Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 95

FIFA 13: Ultimate Team: Problema con fifa ayuda por favor

Non se que coño le pasa hoy que me meto al ut y al cabo de un corto periodod de tiempo (unos 8-10 minutos) me saca del servidor y despues me saca del psn y no me dejA volver a conectarme hago prueba de coinexion me sale todo perfecto me ahora me deja conectarme pero al entrar al ut 8-10 minutos y vuelta a empezar y esdque los partidos me llegan al m inuto 50-60 y ya llevo bastantes perdidos por esta mierda haber si a alguien le pasa lo mismo o soy el unico o si alguien sabe como puedo solucionarlo 
PD: internet me va siempre bien y la conexion que tengo exactamente no se cuanto es pero se que son mas de 50 mb con la  fibra optidca de ono.
PegasusBale550Hace 10 años1
@Andy15rm A mi hace una semanilla o asi me paso algo parecido, me dejaba entrar al UT luego se me salia iniciaba las sesiones y todo eso me dejaba entra o a veces directamente en donde pone acrgando antes de entrar al UT se me salia. Al dia siguiente ya me iba bien. Suelen ser fallos en los servidores de EA.  
Serx330864Hace 10 años2
Reinicia tu internet a lo mejor sea eso.
Flashx992230Hace 10 años3
Desde hace cuanto que te pasa eso??
Andy15rm26349Hace 10 años4
@Flashx99
Mostrar cita
Desde hace cuanto que te pasa eso??
desde hoy ayer a la noche me iba bien pero hoy por la noche ya no
Flashx992230Hace 10 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
@Flashx99
Mostrar cita
Desde hace cuanto que te pasa eso??
desde hoy ayer a la noche me iba bien pero hoy por la noche ya no
Son etapas de 3, 4 dias ya veras que a la siguiente semana no te pasara eso, o, bueno asi me sucede a mi, que, como tu dices, me desconectan de EA, y luego de PSN, pero no dura mas du una semana
Andy15rm26349Hace 10 años6
@Flashx99
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Flashx99
Mostrar cita
Desde hace cuanto que te pasa eso??
desde hoy ayer a la noche me iba bien pero hoy por la noche ya no
Son etapas de 3, 4 dias ya veras que a la siguiente semana no te pasara eso, o, bueno asi me sucede a mi, que, como tu dices, me desconectan de EA, y luego de PSN, pero no dura mas du una semana
pues vaya mierda, yo solo puedo jugar un poco mas luiego de una semana me voy puta ea ahora que consigo una semana pa jugar y me joden
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Problema con fifa ayuda por favor

Hay 6 respuestas en Problema con fifa ayuda por favor, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL