| 22-04-2008 / 23:18 h #91 | | |
| | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | KH3 no se pero cuando acaben el FF XII empezaran hacerlo,el GOW 3 va a salir para finales de 2008 o como muy tarde el 3º cuarto de 2009 |
A ver, el Gow III va a salir en 2008... Quedan 8 meses de 2008 y NO HAY NI UNA PUTA IMAGEN.
Luego dices, como muy tarde el TERCER CUARTO DE 2009.
O sea, entre septiembre, octubre, noviembre y diciembre... DE 2009.
1 año después....
Con esas respuestas...
Os digo que Bioshock 2 saldrá entre mañana y el 4 trimestre de 2016.
| Aver,todos nos equivocamos alguna vez | |
|
 | 23-04-2008 / 01:41 h #92 | | |
| | Deberian dejar de hablar tanta mierda parecen viejos amargaos. | |
|
 | 23-04-2008 / 03:13 h #93 | | |
| | No hay que desesperarse tanto, el HOME es el reemplazo nato del PSnetwork asi que más vale que hagan las cosas bien y no larguen cualquiera cosa al mercado, como hizo microsoft con su 360 con tal de robar mercado saco a la venta un aparato defectuoso. | |
|
 | 23-04-2008 / 05:42 h #94 | | |
| | No me cansaré de recurrir a esto cuando la situación lo requiere:
 | |
|
 | 23-04-2008 / 07:24 h #95 | | |
| | Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3  ) | |
|
 | 23-04-2008 / 07:31 h #96 | | |
| | Pucelano007 escribió: | Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3 ) |
Me parece a mí que tanto los defensores de xbox 360 como de ps3 no son los más indicados para poner verde a la consola rival, ya que las dos tienes fallos....  | |
|
 | 23-04-2008 / 09:10 h #97 | | |
| | Mefistofeles616 escribió: | Pucelano007 escribió: | Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3 ) |
Me parece a mí que tanto los defensores de xbox 360 como de ps3 no son los más indicados para poner verde a la consola rival, ya que las dos tienes fallos.... |
Pues si, porque la tasa de fallos con la que sacaron la Xbox 360 era de escandalo, el fallo tecnico mas grande de cualquier producto de electronica moderna que se recuerde (bueno los portatiles Airis estan asi asi). Pero eso esta corregido.
Tambien conozco a 3 personas que tienen una PS3 (si, solo conozco a 3), y a 2 de ellas se les ha jodido el lector, y me consta que no es un fallo casual. Ahora vendran los de "pues a mi no me ha cascado", vale y a mi no me ha cascado mi 360 que es de 2006, pero la tasa de fallos esta ahi y estara siempre, y no se libra ninguna compañia. | |
|
 | 23-04-2008 / 09:55 h #98 | | |
| | Sitopon escribió: | Mefistofeles616 escribió: | Pucelano007 escribió: | Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3 ) |
Me parece a mí que tanto los defensores de xbox 360 como de ps3 no son los más indicados para poner verde a la consola rival, ya que las dos tienes fallos.... |
Pues si, porque la tasa de fallos con la que sacaron la Xbox 360 era de escandalo, el fallo tecnico mas grande de cualquier producto de electronica moderna que se recuerde (bueno los portatiles Airis estan asi asi). Pero eso esta corregido.
Tambien conozco a 3 personas que tienen una PS3 (si, solo conozco a 3), y a 2 de ellas se les ha jodido el lector, y me consta que no es un fallo casual. Ahora vendran los de "pues a mi no me ha cascado", vale y a mi no me ha cascado mi 360 que es de 2006, pero la tasa de fallos esta ahi y estara siempre, y no se libra ninguna compañia. |
un 33 porciento para la 360 contra un 3 porciento para la ps3. yo creo k la diferencia entre ambas es un mundo en este aspecto. pero como microsoft dan 2 o 3 años d garantia y sony solo da uno...
si ponemos ahora k en españa se venden muchas mas ps3 k 360 es raro k no halla salido en ninguna revista k la ps3 suele fallar. lo unico k salio al respecto es con el pro k si decian k podia joder el lector pero se dijo k era imposible k un juego pudiera joder el lector ¿verdad o mentira? ahi ya no lo se | |
|
 | 23-04-2008 / 11:25 h #99 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angelus escribió: | Sitopon escribió: | Mefistofeles616 escribió: | Pucelano007 escribió: | Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3 ) |
Tambien conozco a 3 personas que tienen una PS3 (si, solo conozco a 3), y a 2 de ellas se les ha jodido el lector, y me consta que no es un fallo casual. Ahora vendran los de "pues a mi no me ha cascado", vale y a mi no me ha cascado mi 360 que es de 2006, pero la tasa de fallos esta ahi y estara siempre, y no se libra ninguna compañia. |
un 33 porciento para la 360 contra un 3 porciento para la ps3. yo creo k la diferencia entre ambas es un mundo en este aspecto. pero como microsoft dan 2 o 3 años d garantia y sony solo da uno...
si ponemos ahora k en españa se venden muchas mas ps3 k 360 es raro k no halla salido en ninguna revista k la ps3 suele fallar. lo unico k salio al respecto es con el pro k si decian k podia joder el lector pero se dijo k era imposible k un juego pudiera joder el lector ¿verdad o mentira? ahi ya no lo se |
es un 16 por ciento y no un 33, no te inventes cosas, y la mayoria de ese 16% es porque tienen las antiguas xbox 360.
sitopon, el tuyo y el mio son las que no vienen con hdmi asi que tarde o temprano van a petar, porque aun conservan el fallo(el mio es todo un luchador, no se como no a empezado a arder con tantas horas).
