Buscar en
Ir al foro
Home retrasado de nuevo
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 21:27 h
KratosGodofWar 
Kulungele tu siges muy pesao con el MGS4,seguro que si lo retrasan empezaras ha hechar mierdas a SONY lo se porque conozco tu intenciones.El MGS4 tiene su fecha oficial y no lo retrasaran,asi que deja ya de gafarnos Guiño
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:35 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Arcadia escribió:
Sinceramente... me parece de vergüenza

no que hagan el retraso, si no que lo critiquéis.

Hacer un videojuego lleva mucho tiempo, y conllevan fácilmente, cambios de última hora.

me gustaría veros a muchos de vosotros, los que tanto criticáis, los comentarios que diríais si sacasen el juego pronto y mal.

prefiero esperar, además, la beta abierta no la retrasan.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer...
Dame 10 millones de € (que poco para lo que se habrán gastao en el MGS o Gears, por ejemplo)
Y verás que juego te hago, la realidad pura y dura... psss

Como se puede llegar a decir tal barbaridad a favor de empresas que mueven miles de millones cada día?
Que tienen miles de trabajadores?

No se trata de que lo retrasen, se trata de que dicen una fecha porque se cagan viendo lo que tienen Wii o 360 y dicen fechas que luego no concuerdan...

Angelus escribió:
no me has dicho ninguno "juegazo nuevo" yo te puedo decir el gran turismo prologue y el unreal (k a mi no me gusta pero a mucha gente si) y aunk no son juegazos si son juegos k estan bastante bien y exclusivos ahora espero esos 2 k as dicho desde enero, ya k no me puedes decir 4...

En que momento hablabamos de juegos NUEVOS? Carcajada

Si quieres, te digo..

Halo Wars...
Ninja Gaiden 2...
ALAN WAKE! Carcajada
TOO HUMAN!!! Carcajada
Bioshock 2...

Las exclusivas que ya no son exclusivas de Sony

Silent Hill 5
Resident Evil 5...

ETC ETC ETC

Y POR SUPUESTO.
GEARS OF WAR 2...

Kratos, te pediría por favor que no estés a la defensiva hasta con los que comparten tu consola, porque cualquier persona normal criticaría un poco a Sony, si ya sé que tú eres el único cuerdo...
O que lo que retrasan no te interesa, o que no te molesta, o que es para mejorarlo, o que si hay que esperar, no pasa nada...

Vale, pero no todo el mundo carece de personalidad y capacidad crítica, entiéndelo ya.

tu me has dicho k en la 360 disfrutais a juegazos por mes y la ps3 no y te estoy diciendo k me digas juegazos desd enero y no me has dicho ninguno me das juegos futuros...yo tambien t puedo dar muchos. NO TIENES ARGUMENTOS aparte d k el bioshock 2 sale pa la ps3 tambien Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:36 h
K3k0x 
Kulungele tus comentaros son flipantes estoy contigo en todolo que as dicho
SONY no sabe ya ni que hacer con home...namas que sabe decir una fecha cuando se acerca esa fecha aver perdon a los sonyers esperarse un poco mas que vais a tener que esperar eso mand web*s menos mal que me decante por la xbox360 buen y mejor catalgo que ps3 nos juegos que te cagas y mira que siempre e sido sonyers pos aora adios sony bienvenida MS y estoy muy contecnto y por ai uno arriba decia que unreal tournament 3 es exclusivo para ps3 desde cuando eso es exclusivo es mas aora k lo scan 1 mes despues pa xbox360 viene asta con mejores cosas...
Y uno que decia lo de las luces rojas ya no pienses en eso eso es agua pasada del futuro lo mejor que aces es acerte con una 360 y el buen precio que tiene y el catalogo y no engañan a sus clientes...
ANGELUS bioshock2 para ps3 no te lo crees ni tu.. ¿Y este de donde sale?
Con Lost Odyssey me basta ami en estos 4 mese y cual a tenio sony de juego de calidad como es Lost Odyssey? --->>ninguno... Guay
1SALU2!!^^

XBOX 360 4ever Amor
Última edición: 22-04-2008 / 21:40 h. Por K3k0x
Editado 1 vez
  22-04-2008 / 21:37 h
Kulungele 
Ruisu93 escribió:

Bueno lo del dinero, ya suponia que tu te comprastes la xbox 360 antes de que costara 200 euros.Y bueno una de las cosas es que no me tngo que comprar la mierda para cargar las pilas ya que el mando es con bateria dura mucho y tarda poco en cargar jajaja.Lo del wifi bueno...pudiendose comprar un router....aya tu.Y el cable para ordenador 30 euros? si yo para la tele de plasma( que todavia no tngo ) el cable no vale ni la mitad y creo que es el mismo ( el de la alta definición )

Y otra vez....no soy famboy esk me compre la ps3 por que me gustan casi todos sus juegos ya que llevo jugando a ellos desde la psone y defiendo lo que me gusta.Y en ningun momento e estado de lado lado a que lo retrasen pero tio piensa...de verdad SI EL JUEGO NO TENIA FECHA SE LO PODRIAN HABER CALLADO Y SI LO AN DICHO ES POR QUE ES VERDAD QUE ESTAN HACIENDO ALGO BUENO si no se lo hubiesen callado aprovechando que no tiene fecha de salida.

Ves como hablas sin saber? Yo entiendo que te guste tu consola, y defiendas lo tuyo, lo hacemos todos... o alguien dice.. "no, yo cojo lo peor porque soy tonto, y lo cojo porque lo sé" Pues no, cada uno cogemos lo que nos gusta o "lo que creéis mejor".

Que tu mando va con batería? Bien, el mío tiene vibración.
Si quiero batería la compro, si no, no.
El router es necesario igualmente machote... el wifi lo que hace es conectarte al router... Carcajada La 360 viene con cable para conectarte al router o al modem, pero como mi caso es el de tenerla en mi cuarto, no me llega el cable, que si quieres, por 2 € tienes uno de 10000 metros, pero bueno. Pues eso, como la tengo en mi cuarto, me compro el adaptador para conectarme al router (por tanto el router es si o sí, no como tú dices... ¬¬)

El cable del ordenador es un cable de salida VGA, que es la misma salida que tienes tú ahora mismo enchufando la pantalla del PC a la torre... No es ningún cable de la tele de plasma ni drogas de las tuyas.
Y buscando, lo encuentras por 18 o 15 €, pero yo voy al Game y a tomar por culo.

Lo de la fecha que has dicho, no lo he entendido muy bien, pero lo que te digo es que no deberían decir una fecha si no saben cuando va a estar, que digan que lo están desarrollando y no digan fecha, OSTIAS!

Angelus escribió:
80 euros el adaptador wifi? y llamas consola de nueva generacion a una consola k no viene con wifi? Carcajada

No, yo no se lo llamo, se lo llaman los expertos...

Yo la llamo mejor consola del momento, como muchos expertos también... si no todos... Carcajada

Tu le llamas consola de nueva generación a una consola sin juegos y que lo único que hace es acumular retrasos?

Ah, y que yo sepa, una consola es para jugar...
A la que tú llamas consola sólo la promocionais que si lee películas HD, que si es como un ordenador, que si esto que si lo otro... Pero de consola, consola... POQUITO.

Pro bueno, era la demostración sobre el dinero a lo que iba, no al Wifi, aunque debía haber supuesto que por algún lado me saldríais los fanáticos indispuestos a aceptar que se ríe de vosotros vuestra mamá Sony.

Mientras tú te ríes de mi wifi, yo me río de como se ríe Sony de ti y de cómo la defiendes...

Fanático 2...tocado...
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:41 h
Alcaudon-shinobi 
3DJuegos escribió:
Home retrasado de nuevo
Desde Sony no se aportan mayores explicaciones ni nuevas fechas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

lo retrasan y aun no ponen ni fecha al Home,asi me gusta haciendo el vago los de Sony, a ver si os poneis las pilas ya de una puta vez joder Enfadado Enfadado Enfadado ,cada vez me dan razones para comprarme la 360 en reyes del proximo año Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:42 h
Angelus 
K3k0x escribió:
Kulungele tus comentaros son flipantes estoy contigo en todolo que as dicho
SONY no sabe ya ni que hacer con home...namas que sabe decir una fecha cuando se acerca esa fecha aver perdon a los sonyers esperarse un poco mas que vais a tener que esperar eso mand web*s menos mal que me decante por la xbox360 buen y mejor catalgo que ps3 nos juegos que te cagas y mira que siempre e sido sonyers pos aora adios sony bienvenida MS y estoy muy contecnto y por ai uno arriba decia que unreal tournament 3 es exclusivo para ps3 desde cuando eso es exclusivo es mas aora k lo scan 1 mes despues pa xbox360 viene asta con mejores cosas...
Y uno que decia lo de las luces rojas ya no pienses en eso eso es agua pasada del futuro lo mejor que aces es acerte con una 360 y el buen precio que tiene y el catalogo y no engañan a sus clientes...
ANGELUS bioshock2 para ps3 no te lo crees ni tu.. ¿Y este de donde sale?
Con Lost Odyssey me basta ami en estos 4 mese y cual a tenio sony de juego de calidad como es Lost Odyssey? --->>ninguno... Guay
1SALU2!!^^

XBOX 360 4ever Amor

como todos los xboxer no sabes leer, yo no he dicho en ningun momento k sea exclusivo, solo he dicho k a salido para la ps3 y pa la 360 todavia no, asi k no t inventes las palabras
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:44 h
KratosGodofWar 
Kulungele escribió:
Arcadia escribió:
Sinceramente... me parece de vergüenza

no que hagan el retraso, si no que lo critiquéis.

