Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Krisbichito3
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 659

Tomb Raider Underworld: ¡Atascada en el sector nordico!

Cuando salto por el agujero de la pared y cojo los dos cubos los pongo en la plataforma derecha y al colocarme en la izquierda es impposible tirar el gancho...Lo intente desde la derecha pero tampoc soy capaz.

Ayuda por favor.
Lossims3molan33Hace 13 años1
Prueba a poner los cubos en la plataforma izquierda, vuelve para tirar del gancho, pero no te pongas encima de la plataforma que no tiene nada encima, sino en medio de las dos o alegada, y luego tira de ella pulsando el triangulo...
espero que te sirva, por que no me acuerdo muy bien de como se acia, pero por probarlo no cuesta nada...   
Krisbichito3Hace 13 años2
Muchas gracias, voy a intentarlo, pero creo que si no te pones encima de la plataforma no puedes tirar de la puerta porque no se baja el mecanismo que la retiene 
Krisbichito3Hace 13 años3
Necesito ayuda...de verdad nadie va a ofrecérmela? 
Cachetes131Hace 13 años4
Yo tambien voy en esa parte...y no se como sacar los dos cubos que estan dentro de un cuarto.... como hago??? si la puerta se me cierra???? 
El-ras2Hace 10 años5
Lo k hay k hace s coloca las piedras en uno luego ve al centro lanza l gaxo y ve a otro placa y tirad..................................                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > ¡Atascada en el sector nordico!

Hay 5 respuestas en ¡Atascada en el sector nordico!, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL