| |
22-04-2008 / 22:13 h #71 | | Miki-tm escribió: | Yo entiendo que se retrase, es algo gratuito, que sony hace sin cobrar ni generar beneficios (aparte de la publicidad que puedan meter, que igualmente sera de sony), lo lógico es que lo hagan con calma, si a mi me viene el jefe y me dice:
"oye, hazme estos informes, eso si, no cobraras extras por hacerlos, pero hazlos"
pues oye, me tiro el tiempo que haga falta (si lo hiciera) y si tardo 2 meses, pues los tardo, yo no me parto el lomo para hacer algo gratis, comprendéis??(no es lo mismo porque los que hagan el home cobraran, pero yo hablo de "sony" como empresa, que ella no cobrara a los clientes y no generará beneficios.
que si.., que es una putada, y ojala se muera sony y el tito bill viole a kaz hirai y que dios maldiga los japoneses, es gratis, que queréis??
realmente necesitáis el home??
cuando salga, saldrá, me lo bajaré, lo miraré entraré 3 veces y ya esta, seguiré igual de feliz, vep gente diciendo "para esto me compré la Play 3??"
pues si os comprasteis la play 3 por el home, haceros un gorrito donde ponga "donkey" y salid a la calle a dar rebuznos,porque macho...
|
eres un crack  | |
|
22-04-2008 / 22:18 h | | Miki-tm escribió: | Yo entiendo que se retrase, es algo gratuito, que sony hace sin cobrar ni generar beneficios (aparte de la publicidad que puedan meter, que igualmente sera de sony), lo lógico es que lo hagan con calma, si a mi me viene el jefe y me dice:
"oye, hazme estos informes, eso si, no cobraras extras por hacerlos, pero hazlos"
pues oye, me tiro el tiempo que haga falta (si lo hiciera) y si tardo 2 meses, pues los tardo, yo no me parto el lomo para hacer algo gratis, comprendéis??(no es lo mismo porque los que hagan el home cobraran, pero yo hablo de "sony" como empresa, que ella no cobrara a los clientes y no generará beneficios.
que si.., que es una putada, y ojala se muera sony y el tito bill viole a kaz hirai y que dios maldiga los japoneses, es gratis, que queréis??
cuando salga, saldrá, me lo bajaré, lo miraré entraré 3 veces y ya esta, seguiré igual de feliz, vep gente diciendo "para esto me compré la Play 3??"
pues si os comprasteis la play 3 por el home, haceros un gorrito donde ponga "donkey" y salid a la calle a dar rebuznos,porque macho...
|
Vale, y tu le dirías al jefe, oye que los tengo para la semana que viene. Y va a llegar la semana que viene y le dices, no , pal mes que viene... Y llega el mes que viene y dices, no, dejame otras 3 semanas...
Es normal no?
El home no le va a generar beneficios a Sony, que va, lo hace por amor al arte...
Por cierto, tu eres el que decide por qué se debe comprar la PS3 la gente? Y el que se la compró por el KZ2 o por el Little Big Planet, o por el Haze, o por el MGS4?
Creo que todos estos se han retrasado... Los puedo llamar burros yo también? | |
|
22-04-2008 / 22:19 h | | Mira tio,ya para mi no existes sabes?Ya no qiero llevarme bien contigo porque me has defraudado,creia que hibas a cambiar pero parece que nunca lo haras,mira yo me compre la PS3 porque me he llebado todoa mi puta vida comprando las PS,vale soy un verdadero fanatico de Sony,pero me da igual porque estoy orgulloso de serlo,cosa que me parece a mi que no estas orgulloso de ser fanatico de MS,porque te comprastes la 360 porque SONY te defraudo y eso que eras sonyer,mirame a mi si Sony me esta defraudando pero por eso no me voy a pasar a MS,porque sigo creyendo que SONY va ha acabar siendo la misma del pasado cuando salio la PSX.Si soy fanatico de Sony y estoy orgulloso de serlo,te lo vulebo a repetir,si soy fanataico de Sony y estoy orgulloso de serlo,te lo vulebo a repetir,si soy fanatico de Sony y estoy orgulloso de serlo.Me da igual que pienses que parezco a uno de 10 años,porque me da excatamente igual lo que pienses de mi.Sobre el GTA4 de tu otro post,pase lo que pase las dos versiones van a ser iguales y si GTA4 fuera del monton de PS3,me daria igual porque con ese juego disfruto muchisimo y ya basta de gafanos con que retrasen el MGS4,tanta envidia tienes de que sea exclusivo de sony qe solo quieres que se retrase para hecharle mmierdas a Sony,abre de un puta vez los ojos y reconoze que eres un ignorante y un maleducado,Acuerdate de todas estas palabras,para mi solo eres otro ingorante del monton.Hasta nuca Kulunguilin,yo tambien te quiero wapa | |
|
22-04-2008 / 22:19 h | | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | Vegeta escribió: | Que esperas que diga??? mierda no debi comprar la ps3¿? de momento estoy contento con ella tengo mi unreal mi tekken 5 online y mi uncharted y esperare al tekken 6. Yo de momento lo unico que me jode son las puñeteras actualizaciones que salen casi cada semana y se tiran 30 minutos cargando
PD: home ni me va ni me viene |
ya te digo las actualizaciones me tienen hasta los cojones |
Son actualizaciones, no pasa nada...
Tanto hablar de HDMI y te tienes que comprar el cable aparte, no pasa nada...
Cuando saquen el mando vibrador, el otro desfasado, no pasa nada...
Que el 99% de los juegos se retrasan, no pasa nada...
Que necesitan parches todos al día de salir, no pasa nada...
Que no te lee juegos de PS2 porque si no valdría un riñon, no pasa nada...
Que las rivales están con más del doble de consolas vendidas y siguen aumentando, no pasa nada...
No pasa nada hombre!!! PS3- DIOS!
Venga, coño! |
si es carisimo el cable HDMI no tienen pork traerlo ya k no todo el mundo lo necesita y seria un gasto absurdo
k pasa con el vibrador? el k kiera lo compra y el k no, como tu has hecho con el cargador de pilas pilas? k estamos en la era de la game boy?
el 99 porciento se retrasan? jajajaj salen practicamente los mismos juegos al mes para la ps3 k pa la 360, es mas ultimamente salen mas pa la ps3.
necesitan parches todos jajajaj solo ha habido 2 juegos k lo allan necesitado
los juegos de la ps2? la mia los lee y los de la uno tambien ¿tu 360 los lee? pork si puedes jugar a juegazos como el god of war o los metal gear 2 y 3, o los final fantasy X y XIIen la 360 entonces me callo
y respecto a las ventas a mi k me importa? a mi nadie me paga pork mi consola venda mas eh, t dire k la wii gana en ventas y con eso te digo todo (y eso k yo la tengo) | |
|
22-04-2008 / 22:24 h | | Kulungele yo tngo el router sin tener internet wifi y el router lo tengo en mi cuarto.Con el cable que viene de la ps3 y no me e gastado 80 euracos pero bueno...
Si quiero vibracion espero un poco a que saquen el mando de la ps3 con vibracion que ademas la vibracion ba a ser bastante mejor ya que no vibra siempre igual como el de la 360. Y creo qu valen mas o menos lo mismo..eso no lo se....
Kulungele por hay mas atras as dicho juegos que an sido exlusivos de ps3 y ya no y as dicho:
Resident evil 5 no se de donde te as sacado que era exclusivo.Pero bueno....
Silent hill 5 cuando a sido exclusivo de ps3???  Última edición: 22-04-2008 / 22:39 h. Por Ruisu93 Editado 3 veces | |
|
22-04-2008 / 22:41 h | | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | Yo entiendo que se retrase, es algo gratuito, que sony hace sin cobrar ni generar beneficios (aparte de la publicidad que puedan meter, que igualmente sera de sony), lo lógico es que lo hagan con calma, si a mi me viene el jefe y me dice:
|
Vale, y tu le dirías al jefe, oye que los tengo para la semana que viene. Y va a llegar la semana que viene y le dices, no , pal mes que viene... Y llega el mes que viene y dices, no, dejame otras 3 semanas...
Es normal no?
El home no le va a generar beneficios a Sony, que va, lo hace por amor al arte...
Por cierto, tu eres el que decide por qué se debe comprar la PS3 la gente? Y el que se la compró por el KZ2 o por el Little Big Planet, o por el Haze, o por el MGS4?
Creo que todos estos se han retrasado... Los puedo llamar burros yo también? |
pues si, aunque ya lo llevas haciendo desde que vine aquí, y no necesitas pretextos para hacerlo porque visto lo visto, cualquier excusa te es valida para lanzar tus ironías, que será lo próximo??
Kaz hirai se divorcia
Kulungele- Ja, si ya se veía venir, lo que es de sony siempre falla, seguro que siempre estaba retrasando el coito y acabo hartándose su mujer.
lo de los retrasos en normal en ámbito publicitario, y no hace falta ir muy lejos para ver en xbox360 un claro ejemplo pero menos conocido y mejor tratado
alan wake, ¿¿la diferencia??
que los creadores de alan wake no lo anuncian cada semana, pero ten por seguro que ese juego lleva retraso tras retraso, pero claro, cuando no se anuncia ni fecha de salida, parece que el juego se acave cuando se tiene que acavar.
pero de seguro estaba planeado para finales del año pasado como mucho, las empresas deberían hacer eso, juego acabado y hacer el anuncio, pero que quieres que te diga, no me alcanza a darles un collejon a la sección de marketing de sony.
así que poco importa lo que diga yo o digas tu porque eso no acelerará el trabajo y mientras la gente siga esperando home para "la semana que viene" seguirá retrasándose, mientras que como yo lo espero "para 2010 o así", pues seguro me llevo una alegría porque sale un año antes de lo esperado.
a grandes males grandes remedios aunque sean chapuceros y caseros.
y ahora viene la respuesta de kulungele....previsible... | |
|
22-04-2008 / 22:58 h | | Pues si...ya esta tardando mucho en responderme me extraña... | |
|
22-04-2008 / 23:00 h | | Haber angelus como te lo explico ...
