| |
22-04-2008 / 21:59 h #61 | | KratosGodofWar escribió: | Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre |
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA! 
Kratos, de momento, no te tienes que enfadar, yo solo te estoy rebatiendo, nada más, ni me estoy peleando contigo ni nada, lo que pasa es que si no te dicen "oh si, llevas razón..." parece que no te sienta bien...
Tu comentario es para enmarcarlo.... quizá esos que tú acusas de xboxers saben mucho más de "pleyesteision" y de sus juegos a lo largo de muchos años que tú, pero como tienen algo de sentido común, se dan cuenta de lo que pasa...
La gente se compra una consola SABIENDO QUE SE VAN A RETRASAR SUS JUEGOS? 
Y lo de "pq se ve que sois xboxers"... ya me ha matado...
Tu te has comprado la PS3 porque eres un VERDADERO fan de Playstation, los demás no tienen ni puta idea y la compran por el nombre... o mejor! son xboxers!.... QUE TRISTE, madre mía...
Entiendo que te sobrepase el ver como tu idolatrada Sony se derrumba por momentos, pero tampoco es para atacar ahora a todo el mundo que sepa ver un poco (aunque sea un poco) la realidad...
Fijate que muchos de los sonyers del foro no opinan como tú, algo falla... A lo mejor en vez de todos ellos, eres tú... Bueno, tú y Angelus... ( y vegeta... ) | |
|
22-04-2008 / 22:03 h | | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre |
Kratos, de momento, no te tienes que enfadar, yo solo te estoy rebatiendo, nada más, ni me estoy peleando contigo ni nada, lo que pasa es que si no te dicen "oh si, llevas razón..." parece que no te sienta bien...
Tu comentario es para enmarcarlo.... quizá esos que tú acusas de xboxers saben mucho más de "pleyesteision" y de sus juegos a lo largo de muchos años que tú, pero como tienen algo de sentido común, se dan cuenta de lo que pasa...
Tu te has comprado la PS3 porque eres un VERDADERO fan de Playstation, los demás no tienen ni puta idea y la compran por el nombre... o mejor! son xboxers!.... QUE TRISTE, madre mía...
Entiendo que te sobrepase el ver como tu idolatrada Sony se derrumba por momentos, pero tampoco es para atacar ahora a todo el mundo que sepa ver un poco (aunque sea un poco) la realidad...
Fijate que muchos de los sonyers del foro no opinan como tú, algo falla... A lo mejor en vez de todos ellos, eres tú... Bueno, tú y Angelus... ( y vegeta... ) |
yo no defiendo a sony a mi sony me la suda, k retrasan sus juegos y k? todos los juegos se retrasan y casi k prefiero no sea k me salgan todos en el 2008 y no me de tiempo a jugar a todos yo con el gta4, el metal y un par d juegos mas ya tengo pa to el 2008 ya k no tengo tiempo para mas  | |
|
22-04-2008 / 22:03 h | | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre |
Fijate que muchos de los sonyers del foro no opinan como tú, algo falla... A lo mejor en vez de todos ellos, eres tú... Bueno, tú y Angelus... ( y vegeta... ) |
Pues Kulungele yo no me compre la Ps3 por su nombre sino por sus juegos y "puede" que me compre la 360 en un futuro y asi tengo las dos consolas o que me compre la Wii en vez de la 360 con el tiempo vere...y bueno a joderse y esperar se a dicho... | |
|
22-04-2008 / 22:05 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Que esperas que diga??? mierda no debi comprar la ps3¿? de momento estoy contento con ella tengo mi unreal mi tekken 5 online y mi uncharted y esperare al tekken 6. Yo de momento lo unico que me jode son las puñeteras actualizaciones que salen casi cada semana  y se tiran 30 minutos cargando
PD: home ni me va ni me viene Última edición: 22-04-2008 / 22:07 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
22-04-2008 / 22:08 h | | Alcaudon-shinobi escribió: | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre |
Pues Kulungele yo no me compre la Ps3 por su nombre sino por sus juegos y "puede" que me compre la 360 en un futuro y asi tengo las dos consolas o que me compre la Wii en vez de la 360 con el tiempo vere...y bueno a joderse y esperar se a dicho... |
No, si no soy yo el que lo ha dicho, lo ha dicho él. Yo lo que le estoy es aclarando que no se crea el superfan verdadero y que los demás sois unos vendidos...
Angelus, a ti que decirte? Si se retrasan te da igual... Vale... Que con dos juegos te vale? Que casualidad...
A lo mejor hay gente que quería este año el Killzone o Home, no?
Si te explota la consola no pasa nada, compras otra y punto...
Que todos los juegos se retrasan? QUE DICES? 
Venga, por favor...
