Buscar en
Ir al foro
Home retrasado de nuevo
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-04-2008 / 17:13 h
0
0
1656
Nivel 68
Por un mundo sin kulungele (12 meses,12 causas)

23-04-2008 / 18:46 h
0
0
155
Nivel 4
Solid escribió:
Angelus escribió:
Sitopon escribió:
Mefistofeles616 escribió:
Pucelano007 escribió:
Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3 )

Me parece a mí que tanto los defensores de xbox 360 como de ps3 no son los más indicados para poner verde a la consola rival, ya que las dos tienes fallos....

Pues si, porque la tasa de fallos con la que sacaron la Xbox 360 era de escandalo
, el fallo tecnico mas grande de cualquier producto de electronica moderna que se recuerde (bueno los portatiles Airis estan asi asi). Pero eso esta corregido.

Tambien conozco a 3 personas que tienen una PS3 (si, solo conozco a 3), y a 2 de ellas se les ha jodido el lector, y me consta que no es un fallo casual. Ahora vendran los de "pues a mi no me ha cascado", vale y a mi no me ha cascado mi 360 que es de 2006, pero la tasa de fallos esta ahi y estara siempre, y no se libra ninguna compañia.

un 33 porciento para la 360 contra un 3 porciento para la ps3. yo creo k la diferencia entre ambas es un mundo en este aspecto. pero como microsoft dan 2 o 3 años d garantia y sony solo da uno...

si ponemos ahora k en españa se venden muchas mas ps3 k 360 es raro k no halla salido en ninguna revista k la ps3 suele fallar. lo unico k salio al respecto es con el pro k si decian k podia joder el lector pero se dijo k era imposible k un juego pudiera joder el lector ¿verdad o mentira? ahi ya no lo se

es un 16 por ciento y no un 33, no te inventes cosas, y la mayoria de ese 16% es porque tienen las antiguas xbox 360.
mefistoteles, el tuyo y el mio son las que no vienen con hdmi asi que tarde o temprano van a petar, porque aun conservan el fallo(el mio es todo un luchador, no se como no a empezado a arder con tantas horas).
y angelus¿tu has probado ps3 en una tele de tubo?pues se ve de puto culo, parecen graficos de ps2, y si necesitas una tele de alta definicion para jugar con los graficos de ps3¿porque coño no vienen con hdmi?es absurdo.

Lee mejor

23-04-2008 / 23:26 h
Bueno, ya he llegado yo,jajjajajaaj. que el home se retrasa, parece que os jugais la vida con estas cosillas, si se retrasa si es para que este mejor y no nos den una cosa incompleta como es ahora casi todo . los juegos casi todos incompletos , cosas para bajarte de la red, que si un parche que si esto lo otro, por favor cosas extras vale pero cosas para que funcione correctamente el juego por bugs , trabajar mas y menos quejarse. los materiales sacados bien y si se usa la red para contenidos extra no para tomarnos el pelo, que tenemos que pagar una pasta por cada juego.

he escrito pq aqui ahi mas de uno que no tiene ni puñetera idea, por cierto parece alguno que esta expulsado del foro.
yo no tengo ninguna consola de ultima generacion, juego a esto desde que empeze con las recreativas que son ya por lo menos casi 20 años. Que sony se ha equivocado SI, pero decir que la maquina correcta es la bill gates , sera la que tienes mejor catalogo y mas tiempo en el mercado para que los programadores tenga mas idea de hacer las cosas bien. las consolas de nueva generacion son ahora flojitas comparadas con las de antaño:

X360 : bill gates significa monopolio en todo ordenadores y ahora se metio en las consolas,las luces rojas ( eso no tendria que tenerlo y extender la garantia por favor eso es cerranos la boca como a tontos, si tiene fallo gordos que la quiten del mercado que cuesta mucho dinero comprase una y ganarlo.

wi : floja graficamente y nintendo es signo de juego de infantil.vende pq es novedosa pq gente que es casual en esto.

ps3: pues floja de catalogo , retraso de juegos incomprensibles,utilizacion del sinsaxis poco afortunada. cara aun. no compatible con ps1 y ps2( clave para cualquier buen jugador, las obras maestras no pasan con el tiempo)

asi que la 360 barata para jugar buenos juego si la compraria ( y mira que soy anti bill gates a tope )pero soy mas de sony eso si hasta que no salga el mgs 4 o little big planet con mi dinero no cuentan y si ponen otra vez lo de poder jugar a los juegos de ps2 o 1 mejor.wi es algo curioso pero para mi no tiene mucho mas.

24-04-2008 / 07:43 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Enigma787 escribió:
Solid escribió:
Angelus escribió:
Sitopon escribió:
Mefistofeles616 escribió:
Pucelano007 escribió:
Pues me parece bien que lo retrasen,y no pase como una consola que no voy a nombrar,que la sacaron con cientos de fallos...(No es la Ps3 )

Me parece a mí que tanto los defensores de xbox 360 como de ps3 no son los más indicados para poner verde a la consola rival, ya que las dos tienes fallos....

Pues si, porque la tasa de fallos con la que sacaron la Xbox 360 era de escandalo
, el fallo tecnico mas grande de cualquier producto de electronica moderna que se recuerde (bueno los portatiles Airis estan asi asi). Pero eso esta corregido.

Tambien conozco a 3 personas que tienen una PS3 (si, solo conozco a 3), y a 2 de ellas se les ha jodido el lector, y me consta que no es un fallo casual. Ahora vendran los de "pues a mi no me ha cascado", vale y a mi no me ha cascado mi 360 que es de 2006, pero la tasa de fallos esta ahi y estara siempre, y no se libra ninguna compañia.

un 33 porciento para la 360 contra un 3 porciento para la ps3. yo creo k la diferencia entre ambas es un mundo en este aspecto. pero como microsoft dan 2 o 3 años d garantia y sony solo da uno...

si ponemos ahora k en españa se venden muchas mas ps3 k 360 es raro k no halla salido en ninguna revista k la ps3 suele fallar. lo unico k salio al respecto es con el pro k si decian k podia joder el lector pero se dijo k era imposible k un juego pudiera joder el lector ¿verdad o mentira? ahi ya no lo se

es un 16 por ciento y no un 33, no te inventes cosas, y la mayoria de ese 16% es porque tienen las antiguas xbox 360.
mefistoteles, el tuyo y el mio son las que no vienen con hdmi asi que tarde o temprano van a petar, porque aun conservan el fallo(el mio es todo un luchador, no se como no a empezado a arder con tantas horas).
y angelus¿tu has probado ps3 en una tele de tubo?pues se ve de puto culo, parecen graficos de ps2, y si necesitas una tele de alta definicion para jugar con los graficos de ps3¿porque coño no vienen con hdmi?es absurdo.

Lee mejor

un 16% hoy en dia(porque no buscas la noticia), cuando lo sacaron era mas del 50%, pero hoy en dia no es tanto.
aun necesita bajar por lo menos un 11%.
angelus. Yo jugue a resistence en una tele de tubo en la casa de un amigo y se veia de puto culo, las armas era cuadradas, era impresionante la semejante mierda grafica que veia. Seria por su tele que era malisimo porque vamos, era impresionante, aunque en temas de ps3 vosotros sabreis mas que yo asi que...

24-04-2008 / 09:49 h
Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007)
58
20
5353
Nivel 102
Si no te equivocas,tanto como parecer de PS2 no pero verse como el culo si.
Aun recuerdo cuando conecte la PS3 con el CoD3 sin HDMI y al mepezar a jugar dije "Mierda me han timado,esta PS3 esta petada" (la compre por ebay)

24-04-2008 / 12:43 h
137
21
7326
Nivel 98
Para que te la comprastes entonces?Si dice que te timaron?

24-04-2008 / 13:09 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
GarraTerrestre escribió:
Me parece que almenos por mi parte al Home le pueden dar por *****, esto ya es maltrato de una compañia como Sony a los jugadores, ni Nintendo ni Microsoft se pasan tanto.

