Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por GameWear28
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

Lo que todo gamer quiere tener "Perk-colas Call Of Duty Zombies"

Hola foreros, debido a mi tiempo libre, me he dedicado a hacer estas pedazos de reliquias que a todo gamer le gustaria tener:

http://db.tt/3xwdDme8

Con perfectos acabados y una total profesionalidad, hace un par de meses que se las enseñé al mundo y entonces me han llegado varios "pedidos", por lo que me estoy dedicando a hacerlas y venderlas por lo que me dispongo a comunicarlo por aquí por si existe algun interesado.

Si hablamos de precio, todo es negociable, pero cada botella la venderia a unos 10€ + Gastos de envio (Peninsulares) pero ya que existen muchas ventajas por lo que depende del numero que encargarais pues ya hablariamos de precio. Podreis localizarme por correo principalmente: GameWear@Live.com

Gracias por el tiempo prestado, y si estais interesados contactad conmigo. Un saludo 
Kaught10109Hace 10 años1
Son aptas para el consumo?
Invenio141652Hace 10 años2
@Kaught
Mostrar cita
Son aptas para el consumo?
Si te gusta el cristal, si
1 VOTO
Salaita3157Hace 10 años3
Chaco están muy curradas jajajaja molan un montón 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Lo que todo gamer quiere tener "Perk-colas Call Of Duty Zombies"

Hay 3 respuestas en Lo que todo gamer quiere tener "Perk-colas Call Of Duty Zombies", del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL