Buscar en
Ir al foro
Home retrasado de nuevo
  Página:  << Anterior | 1...3456789...14 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 21:50 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre Guiño
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:51 h
Nadra 
Madre mia otro retraso de ps3 cada vez me decepciona mas Llorar me compré la ps3 por el home y ahora se retrasa aun mas, ya podrian dejarse de retrasos y solucionarlo con actualizaciones q para algo estan digo yo
¡Comentario interesante!
K3k0x 
Angelus escribió:
K3k0x escribió:
Kulungele tus comentaros son flipantes estoy contigo en todolo que as dicho
SONY no sabe ya ni que hacer con home...namas que sabe decir una fecha cuando se acerca esa fecha aver perdon a los sonyers esperarse un poco mas que vais a tener que esperar eso mand web*s menos mal que me decante por la xbox360 buen y mejor catalgo que ps3 nos juegos que te cagas y mira que siempre e sido sonyers pos aora adios sony bienvenida MS y estoy muy contecnto y por ai uno arriba decia que unreal tournament 3 es exclusivo para ps3 desde cuando eso es exclusivo es mas aora k lo scan 1 mes despues pa xbox360 viene asta con mejores cosas...
Y uno que decia lo de las luces rojas ya no pienses en eso eso es agua pasada del futuro lo mejor que aces es acerte con una 360 y el buen precio que tiene y el catalogo y no engañan a sus clientes...
ANGELUS bioshock2 para ps3 no te lo crees ni tu.. ¿Y este de donde sale?
Con Lost Odyssey me basta ami en estos 4 mese y cual a tenio sony de juego de calidad como es Lost Odyssey? --->>ninguno... Guay
1SALU2!!^^

XBOX 360 4ever Amor

como todos los xboxer no sabes leer, yo no he dicho en ningun momento k sea exclusivo, solo he dicho k a salido para la ps3 y pa la 360 todavia no, asi k no t inventes las palabras
lo dices claramente que pgr5 y ut3 son exclusivos... ¿Y este de donde sale?
Vegeta 
Si bueno home se retrasa, tampoco se acaba el mundo. Algunos parecen que esperasen esto con toda su alma. Yo espero a tekken 6 sin fecha y me jodo no empiezo a blasfemar sobre sony.... aun Carcajada. La verdad es que todos los juegos se retrasan y esto toca bastante los cojones pero digo yo que tendran razones para ello nose, seamos pacientes que lo bueno se hace esperar y home sera todo un puntazo
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:52 h
Alcaudon-shinobi 
KratosGodofWar escribió:
Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre Guiño

te refieres a mi Kratos?
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:53 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
tu me has dicho k en la 360 disfrutais a juegazos por mes y la ps3 no y te estoy diciendo k me digas juegazos desd enero y no me has dicho ninguno me das juegos futuros...yo tambien t puedo dar muchos. NO TIENES ARGUMENTOS aparte d k el bioshock 2 sale pa la ps3 tambien Carcajada

Que triste tío, me enervas... Carcajada

A ver, llevo casi 2 páginas del post escritas yo sólo y dices que no tengo argumentos? x'DDDDDDDDD

Contestas a 50 líneas con 2 líneas y me dices que no tengo argumentos? x'DDDD

Y bueno, que no me creo que tu trabajes, y si trabajas, es porque no tienes ni la ESO, porque no coges ni una.

A ver, en el primer post que he puesto los juegos HE DICHO QUE DIVIDIERAS UN AÑO EN MESES, Y QUE CON LOS QUE TE HE DICHO TE QUEDA CASI 1 AÑO ENTERO A JUEGAZO POR MES!
Y he explicado que no salían todos en el mismo mes, pero se ve que como ( o eres corto) no sabes salir por ningún sitio, te inventas las cosas...

Después de poner esos juegos, me has dicho que no ponga juegos antiguos...

Te he puesto juegos futuros, y ahora me dices que no. En que quedamos?

Pasame el enlace en el que diga OFICIALMENTE que Bioshock 2 está confirmado para PS3, pero el enlace, y no me digas que lo busque, que tu eres muy dado a inventarte noticias.

Si sale para PS3, me alegro por vosotros, aunque probablemente eso implique que los de 360 nos jodamos y tengamos que esperar más porque vuestra consola no la controla ni los que la fabricaron, y nos pasará como con GTA IV... que llevamos esperando 6 meses por la amada PS3.
Y encima veremos si no pierde calidad porque tendrán que sacarlos iguales y claro, con el mismo esfuerzo, en 360 sale un juegazo y en PS3 uno del montón.

A ver que no entiendes ahora.

compra la playmania y veras lo d bioshock confirmado. ahora diras k es una revista de sony,pero si dicen una cosa es pork es asi.

y te vuelvo a repetir k no me dices ninguna esk no a salido ningun juegazo en todo el 2008 pa la 360 o k? ya llevamos 4 meses eh para ser una consola k segun tu a juegazo por mes, k raro k no alla salido ninguno en el 2008. Carcajada
  22-04-2008 / 21:55 h
Angelus 
K3k0x escribió:
Angelus escribió:
K3k0x escribió:
Kulungele tus comentaros son flipantes estoy contigo en todolo que as dicho
SONY no sabe ya ni que hacer con home...namas que sabe decir una fecha cuando se acerca esa fecha aver perdon a los sonyers esperarse un poco mas que vais a tener que esperar eso mand web*s menos mal que me decante por la xbox360 buen y mejor catalgo que ps3 nos juegos que te cagas y mira que siempre e sido sonyers pos aora adios sony bienvenida MS y estoy muy contecnto y por ai uno arriba decia que unreal tournament 3 es exclusivo para ps3 desde cuando eso es exclusivo es mas aora k lo scan 1 mes despues pa xbox360 viene asta con mejores cosas...
Y uno que decia lo de las luces rojas ya no pienses en eso eso es agua pasada del futuro lo mejor que aces es acerte con una 360 y el buen precio que tiene y el catalogo y no engañan a sus clientes...
ANGELUS bioshock2 para ps3 no te lo crees ni tu.. ¿Y este de donde sale?
Con Lost Odyssey me basta ami en estos 4 mese y cual a tenio sony de juego de calidad como es Lost Odyssey? --->>ninguno... Guay
1SALU2!!^^

XBOX 360 4ever Amor

como todos los xboxer no sabes leer, yo no he dicho en ningun momento k sea exclusivo, solo he dicho k a salido para la ps3 y pa la 360 todavia no, asi k no t inventes las palabras
lo dices claramente que pgr5 y ut3 son exclusivos... ¿Y este de donde sale?

vuelve a leer k se ve k no sabes eh, he dicho k en este 2008 an salido 2 buenos juegos pa la ps3 k son el gran turismo prologue y el unreal cosa k pa la 360 no! ¿donde ves tu k diga k son exclusivos?
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:55 h
K3k0x 
Angelus te digo uno---> Lost Odyssey
  22-04-2008 / 21:56 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
No se si tu eres uno de esos Guiño.Vegeta,yo tambien dije el otro dia que si retasan los juegos es por alguna razon y que sean pacientes y cuando se esten dando cuenta ya estaran jugando a esos juegos,pero nada aqui todo el mundo es cerrao de mente y no se entera Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 21:58 h
Angelus 
K3k0x escribió:
Angelus te digo uno---> Lost Odyssey

joder menos mal tio!!! llevaba un buen rato esperando k alguien me dijera ese eh, pero esk no saben ni usar sus propias armas Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Home retrasado de nuevo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por