Llevamos más de 2 años esperando el Home, Haze, MGS4...no se, de seguir la cosa si creo que le dare una patada a mi PS3 y me centrare más en mi 360 por que como dicen en mi tierra " aixo ja pasa de taca d'oli"

Y es en ese momento donde actua la ley de Murfy , tu te desaces de tu PS3 y poco despues, aparecen esos juegos que tanto deseas, ¿como te sentirás entonces?
Parece que vivais delante de la consola... ¿¿no teneis otros hobby's??

24-04-2008 / 15:00 h
63
35
9270
Nivel 111
Esto es un mensaje para todos los flipados que dicen que se van a deshacer de su PS3 por el retraso de algunos juegos.

¿Os doy mi dire y me la enviais por correo urgente vale?. Si decis que no vale nada esa mierda de consola, dejarmela gratis anda guapas.

Gracias.

24-04-2008 / 16:26 h
0
0
1656
Nivel 68
Duffman escribió:
Si no te equivocas,tanto como parecer de PS2 no pero verse como el culo si.
Aun recuerdo cuando conecte la PS3 con el CoD3 sin HDMI y al mepezar a jugar dije "Mierda me han timado,esta PS3 esta petada" (la compre por ebay)

prueba a jugar con la tele d tubo al assasin o al heawenly sword o al uncharted o al rachet... aver como se ven ni se ve como el culo ni muxisimo menos parece una ps2, asi k deja d decir paridas duffman (kulungele 2)
a lo mejor esk t timaron con la ps3 y t vendieron una ps2 makeada as probado a ver si tiene blueray??

24-04-2008 / 16:33 h
94
36
6305
Nivel 109
Hombre, si juegas en una tele de tubo, en blanco y negro y del tamaño de una caja de cerilla pues si que se vera mal, pero yo juego en una tele de tubo pero grandecita y se ve perfectamente

24-04-2008 / 19:51 h
77
19
2237
Nivel 81
Yelmogriego escribió:
GarraTerrestre escribió:
Me parece que almenos por mi parte al Home le pueden dar por *****, esto ya es maltrato de una compañia como Sony a los jugadores, ni Nintendo ni Microsoft se pasan tanto.

Llevamos más de 2 años esperando el Home, Haze, MGS4...no se, de seguir la cosa si creo que le dare una patada a mi PS3 y me centrare más en mi 360 por que como dicen en mi tierra " aixo ja pasa de taca d'oli"

Y es en ese momento donde actua la ley de Murfy , tu te desaces de tu PS3 y poco despues, aparecen esos juegos que tanto deseas, ¿como te sentirás entonces?
Parece que vivais delante de la consola... ¿¿no teneis otros hobby's??

Tengo bastantes Hobbys pero este es uno de los que mas orgulloso estoy de tener, por eso lo defiendo tanto y me enfurruño(vaya palabreja) tanto cuando pasan cosas de estas.

27-04-2008 / 10:29 h
0
17
15
Nivel 2
Aunq este muy decepcionado con el retraso, yo no cambio mi ps3 por nada del mundo, bueno si me dan 2 si la cambio

27-04-2008 / 10:48 h
104
42
7863
Nivel 113
Es un poco estúpido el echo de vender una consola porque sus juegos que tanto deseas se retrasan, porque eso provoca el no poder disfrutarlos...no se...es como si te dicen:
"te doy esta pelota gratis, pero dentro de 5 minutos"
y dices:
"entonces ya no la quiero"
aunque realmente querías esa pelota.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quedan solo 2 dias para disfrutar del nuevo capitulo de la saga GTA….te lo vas a perder??

27-04-2008 / 11:05 h
28
30
1514
Nivel 50
Nadra escribió:
Aunq este muy decepcionado con el retraso, yo no cambio mi ps3 por nada del mundo, bueno si me dan 2 si la cambio
Yo ya cambie mi Xbox 360 por mi ps3,y no estoy decpcionado para nada

27-04-2008 / 19:36 h
161
22
1238
Nivel 35
Pucelano007 escribió:
Nadra escribió:
Yo ya cambie mi Xbox 360 por mi ps3,y no estoy decpcionado para nada

Sabia decision, si señor pucelano

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Home retrasado de nuevo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por