Buscar en
Ir al foro
Home retrasado de nuevo
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 19:44 h
Solid 
No lo decia literalmente listo.
Con esto se pasan dos pueblos y mas, a este paso sony tendra depender de la psp para poder sobrevivir porque es que con tanto retraso... lo siento por los que tienen ps3, rezad para queno retrasen MGS4 en el ultimo momento
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:47 h
KratosGodofWar 
Aver,que MGS4 no se va ha retrasar coño,que su salida mundial es el 12 de junio,quieres dejar de gafarnos ya??Que no retrasan MGS4 Guiño
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:50 h
Angelus 
En la revista oficial de la ps3 hay un reportaje y ya an jugao el metal gear entero asi k no lo van a retrasar (por cierto dicen k es lo mejor k han visto graficamente en consola y k es un juego impresionante k no tienen palabras para describirlo)
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:51 h
Arcadia 
Sinceramente... me parece de vergüenza

no que hagan el retraso, si no que lo critiquéis.

Hacer un videojuego lleva mucho tiempo, y conllevan fácilmente, cambios de última hora.

me gustaría veros a muchos de vosotros, los que tanto criticáis, los comentarios que diríais si sacasen el juego pronto y mal.

prefiero esperar, además, la beta abierta no la retrasan.
  22-04-2008 / 19:53 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Angelus escribió:
tienes bastante razon en algunas cosas k as dicho, pero me podrias decir esos juegazos k segun tu salen uno al mes? (k no sean multiplataforma) dime el de enero, el de febrero, el de marzo y el de abril Carcajada

Evidentemente, era una forma de hablar...
Evidentemente, a lo mejor han salido 2 en un mes, y en otros 2 meses no ha salido ninguno...
Evidentemente, como eres tan neutral, no te parecerán juegazos...

Si repartes entre 12 lo mismo me llegan los juegos que te diga...
Gears.
Mass Effect.
Lost Oddysey
Halo 3
Project Gotham 4
Blue Dragon
Forza Motorsport
Bioshock
Devil May Cry... (no es exclusivo, pero otra exclusividad de Sony perdida...)
Además de que de los 3 o 4 (otra forma de hablar) buenos que tiene sony, casi todos están también en 360... Como el Assassins Creed (sin parche al día de salir), el Call Of Duty 4, Fifa, Pes, Nba2k, etc...

Si, ya sé que a ti no te llama NINGUNO la atención... Es lo que tiene no ser cerrado de mente...

Kratos, ya sé que a ti, los que se retrasan, casualmente ninguno lo querías y que, casualmente también, sabes con toda seguridad los juegos que NO se van a retrasar más...
Por cierto, nosotros no buscamos pelea, sólo opinamos, y es que, sólo por ser videogamers como vosotros, teníamos que estar preocupados viendo lo que os hace vuestro DIOS SONY.

Confucio o Garra se ve que (aunque sonyers... Carcajada) algo de luces tienen porque es que lo de algunos no es normal, que les cagan en la cara y abren la boca, como ya he dicho arriba...
Confucio, yo que tú, si andas sobrao claro, me pillaba la 360, disfrutaba ahora y en el futuro inmediato, que es cuando le esta/estará dando caña a la PS3, y, en un tiempo, si por fin arranca la PS3... pues a disfrutarla (aunque está mu negra la cosa...)

Si es por las luces rojas, yo no me preocuparía. Si tienes dinero, adelante... Carcajada
Última edición: 22-04-2008 / 19:55 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
  22-04-2008 / 19:58 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
tienes bastante razon en algunas cosas k as dicho, pero me podrias decir esos juegazos k segun tu salen uno al mes? (k no sean multiplataforma) dime el de enero, el de febrero, el de marzo y el de abril Carcajada

Evidentemente, era una forma de hablar...
Evidentemente, a lo mejor han salido 2 en un mes, y en otros 2 meses no ha salido ninguno...
Evidentemente, como eres tan neutral, no te parecerán juegazos...

Si repartes entre 12 lo mismo me llegan los juegos que te diga...
Gears.
Mass Effect.
Lost Oddysey
Halo 3
Project Gotham 4
Blue Dragon
Forza Motorsport
Bioshock
Devil May Cry... (no es exclusivo, pero otra exclusividad de Sony perdida...)
Además de que de los 3 o 4 (otra forma de hablar) buenos que tiene sony, casi todos están también en 360... Como el Assassins Creed (sin parche al día de salir), el Call Of Duty 4, Fifa, Pes, Nba2k, etc...

Si, ya sé que a ti no te llama NINGUNO la atención... Es lo que tiene no ser cerrado de mente...

Kratos, ya sé que a ti, los que se retrasan, casualmente ninguno lo querías y que, casualmente también, sabes con toda seguridad los juegos que NO se van a retrasar más...
Por cierto, nosotros no buscamos pelea, sólo opinamos, y es que, sólo por ser videogamers como vosotros, teníamos que estar preocupados viendo lo que os hace vuestro DIOS SONY.

Confucio o Garra se ve que (aunque sonyers... Carcajada) algo de luces tienen porque es que lo de algunos no es normal, que les cagan en la cara y abren la boca, como ya he dicho arriba...
Confucio, yo que tú, si andas sobrao claro, me pillaba la 360, disfrutaba ahora y en el futuro inmediato, que es cuando le esta/estará dando caña a la PS3, y, en un tiempo, si por fin arranca la PS3... pues a disfrutarla (aunque está mu negra la cosa...)

Si es por las luces rojas, yo no me preocuparía. Si tienes dinero, adelante... Carcajada

no me has dicho ninguno "juegazo nuevo" yo te puedo decir el gran turismo prologue y el unreal (k a mi no me gusta pero a mucha gente si) y aunk no son juegazos si son juegos k estan bastante bien y exclusivos ahora espero esos 2 k as dicho desde enero, ya k no me puedes decir 4...
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 19:58 h
KratosGodofWar 
Aver,el MGS4 no se retarsara mas,una vez que anuncian una salida mundial nunca lo retrasan porque si lo hacen toda la gente se le hechara encima, y me parece a mi que quereis que se retrase el MGS4 o otros juegos para que despues se pongais,vaya verguenza de sony retasar otravez un juego,vaya puta mierda de sony ,tal tal.....

Tu lo has dicho amigo Kulungele nuestro DIOS SONY,asi que a ti te deberia de resbalar lo que nos haga a nosotros,tu tenes tu Xbox360 a ti lo que te deberia preocupar es MS no SONY y no me digas que no buscais peleas porque eso es mas falso que un judio,por criticar a SONY haceis lo que sea Guiño
Última edición: 22-04-2008 / 20:03 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  22-04-2008 / 20:00 h
JDM1 

sony: por favor, mantengase a la espera mientras inventamos otra escusa......
  22-04-2008 / 20:05 h
KratosGodofWar 
JDM1 que si,que ya la gracia esta hecha Guiño
  22-04-2008 / 20:06 h
Altair El usuario está conectado
Kulungele escribió:

Blue Dragon

Dios... me has matado
Última edición: 22-04-2008 / 20:06 h. Por Altair
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Home retrasado de nuevo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por