Hacer un videojuego lleva mucho tiempo, y conllevan fácilmente, cambios de última hora.

me gustaría veros a muchos de vosotros, los que tanto criticáis, los comentarios que diríais si sacasen el juego pronto y mal.

prefiero esperar, además, la beta abierta no la retrasan.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer...
Dame 10 millones de € (que poco para lo que se habrán gastao en el MGS o Gears, por ejemplo)
Y verás que juego te hago, la realidad pura y dura... psss

Como se puede llegar a decir tal barbaridad a favor de empresas que mueven miles de millones cada día?
Que tienen miles de trabajadores?

No se trata de que lo retrasen, se trata de que dicen una fecha porque se cagan viendo lo que tienen Wii o 360 y dicen fechas que luego no concuerdan...

Angelus escribió:
no me has dicho ninguno "juegazo nuevo" yo te puedo decir el gran turismo prologue y el unreal (k a mi no me gusta pero a mucha gente si) y aunk no son juegazos si son juegos k estan bastante bien y exclusivos ahora espero esos 2 k as dicho desde enero, ya k no me puedes decir 4...

En que momento hablabamos de juegos NUEVOS? Carcajada

Si quieres, te digo..

Halo Wars...
Ninja Gaiden 2...
ALAN WAKE! Carcajada
TOO HUMAN!!! Carcajada
Bioshock 2...

Las exclusivas que ya no son exclusivas de Sony

Silent Hill 5
Resident Evil 5...

ETC ETC ETC

Y POR SUPUESTO.
GEARS OF WAR 2...

Kratos, te pediría por favor que no estés a la defensiva hasta con los que comparten tu consola, porque cualquier persona normal criticaría un poco a Sony, si ya sé que tú eres el único cuerdo...
O que lo que retrasan no te interesa, o que no te molesta, o que es para mejorarlo, o que si hay que esperar, no pasa nada...

Vale, pero no todo el mundo carece de personalidad y capacidad crítica, entiéndelo ya.
Mira tio yo no se ni para que hice las pases contigo,si veo que nunca cambiaras,aver si tu no quieres quieres creer en lo que digo muy bien por ti,ya empiezas a ponerme a mi pegas de que si estoy cuerdo y tal,yo solo estoy opinando,que yo no tengo derecho a opinar?Que para ti todo lo que opino es por fanatismo?No amigo mio,a mi ya me la suda todas esas cosas,si no te lo quieres creer me importa poco.Yo solo te estaba diciendo que pares de gafar al MGS4 para que se retrase,porque tus intenciones por si se retrasa te pondras ha hechar mierdas a Sony y se liara la de san quintin,yo solo esty opinando sobre tus comentarios absurdos e ironicos
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:45 h
Sukre 
Yo tampoco es que este esperando con muchas ansias HOME, pero bueno cuanto antes llegue a PS Network mejor, porque tampoco tiene mala pinta... Y, como siempre, sony y sus retrasos aparecen de nuevo señores! No se que fecha tienen prevista para lanzar este servicio, pero a este paso jugare en el asilo, no me jodas...
Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:47 h
Kulungele 
Angelus escribió:
tu me has dicho k en la 360 disfrutais a juegazos por mes y la ps3 no y te estoy diciendo k me digas juegazos desd enero y no me has dicho ninguno me das juegos futuros...yo tambien t puedo dar muchos. NO TIENES ARGUMENTOS aparte d k el bioshock 2 sale pa la ps3 tambien Carcajada

Que triste tío, me enervas... Carcajada

A ver, llevo casi 2 páginas del post escritas yo sólo y dices que no tengo argumentos? x'DDDDDDDDD

Contestas a 50 líneas con 2 líneas y me dices que no tengo argumentos? x'DDDD

Y bueno, que no me creo que tu trabajes, y si trabajas, es porque no tienes ni la ESO, porque no coges ni una.

A ver, en el primer post que he puesto los juegos HE DICHO QUE DIVIDIERAS UN AÑO EN MESES, Y QUE CON LOS QUE TE HE DICHO TE QUEDA CASI 1 AÑO ENTERO A JUEGAZO POR MES!
Y he explicado que no salían todos en el mismo mes, pero se ve que como ( o eres corto) no sabes salir por ningún sitio, te inventas las cosas...

Después de poner esos juegos, me has dicho que no ponga juegos antiguos...

Te he puesto juegos futuros, y ahora me dices que no. En que quedamos?

Pasame el enlace en el que diga OFICIALMENTE que Bioshock 2 está confirmado para PS3, pero el enlace, y no me digas que lo busque, que tu eres muy dado a inventarte noticias.

