22-04-2008 / 19:12 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Pues yo tengo la primera parte para PS2 y no me gustó, prefiero el juego basado en la película de Spiderman 3. | |
|
22-04-2008 / 23:57 h | | JakQ escribió: | | Pues yo tengo la primera parte para PS2 y no me gustó, prefiero el juego basado en la película de Spiderman 3. |
Sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos...Tiene mandanga la cosa, eh? | |
|
23-04-2008 / 09:35 h | | S1ck0 | Karma: 58 Mensajes: 1078
|
| Los dos juegos están bien, aunque son muy diferentes. A mi el Marvel Ultimate me gustó por su multijugador, estaba muy guapo jugar con tres amigos más y formar equipo. Eso si, una vez te lo has pasado un par de veces, pierde la gracia seguir jugando.
Espero que la segunda parte sea mejor gráficamente, lo más flojo de la primera. | |
|
23-04-2008 / 16:15 h | | Biennnnn y encima para pc | |
|
23-04-2008 / 17:23 h | | La primera parte desafortunadamente la adquri para PS2... ...graficos de PSX.....mala jugabilidad y la termine regalandosela a mi sobrino..... mi sobrino quien tiene 12 años le parecio demasiada infantil asi que la boto a la basura.
Y planean sacar una 2da parte ?..................................  | |
|
23-04-2008 / 19:24 h | | Ami me gusto,lo malo era los graficos y el idioma pero esto se soluciono 2 años mas tarde con un parche no oficial al 80% | |
|
28-04-2008 / 11:36 h | | 1º- Marvel Ultimate no triunfó por no haber sido traducido al castellano.
2º- Marvel Ultimate no fue mas que X-men Legends II modificado.
3º- Marvel Ultimate fue peor que X-men Legends II, por ejemplo en X-men Leyends II no había limitaciones como que el traje decidiera tus características. El no poder elegir el traje que mas te guste hace perder a Marvel Ultimate Alliance pierda puntos.
4º- Marvel Ultimate Alliance pedía demasiados recursos para lo que aportaba gráficamente teniendo en cuenta que su predecesor no pedía tanto y tenía gráficos similares.
5º- X-men Legends II tenía mas personajes, esto aunque no lo parezca da a los jugadores la sensaciónd e más personalización, algo que suma muchos puntos.
6º- Demasiados Dragones, lo que no puede ser es que el 80% de los enemigos sean dragones... Falta de originalidad.
Podría seguir dando puntos negativos sobre un juego que partiendo de una base buena del X-men leyends II no hizo mas que empeorar. | |
|
03-05-2008 / 22:42 h | | Guepard escribió: | 1º- Marvel Ultimate no triunfó por no haber sido traducido al castellano.
2º- Marvel Ultimate no fue mas que X-men Legends II modificado.
3º- Marvel Ultimate fue peor que X-men Legends II, por ejemplo en X-men Leyends II no había limitaciones como que el traje decidiera tus características. El no poder elegir el traje que mas te guste hace perder a Marvel Ultimate Alliance pierda puntos.
4º- Marvel Ultimate Alliance pedía demasiados recursos para lo que aportaba gráficamente teniendo en cuenta que su predecesor no pedía tanto y tenía gráficos similares.
5º- X-men Legends II tenía mas personajes, esto aunque no lo parezca da a los jugadores la sensaciónd e más personalización, algo que suma muchos puntos.
6º- Demasiados Dragones, lo que no puede ser es que el 80% de los enemigos sean dragones... Falta de originalidad.
Podría seguir dando puntos negativos sobre un juego que partiendo de una base buena del X-men leyends II no hizo mas que empeorar. |
La verdad, tiene razón. Yo jugué al X-Men Legends 2 para PC y al Marvel Ultimate Alliance para PS2y les digo que me pasé más rato con el X-Men que con el MUA. Eran practicamente lo mismo solo que en PC tenia mejores gráficos, la historia era diferente, y (en el MUA) le ponía que la música estubiera al mínimo porque era detestable.
Saludos | |
|
27-09-2008 / 22:28 h | | Tienen razon yo compre para xbox 360 y de todas maneras se ve horrible y la historia no me gusto y son pocos personajes  | |
|
|
|
|