22-04-2008 / 21:50 h #51 | | Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre  | |
|
22-04-2008 / 21:51 h | | Nadra | Karma: 2 Mensajes: 15
|
| Madre mia otro retraso de ps3 cada vez me decepciona mas  me compré la ps3 por el home y ahora se retrasa aun mas, ya podrian dejarse de retrasos y solucionarlo con actualizaciones q para algo estan digo yo | |
|
22-04-2008 / 21:51 h | | K3k0x | Karma: 3 Mensajes: 44
|
| Angelus escribió: |
como todos los xboxer no sabes leer, yo no he dicho en ningun momento k sea exclusivo, solo he dicho k a salido para la ps3 y pa la 360 todavia no, asi k no t inventes las palabras | lo dices claramente que pgr5 y ut3 son exclusivos...  | |
|
22-04-2008 / 21:51 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Si bueno home se retrasa, tampoco se acaba el mundo. Algunos parecen que esperasen esto con toda su alma. Yo espero a tekken 6 sin fecha y me jodo no empiezo a blasfemar sobre sony.... aun  . La verdad es que todos los juegos se retrasan y esto toca bastante los cojones pero digo yo que tendran razones para ello nose, seamos pacientes que lo bueno se hace esperar y home sera todo un puntazo | |
|
22-04-2008 / 21:52 h | | KratosGodofWar escribió: | Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre |
te refieres a mi Kratos? | |
|
22-04-2008 / 21:53 h | | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | tu me has dicho k en la 360 disfrutais a juegazos por mes y la ps3 no y te estoy diciendo k me digas juegazos desd enero y no me has dicho ninguno me das juegos futuros...yo tambien t puedo dar muchos. NO TIENES ARGUMENTOS aparte d k el bioshock 2 sale pa la ps3 tambien |
Que triste tío, me enervas... 
A ver, llevo casi 2 páginas del post escritas yo sólo y dices que no tengo argumentos? x'DDDDDDDDD
Contestas a 50 líneas con 2 líneas y me dices que no tengo argumentos? x'DDDD
Y bueno, que no me creo que tu trabajes, y si trabajas, es porque no tienes ni la ESO, porque no coges ni una.
A ver, en el primer post que he puesto los juegos HE DICHO QUE DIVIDIERAS UN AÑO EN MESES, Y QUE CON LOS QUE TE HE DICHO TE QUEDA CASI 1 AÑO ENTERO A JUEGAZO POR MES!
Y he explicado que no salían todos en el mismo mes, pero se ve que como ( o eres corto) no sabes salir por ningún sitio, te inventas las cosas...
Después de poner esos juegos, me has dicho que no ponga juegos antiguos...
Te he puesto juegos futuros, y ahora me dices que no. En que quedamos?
Pasame el enlace en el que diga OFICIALMENTE que Bioshock 2 está confirmado para PS3, pero el enlace, y no me digas que lo busque, que tu eres muy dado a inventarte noticias.
Si sale para PS3, me alegro por vosotros, aunque probablemente eso implique que los de 360 nos jodamos y tengamos que esperar más porque vuestra consola no la controla ni los que la fabricaron, y nos pasará como con GTA IV... que llevamos esperando 6 meses por la amada PS3.
Y encima veremos si no pierde calidad porque tendrán que sacarlos iguales y claro, con el mismo esfuerzo, en 360 sale un juegazo y en PS3 uno del montón.
A ver que no entiendes ahora. |
compra la playmania y veras lo d bioshock confirmado. ahora diras k es una revista de sony,pero si dicen una cosa es pork es asi.
y te vuelvo a repetir k no me dices ninguna esk no a salido ningun juegazo en todo el 2008 pa la 360 o k? ya llevamos 4 meses eh para ser una consola k segun tu a juegazo por mes, k raro k no alla salido ninguno en el 2008.  | |
|
22-04-2008 / 21:55 h | | K3k0x escribió: | Angelus escribió: |
como todos los xboxer no sabes leer, yo no he dicho en ningun momento k sea exclusivo, solo he dicho k a salido para la ps3 y pa la 360 todavia no, asi k no t inventes las palabras | lo dices claramente que pgr5 y ut3 son exclusivos... |
vuelve a leer k se ve k no sabes eh, he dicho k en este 2008 an salido 2 buenos juegos pa la ps3 k son el gran turismo prologue y el unreal cosa k pa la 360 no! ¿donde ves tu k diga k son exclusivos? | |
|
22-04-2008 / 21:55 h | | K3k0x | Karma: 3 Mensajes: 44
|
| Angelus te digo uno---> Lost Odyssey | |
|
22-04-2008 / 21:56 h | | No se si tu eres uno de esos  .Vegeta,yo tambien dije el otro dia que si retasan los juegos es por alguna razon y que sean pacientes y cuando se esten dando cuenta ya estaran jugando a esos juegos,pero nada aqui todo el mundo es cerrao de mente y no se entera  | |
|
22-04-2008 / 21:58 h | | K3k0x escribió: | | Angelus te digo uno---> Lost Odyssey |
joder menos mal tio!!! llevaba un buen rato esperando k alguien me dijera ese eh, pero esk no saben ni usar sus propias armas  | |
|
|
|
|