22-04-2008 / 20:08 h #31 | | KratosGodofWar escribió: | JDM1 que si,que ya la gracia esta hecha |
 | |
|
22-04-2008 / 20:25 h | | Angelus escribió: | | En la revista oficial de la ps3 hay un reportaje y ya an jugao el metal gear entero asi k no lo van a retrasar (por cierto dicen k es lo mejor k han visto graficamente en consola y k es un juego impresionante k no tienen palabras para describirlo) |
Revista oficial de PS3 ... que esperas que digan que juegos que ya han salido como el Uncharted superan graficamente al BOMBAZO de la PS3???
Por los visto en los videos y imagenes que tenemos ya hay juegos que lo superan. | |
|
22-04-2008 / 20:33 h | | Fenom | Karma: 2 Mensajes: 43
|
| Mientras tanto Microsoft prepara una oferta jugosa para Francia y España el dia 29, si te compras la XBOX360 con el GTAIV, el GTA te sale gratis...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/231540/0/en-francia-regalan-gta-iv/ | |
|
22-04-2008 / 20:35 h | | Duffman escribió: | Angelus escribió: | | En la revista oficial de la ps3 hay un reportaje y ya an jugao el metal gear entero asi k no lo van a retrasar (por cierto dicen k es lo mejor k han visto graficamente en consola y k es un juego impresionante k no tienen palabras para describirlo) |
Revista oficial de PS3 ... que esperas que digan que juegos que ya han salido como el Uncharted superan graficamente al BOMBAZO de la PS3???
Por los visto en los videos y imagenes que tenemos ya hay juegos que lo superan. |
pues nose k videos has visto tu pork yo me he kedado flipado, las caras de snake y meryl son brutales | |
|
22-04-2008 / 20:47 h | | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | | Kulungele como que te pasastes a los bueno si alan wake lleva mas años desarrolandose que HOME y ba a salir mucho mas tarde. |
1er fanático.... Apunten....FUEGO!
Ruisu, ya sé que tú, aunque Sony te cage en la cara, te lo comerás... Pero hay gente a la que quizá si se la puede ayudar a desintoxicarse de Sony y a volver a poder llevar una vida normal...
Alan Wake es un juegazo más para 360, que no se sabe mucho, vale, y? Mientras estamos disfrutando prácticamente de juegazo al mes...
Vosotros cuantos juegazos tenéis? Sí, Uncharted es un jueeeeeeeegazo (mejor que todos los de 360 juntos)... alguno más?
Todos los demás que os vienen, no van a venir mañana, el primero de ellos es MGS y quedan 2 mesecitos (con suerte), de God Of War 3, que se sabe? FF? Tekken? GT? Todos para el 2020...
Mientras, HOME, Haze, Little Big Planet, MGS, Killzone2... que se retrasen... que ya buscaras tú algo para justificar lo injustificable... Pero no me preocupa... Tienes 14,15 años (los hay de 15 bastante maduros, no es tu caso)... Pero otras personas, si se podrán ver influenciadas porque lo que digamos la gente que, POR UNAS CUANTAS RAZONES (MAS QUE CLARAS), hemos decidido dejar a la puta Sony...
Ahora insultame, que la he llamado puta. |
Si pero antes de que salga alan wake ya a salido MGS4,Killzone 2, Little Big Planet,Haze y home
Admita que no te llegaba el dinero para la ps3 y te as tenio que comprar la xbox 360 y aora intentas dejarla a la ps3 en mal sitio.  | |
|
22-04-2008 / 21:07 h | | Duffman escribió: | Angelus escribió: | | En la revista oficial de la ps3 hay un reportaje y ya an jugao el metal gear entero asi k no lo van a retrasar (por cierto dicen k es lo mejor k han visto graficamente en consola y k es un juego impresionante k no tienen palabras para describirlo) |
Por los visto en los videos y imagenes que tenemos ya hay juegos que lo superan. | Aver,todabia no a salido,yo hasta que no salga no opinare sobre sus graficos,pero los personajes tienen unos acabados impresionantes,pero vamos lo qe m eimporta es jugar al MGS4,de lo viciado que estare ni me parare a mirar los graficos,asi que me da exactamente igual  | |
|
22-04-2008 / 21:10 h | | Ruisu93 escribió: |
Si pero antes de que salga alan wake ya a salido MGS4,Killzone 2, Little Big Planet,Haze y home
Admita que no te llegaba el dinero para la ps3 y te as tenio que comprar la xbox 360 y aora intentas dejarla a la ps3 en mal sitio. |
Ajajajjajaja que penoso por dios...
Esperemos que MGS4 si salga antes, de lo de los otros, no estaría tan seguro... 
Y a la segunda parte pues eso, que que penoso... No se te ocurre nada mejor que lo del dinero? ( Se ve que no, porque no eres ningún entendido, NI MUCHO MENOS, y claro, eso es lo mejor que se te ocurre...)
Xbox 360 Premium Gears Of War Pack ---> 434 €
Forza Motorsport 2 ---> 65€ (ni mas ni menos... )
Pro Evolution 6 ---> 60 €
Nba 2k7 ---> 60 €
Bioshock ---> 65 €
Cod 3 ---> 65 €
Assasins Creed ---> 70 €
Virtua Tennis 3 ---> 60 €
Ninety Nine Nights ---> 30 €
Halo 3 ---> 60 €
Cargador en vez de pilas ---> 30 €...