Ninja Gaiden 2 ( el 1 es el mejor de este genero)
GoW2 (que decir de este,JUEGAZO al canto)
Fable 2 (esto si es rol,libertad de accion total con unos graficos muy buenos)
Alan Wake (como haya mejorado en este año en el que no han mostrado nada ya tenemos nuevo referente grafico en consola,y si no lo ha hecho no pasa nada,sigue siendo BRUTAL)
Banjoo 3 (tu me diras simplemente  ,yo te dire que en la generacion de N64 tal vez fueran los mejores juegos de plataformas y que ten por seguro que se va a llevar una nota buenisima porque sera la hostia)
Halo Wars (el universo rico en trasfondo esta servido,habra que ver como adaptan el control)
Age of Conan (uno de los MMORPG con mas posibilidades del futuro,con unos graficos como no se han visto en este genero)
Warhammer: Battle March (otro buen juego de estrategia,con el genial universo de warhammer de trasfondo y unos graficos que son la leche para un juego de estrategia)
Too Human (no va a ser la revolucion pero pinta bien)
Leaf4dead (diversion online de la buena,las partidas a este juego prometen ser de lo mas intenso y divertido que se ha visto)
Mass Effect 2 (como se parezca al primero ya tenemos otro juegazo,y los creadores dijeron que lo harian mas amplios y repararian los problemas y errores del primero)
Biosock 2 (otro juegazo mas,la mabientacion del primero aun no he visto jeugo que la supere,ni de los actuales ni de los que estan por salir)
Lost Odyssey 2 (teniendo en cuanta que el primero era mejor que muchos de FF y que los primeros FF eran un bodrio pues como sakaguchi haga la misma progresion que hizo con los FF estos ya pueden despedirse del trono de los JRPG)
Hipotetico Halo 4 (esta saga siempre es la leche)
y a eso sumale esos cuantos exclusivos de esos buenos que ya hay de los cuales la PS3 tiene el Uncharted y ... y ya,si al menos pones juegos de 360 informate y no pongas los 5 que conoce todo dios.
Mira que cosas que tiene mas exclusivos que la PS3 y digo exclusivos sin comillas porque me la pela que salgan en PC,gastate 1000€ en un PC que de la misma calidad o mas que una 360 en esos juegos,adelante.
Yo comparo las consolas y los juegos que tiene cada una,me da los mismo que salgan en PC,no salen en PS3 y ahi esta la cuestion.
Esas son mis razones para preferir la 360 junto a un online que todo el que ha provado ambos sabe que supera al de PS3. Última edición: 22-04-2008 / 23:20 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
22-04-2008 / 23:17 h | | Kulungele escribió: |
Confucio o Garra se ve que (aunque sonyers... ) algo de luces tienen porque es que lo de algunos no es normal, que les cagan en la cara y abren la boca, como ya he dicho arriba...
Confucio, yo que tú, si andas sobrao claro, me pillaba la 360, disfrutaba ahora y en el futuro inmediato, que es cuando le esta/estará dando caña a la PS3, y, en un tiempo, si por fin arranca la PS3... pues a disfrutarla (aunque está mu negra la cosa...)
Si es por las luces rojas, yo no me preocuparía. Si tienes dinero, adelante... 
|
Todos saben que siempre que he podido y lo he creído conveniente he defendido a SONY, pero es que ahora mismo no me da motivos para defender a esta compañía.(No tendré muchas luces.... pero Gilipollas no soy)
el tema es que hago con la PS3 + los 10 juegos + la cámara + los contenidos que me he gastado... si me compro una Elite mi padre me mata ... ya me gaste suficiente al mes de salir la consola, que para ahora esto.
ademas la 360 ya lo dije en varios post, solo hay algunos juegos que me gustan "Gear of war,BioShock...HALO 3 no "
pero bueno viendo los visto no se que empresa es mejor uno con DVD9 dentro de poco no entran y los otros que entre que no saben programar los retrasos y después títulos que se cancelan puff... de todos modos ahora mismo me decanto mas por Xbox 360 aunq las luces me paran.
ya se que me tratareis de traidor y cosas por el estilo, pero que sepáis mucho de aquí que cuando se discutía de cosas serias con Kulungele o Duffman yo era el único que defendía a SONY con cosas mas o menos coherentes, bueno eran mi ideas (si había alguno mas perdón... pero es que son muy pocos). | |
|
22-04-2008 / 23:18 h | | Duffman muchos juegos que has nombrado todabia no han salido todabia no sabes si van a ser juegazos,PS3 tambien tiene un monton de exclusivos,no se puede negar,yo no digo que 360 tenga pocos exclusivos se que tiene mas exclusivos que PS3,pero PS3 en exclusivos no se queda a tras,tambien se que los juegos que has nombrado vann a ser auntenticos juegazos no lo niego  Confuncio,vendes la PS3 por las cagadas de SONY?Mira no se porque lo haces,pero piensa que los retrasos los hacen por algo y si fueras paciente como yo en el momento menos esperados estaremos jugando a grandes juegos de PS3  Última edición: 22-04-2008 / 23:22 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|