P.D: lo de que te explota la consola es un ejemplo, todos sabemos que eso sólo pasa con la 360... pero claro, explota porque tiene algún juego dentro. | |
|
22-04-2008 / 22:08 h | | Vegeta escribió: | Que esperas que diga??? mierda no debi comprar la ps3¿? de momento estoy contento con ella tengo mi unreal mi tekken 5 online y mi uncharted y esperare al tekken 6. Yo de momento lo unico que me jode son las puñeteras actualizaciones que salen casi cada semana y se tiran 30 minutos cargando
PD: home ni me va ni me viene |
ya te digo las actualizaciones me tienen hasta los cojones  | |
|
22-04-2008 / 22:09 h | | Kulungele escribió: | Alcaudon-shinobi escribió: | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Ya tubieron que postear los tipicos,me voy a comprar la 360 porque a la PS3 le retasen los juegos ,si sabeis que van a retrasar los juegos de PS3 para que se la comprasteis?Dberiais ver comrado la 360 desde un principio,porque se ve que sois xboxers y se comprasteis la PS3 por el nombre |
Pues Kulungele yo no me compre la Ps3 por su nombre sino por sus juegos y "puede" que me compre la 360 en un futuro y asi tengo las dos consolas o que me compre la Wii en vez de la 360 con el tiempo vere...y bueno a joderse y esperar se a dicho... |
No, si no soy yo el que lo ha dicho, lo ha dicho él. Yo lo que le estoy es aclarando que no se crea el superfan verdadero y que los demás sois unos vendidos...
Angelus, a ti que decirte? Si se retrasan te da igual... Vale... Que con dos juegos te vale? Que casualidad...
A lo mejor hay gente que quería este año el Killzone o Home, no?
Si te explota la consola no pasa nada, compras otra y punto...
Que todos los juegos se retrasan? QUE DICES? 
Venga, por favor...
P.D: lo de que te explota la consola es un ejemplo, todos sabemos que eso sólo pasa con la 360... pero claro, explota porque tiene algún juego dentro. |
no tienes mas k ver el alone in the dark y k yo sepa no es de sony pork sera k solo se retrasan las buenos juegos? | |
|
22-04-2008 / 22:10 h | | Yo entiendo que se retrase, es algo gratuito, que sony hace sin cobrar ni generar beneficios (aparte de la publicidad que puedan meter, que igualmente sera de sony), lo lógico es que lo hagan con calma, si a mi me viene el jefe y me dice:
"oye, hazme estos informes, eso si, no cobraras extras por hacerlos, pero hazlos"
pues oye, me tiro el tiempo que haga falta (si lo hiciera) y si tardo 2 meses, pues los tardo, yo no me parto el lomo para hacer algo gratis, comprendéis??(no es lo mismo porque los que hagan el home cobraran, pero yo hablo de "sony" como empresa, que ella no cobrara a los clientes y no generará beneficios.
que si.., que es una putada, y ojala se muera sony y el tito bill viole a kaz hirai y que dios maldiga los japoneses, es gratis, que queréis??
realmente necesitáis el home??
cuando salga, saldrá, me lo bajaré, lo miraré entraré 3 veces y ya esta, seguiré igual de feliz, vep gente diciendo "para esto me compré la Play 3??"
pues si os comprasteis la play 3 por el home, haceros un gorrito donde ponga "donkey" y salid a la calle a dar rebuznos,porque macho... | |
|
22-04-2008 / 22:12 h | | KratosGodofWar escribió: | GarraTerrestre escribió: | Me parece que almenos por mi parte al Home le pueden dar por *****, esto ya es maltrato de una compañia como Sony a los jugadores, ni Nintendo ni Microsoft se pasan tanto.
Llevamos más de 2 años esperando el Home, Haze, MGS4...no se, de seguir la cosa si creo que le dare una patada a mi PS3 y me centrare más en mi 360 por que como dicen en mi tierra " aixo ja pasa de taca d'oli" | Aver,Haze y MGS4 no se van a retrasar mas,haz lo que quieras,a mi me parece una tonteria vender la PS3 por estas cosas,pero alla tu es tu opinion |
Lo de darle una patada era literal, no era que la iva a vender. | |
|
22-04-2008 / 22:12 h | | Angelus escribió: | Vegeta escribió: | Que esperas que diga??? mierda no debi comprar la ps3¿? de momento estoy contento con ella tengo mi unreal mi tekken 5 online y mi uncharted y esperare al tekken 6. Yo de momento lo unico que me jode son las puñeteras actualizaciones que salen casi cada semana y se tiran 30 minutos cargando
PD: home ni me va ni me viene |
ya te digo las actualizaciones me tienen hasta los cojones |
Son actualizaciones, no pasa nada...
Tanto hablar de HDMI y te tienes que comprar el cable aparte, no pasa nada...
Cuando saquen el mando vibrador, el otro desfasado, no pasa nada...
Que el 99% de los juegos se retrasan, no pasa nada...
Que necesitan parches todos al día de salir, no pasa nada...
Que no te lee juegos de PS2 porque si no valdría un riñon, no pasa nada...
Que las rivales están con más del doble de consolas vendidas y siguen aumentando, no pasa nada...
No pasa nada hombre!!! PS3- DIOS!
Venga, coño! | |
|
|
|
|