Cable para la pantalla del ordenador VGA ---> 30 €
Adaptador Wifi en vez de cable ---> 80 €
Mmmmmmmm TOTAL : 1044 € ...
Y eso poniendo los precios un poco a voleo y no sé si me he dejado alguno...
PS3, vendida a partir del 11 de marzo... 600 €...
1044 - 600 = Diez menos seis, cuatro, y me llevo uno, lo bajo subo el dos ...
Y nos quedan... 444 eurillos
444 € que me darían para comprarme todo el catalogo de PS3 exclusivo x'DDDDDDDDDD
Y eso comprando la de 600 € que sería como tirar el dinero a la alcantarilla... o peor, prenderle fuego.
Bueno, tú única teoría quedo desmontada... Si antes estabas en bragas, ahora estás desnuda.
Fanático 1 , tocado y hundido.
xDDDDDD | |
|
22-04-2008 / 21:19 h | | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: |
Admita que no te llegaba el dinero para la ps3 y te as tenio que comprar la xbox 360 y aora intentas dejarla a la ps3 en mal sitio. |
Y a la segunda parte pues eso, que que penoso... No se te ocurre nada mejor que lo del dinero? ( Se ve que no, porque no eres ningún entendido, NI MUCHO MENOS, y claro, eso es lo mejor que se te ocurre...)
Nba 2k7 ---> 60 €
Bioshock ---> 65 €
Cod 3 ---> 65 €
Assasins Creed ---> 70 €
Halo 3 ---> 60 €
444 € que me darían para comprarme todo el catalogo de PS3 exclusivo x'DDDDDDDDDD
Y eso comprando la de 600 € que sería como tirar el dinero a la alcantarilla... o peor, prenderle fuego.
Bueno, tú única teoría quedo desmontada... Si antes estabas en bragas, ahora estás desnuda.
xDDDDDD |
PFFF lo de las bragas bueno....si te gusta imaginarte a tios en bragas y desnudos....que se le va a hacer....cada uno es como es....
Bueno lo del dinero, ya suponia que tu te comprastes la xbox 360 antes de que costara 200 euros.Y bueno una de las cosas es que no me tngo que comprar la mierda para cargar las pilas ya que el mando es con bateria dura mucho y tarda poco en cargar jajaja.Lo del wifi bueno...pudiendose comprar un router....aya tu.Y el cable para ordenador 30 euros? si yo para la tele de plasma( que todavia no tngo ) el cable no vale ni la mitad y creo que es el mismo ( el de la alta definición )
Y otra vez....no soy famboy esk me compre la ps3 por que me gustan casi todos sus juegos ya que llevo jugando a ellos desde la psone y defiendo lo que me gusta.Y en ningun momento e estado de lado lado a que lo retrasen pero tio piensa...de verdad SI EL JUEGO NO TENIA FECHA SE LO PODRIAN HABER CALLADO Y SI LO AN DICHO ES POR QUE ES VERDAD QUE ESTAN HACIENDO ALGO BUENO si no se lo hubiesen callado aprovechando que no tiene fecha de salida. | |
|
22-04-2008 / 21:24 h | | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: |
Nba 2k7 ---> 60 €
Bioshock ---> 65 €
Cod 3 ---> 65 €
Assasins Creed ---> 70 €
Halo 3 ---> 60 €
xDDDDDD |
80 euros el adaptador wifi? y llamas consola de nueva generacion a una consola k no viene con wifi?  | |
|
22-04-2008 / 21:25 h | | Arcadia escribió: | Sinceramente... me parece de vergüenza
no que hagan el retraso, si no que lo critiquéis.
Hacer un videojuego lleva mucho tiempo, y conllevan fácilmente, cambios de última hora.
me gustaría veros a muchos de vosotros, los que tanto criticáis, los comentarios que diríais si sacasen el juego pronto y mal.
prefiero esperar, además, la beta abierta no la retrasan.
|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que hay que leer...
Dame 10 millones de € (que poco para lo que se habrán gastao en el MGS o Gears, por ejemplo)
Y verás que juego te hago, la realidad pura y dura... psss
Como se puede llegar a decir tal barbaridad a favor de empresas que mueven miles de millones cada día?
Que tienen miles de trabajadores?
No se trata de que lo retrasen, se trata de que dicen una fecha porque se cagan viendo lo que tienen Wii o 360 y dicen fechas que luego no concuerdan...
Angelus escribió: | | no me has dicho ninguno "juegazo nuevo" yo te puedo decir el gran turismo prologue y el unreal (k a mi no me gusta pero a mucha gente si) y aunk no son juegazos si son juegos k estan bastante bien y exclusivos ahora espero esos 2 k as dicho desde enero, ya k no me puedes decir 4... |
En que momento hablabamos de juegos NUEVOS? 
Si quieres, te digo..
Halo Wars...
Ninja Gaiden 2...
ALAN WAKE! 
TOO HUMAN!!! 
Bioshock 2...
Las exclusivas que ya no son exclusivas de Sony
Silent Hill 5
Resident Evil 5...
ETC ETC ETC
Y POR SUPUESTO.
GEARS OF WAR 2...
Kratos, te pediría por favor que no estés a la defensiva hasta con los que comparten tu consola, porque cualquier persona normal criticaría un poco a Sony, si ya sé que tú eres el único cuerdo...
O que lo que retrasan no te interesa, o que no te molesta, o que es para mejorarlo, o que si hay que esperar, no pasa nada...
Vale, pero no todo el mundo carece de personalidad y capacidad crítica, entiéndelo ya. | |
|
|
|
|