Si sale para PS3, me alegro por vosotros, aunque probablemente eso implique que los de 360 nos jodamos y tengamos que esperar más porque vuestra consola no la controla ni los que la fabricaron, y nos pasará como con GTA IV... que llevamos esperando 6 meses por la amada PS3.
Y encima veremos si no pierde calidad porque tendrán que sacarlos iguales y claro, con el mismo esfuerzo, en 360 sale un juegazo y en PS3 uno del montón.

A ver que no entiendes ahora.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:49 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:

Bueno lo del dinero, ya suponia que tu te comprastes la xbox 360 antes de que costara 200 euros.Y bueno una de las cosas es que no me tngo que comprar la mierda para cargar las pilas ya que el mando es con bateria dura mucho y tarda poco en cargar jajaja.Lo del wifi bueno...pudiendose comprar un router....aya tu.Y el cable para ordenador 30 euros? si yo para la tele de plasma( que todavia no tngo ) el cable no vale ni la mitad y creo que es el mismo ( el de la alta definición )

Y otra vez....no soy famboy esk me compre la ps3 por que me gustan casi todos sus juegos ya que llevo jugando a ellos desde la psone y defiendo lo que me gusta.Y en ningun momento e estado de lado lado a que lo retrasen pero tio piensa...de verdad SI EL JUEGO NO TENIA FECHA SE LO PODRIAN HABER CALLADO Y SI LO AN DICHO ES POR QUE ES VERDAD QUE ESTAN HACIENDO ALGO BUENO si no se lo hubiesen callado aprovechando que no tiene fecha de salida.

Ves como hablas sin saber? Yo entiendo que te guste tu consola, y defiendas lo tuyo, lo hacemos todos... o alguien dice.. "no, yo cojo lo peor porque soy tonto, y lo cojo porque lo sé" Pues no, cada uno cogemos lo que nos gusta o "lo que creéis mejor".

Que tu mando va con batería? Bien, el mío tiene vibración.
Si quiero batería la compro, si no, no.
El router es necesario igualmente machote... el wifi lo que hace es conectarte al router... Carcajada La 360 viene con cable para conectarte al router o al modem, pero como mi caso es el de tenerla en mi cuarto, no me llega el cable, que si quieres, por 2 € tienes uno de 10000 metros, pero bueno. Pues eso, como la tengo en mi cuarto, me compro el adaptador para conectarme al router (por tanto el router es si o sí, no como tú dices... ¬¬)

El cable del ordenador es un cable de salida VGA, que es la misma salida que tienes tú ahora mismo enchufando la pantalla del PC a la torre... No es ningún cable de la tele de plasma ni drogas de las tuyas.
Y buscando, lo encuentras por 18 o 15 €, pero yo voy al Game y a tomar por culo.

Lo de la fecha que has dicho, no lo he entendido muy bien, pero lo que te digo es que no deberían decir una fecha si no saben cuando va a estar, que digan que lo están desarrollando y no digan fecha, OSTIAS!

Angelus escribió:
80 euros el adaptador wifi? y llamas consola de nueva generacion a una consola k no viene con wifi? Carcajada

No, yo no se lo llamo, se lo llaman los expertos...

Yo la llamo mejor consola del momento, como muchos expertos también... si no todos... Carcajada

Tu le llamas consola de nueva generación a una consola sin juegos y que lo único que hace es acumular retrasos?

Ah, y que yo sepa, una consola es para jugar...
A la que tú llamas consola sólo la promocionais que si lee películas HD, que si es como un ordenador, que si esto que si lo otro... Pero de consola, consola... POQUITO.

Pro bueno, era la demostración sobre el dinero a lo que iba, no al Wifi, aunque debía haber supuesto que por algún lado me saldríais los fanáticos indispuestos a aceptar que se ríe de vosotros vuestra mamá Sony.

Mientras tú te ríes de mi wifi, yo me río de como se ríe Sony de ti y de cómo la defiendes...

Fanático 2...tocado...

sabes k los perdedores siempre tienden a pensar k han ganado? kizas tengas un poco de complejo con eso. y respecto a consola sin juegos en k t basas? yo tengo el resistance, el motorstom,el oblivion,el virtua tennis, el pro, el nba, el uncharted,el assasin,el gran turismo prologue, el tekken dark resurrection online, el ninja gaiden, el call,el devil my cry 4,el heawenly sword, jericho y unreal y de aki a 2 meses el gta4 y el metal gear ¿de donde sacas tu k la ps3 no tiene juegos? estos solo son los k tengo yo mas todos los demas k ahi...nose tu pero yo no tengo mas tiempo para jugar a mas, si sumamos k tengo la wii
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Home retrasado de nuevo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por