anterior | 1...891011121314  
  02-05-2008 / 22:25 h
Sonrimago 
SI, ESTOY DE ACUERDO
http://sonrimago.blogspot.es/
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 23:07 h
Solid 
Angelus escribió:
Duffman escribió:
MY-GT5 escribió:
Me diras k la 360 se ve de puta madre en una tele de tuvo y no me vengas con hostias k tengo las tres consolas de 3ª generacion y se de lo k hablo

Duffman escribió:

No llegaron a timarme no ... eso es mas propio del retraso mental que tienes tu angelus Carcajada
Y para mi se ve como el culo,al menos en una tele que sea grande ... teniendo esa calidad para mi no vale la pena una de las consolas de nueva generacion ...

Yo diria que en esa frase estoy englobando a todas no?? el GoW tambien pierda mucha calidad a no ser que la tele sea de pocas pulgadas.

Bueno miento,la wii no necesita tele HD y el cambio no es muy apreciable

PD:Tu avatar denota que tienes las 3 ... Carcajada

su avatar solo denota k le gusta el gran turismo, como siempre duffman tu cerebro y tu cuerpo caminando separados Carcajada

en serio, ¿cuantos años tienes?o tienes 12 o nunca han utilizado la ironia contigo
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 11:35 h
Angelus 
Solid escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
MY-GT5 escribió:
Me diras k la 360 se ve de puta madre en una tele de tuvo y no me vengas con hostias k tengo las tres consolas de 3ª generacion y se de lo k hablo

Duffman escribió:

No llegaron a timarme no ... eso es mas propio del retraso mental que tienes tu angelus Carcajada
Y para mi se ve como el culo,al menos en una tele que sea grande ... teniendo esa calidad para mi no vale la pena una de las consolas de nueva generacion ...

Yo diria que en esa frase estoy englobando a todas no?? el GoW tambien pierda mucha calidad a no ser que la tele sea de pocas pulgadas.

Bueno miento,la wii no necesita tele HD y el cambio no es muy apreciable

PD:Tu avatar denota que tienes las 3 ... Carcajada

su avatar solo denota k le gusta el gran turismo, como siempre duffman tu cerebro y tu cuerpo caminando separados Carcajada

en serio, ¿cuantos años tienes?o tienes 12 o nunca han utilizado la ironia contigo

20 añitos xabalin y tu o tienes 12 o no sabes lo k es seguirle el juego a alguien Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 13:22 h
Solid 
No lo decia por eso
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 19:57 h
MY-GT5 
NO LE DEIS MAS VUELTAS VA POR FAVOR
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314  
Foros > Noticias y actualidad > Home retrasado de nuevo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por