y angelus¿tu has probado ps3 en una tele de tubo?pues se ve de puto culo, parecen graficos de ps2, y si necesitas una tele de alta definicion para jugar con los graficos de ps3¿porque coño no vienen con hdmi?es absurdo.Última edición: 24-04-2008 / 07:31 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
 | 23-04-2008 / 12:26 h #100 | | |
| | Sin comentarios  | |
|
 | 23-04-2008 / 14:11 h #101 | | |
| | Una putadita mas a la coleccion. Yo que lo esperaba para verano... Me parecio leer que saldra con el starter pack de PS4...  | |
|
 | 23-04-2008 / 14:15 h #102 | | |
| | Kulungele si no te entiendo te tendras que expresar mejor.AYYY que no me puedes responder por que estar expulsado jajajaja es una verdadera pena...el foro ba a estar tranquilo unos dias mas.
Ah y por cierto resident evil ( casi todos ) no todos an salido solo para la consola de sony para las de nitendo an salido mucho y resident evil 4 es un ejemplo al principio era solo para game cube y mas tarde en ps2 y otro que al final ni an sacado para la playstation que es el resident evil zero. Última edición: 23-04-2008 / 14:18 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
 | 23-04-2008 / 15:57 h #103 | | |
| | Solid escribió: | Angelus escribió: | Sitopon escribió: | Mefistofeles616 escribió: | Pucelano007 escribió: | Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3 ) |
si ponemos ahora k en españa se venden muchas mas ps3 k 360 es raro k no halla salido en ninguna revista k la ps3 suele fallar. lo unico k salio al respecto es con el pro k si decian k podia joder el lector pero se dijo k era imposible k un juego pudiera joder el lector ¿verdad o mentira? ahi ya no lo se |
es un 16 por ciento y no un 33, no te inventes cosas, y la mayoria de ese 16% es porque tienen las antiguas xbox 360.
mefistoteles, el tuyo y el mio son las que no vienen con hdmi asi que tarde o temprano van a petar, porque aun conservan el fallo(el mio es todo un luchador, no se como no a empezado a arder con tantas horas).
y angelus¿tu has probado ps3 en una tele de tubo?pues se ve de puto culo, parecen graficos de ps2, y si necesitas una tele de alta definicion para jugar con los graficos de ps3¿porque coño no vienen con hdmi?es absurdo. |
porsupuesto k he probado la ps3 en una tele de tubo y me dices k son los mismos graficos d la ps2? jajajaj nada no tienes ni puta idea de consolas la verdad, en una tele de tubo los graficos de ps3 lucen de puta madre, es mas, durante un tiempo no use el hdmi ya k no tenia tele de nueva generacion asi k se perfectamente como se ve en una tele de tubo. k con el hdmi se ven mejor? claro k si pero con una tele de tubo los graficos son muy muy muy superiores a los d la ps2 | |
|
 | 23-04-2008 / 16:56 h #104 | | |
| | La diferencia entre la tele de tubo y la de plasma en PS3 es la misma diferencia que cuando conectabas la PS2 a una de tubo y otra a la de plasma. En la de tubo se veía mas oscuro y menos reluciente y en la de plasma lucia mejor y se notaban las texturas un poco mas altas. En realidad la diferencia entre tubo y plasma no es increible, pero cierto es que siempre será mejor una de plasma. En PS3 puede que se note un poco mas la diferencia y que a la larga sea mejor, pero tampoco es como para gastarse 600 o 400 euros en una tele de plasma.
Kulungele ya ha hecho su labor y ya está de vuelta en casa por Navidad. Ha discutido, ha insultado (indirectamente e ironicamente como le gusta a el supuestamente para que no le echasen  ), ha argumentado como siempre berreando como un ciervo en celo y lo han mandado a casa 1 mes para que descanse el supercerebroMSTitoBill-EditionKulun. Nada mas que decir de nuestro amado dios. Bueno si, a ver si los moderadores vigilan mas a este tipo y ven lo que hace porque me extraña que con la cantidad de piques y lios que monta no le hayan echado del foro indefinidamente. O al menos llamarle la atencion mas a menudo, sin mas.
A lo del Home... bueno, dejaros de chorradas, el Home va a ser un complemento de la PS3 gratuito, por lo tanto no se puede considerar algo que nosotros podamos recriminar. Y aun así, que importa el Home?? Si será como el sims online, la mayoría se cansará a los 3 dias. Dejaros de Home y disfrutar los juegos tan cojonudos que tenemos ahora como Turok, Resistance, GTA IV, Army Of Two, Uncharted, Motorstorm, y un largo etc que muchos no quieren reconocer. | |
|
 | 23-04-2008 / 17:08 h #105 | | |
| | Ruisu93 escribió: | | Kulungele si no te entiendo te tendras que expresar mejor.AYYY que no me puedes responder por que estar expulsado jajajaja es una verdadera pena...el foro ba a estar tranquilo unos dias mas. |
joder ya no entiendo a nadie, primero desean que kulungele se vaya, luego se fue y al ver que lo abian expulsado me arrepenti de molestarlo pues crei que habia cambiado , luego que extrañan los comentarios divertidos de kulungele...
joder!!! y ahora que vi bien esto es mas de lo mismo de siempre (todos odian a kulungele ), ya ya se que es una mierda los retrasos; si,
pero recuerden como dice Miyamoto: "un juego retrasado tiene posibilidades de ser bueno; un juego malo es malo para siempre" Miles de juegos se han retrasado y ya nadie lo recuerda, que se retrase home lo que quiera al menos asegura calidad y de que se quejan si sera una descarga gratuita. | |
|
|
|
|