Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por BTFC231
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 297

Gears of War vs Halo

Hola,señores de 3djuegos,ya sé que este tema estaba ya muy tocado pero me ha entrado la duda y quiero que me lo aclaren

Nota:Por favor no quiero comentarios estúpidos de fanboys,lo que pido es que alguien haga un breve análisis de estas dos sagas y saquemos entre todos una conclusión

Gracias!
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ragnarok7saga1963Hace 10 años2
Ambos me gustaban hasta el gears of war judgment y halo 4, me declino mas por halo 4 aun que su multi es penoso su historia no a quedado muy por debajo de las demas entregas y mira que me esperaba algo peor, gears es un juego bueno y de hecho tengo ya todos los gears, pero entre halo 3, reach y halo 4 solo por su historia o modo campaña, no puede compararse con el gears ya que halo le gana por goleada.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años3
Los 2 son juegazos pero en una encuesta y para mi gusto gana Halo, pero Gears en su mejor momento llegue a pensar que superaria a Halo.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años4
A mi me gusta mas el modo de juego de Gears of War y la historia, pero para el online me gusta mas Halo.
Xbosito666545Hace 10 años5
No tiene mucho sentido el comparar 2 sagas tan diferentes en todas sus facetas, ni siquiera pertenecen al mismo género ...aunque yo doy mi voto por GOW que fue de hecho la saga que me impulso a comprar mi primera x360.
Tomas234478Hace 10 años6
Son juegos  diferentes pero yo elijo gears of war porque tiene mas modos de juego me gusta mas su jugabilidad y tiene mejores gráficos que eso no es tan importante pero tambien sirve , el gears of war 3 contiene el modo [b]Enfrentamiento[/b] y el modo [b]Bestia[/b] son muy buenos para multiplayer ,tambien se pueden jugar en online  y son bastante entretenidos .. no digo que el halo sea un mal juego pero en mi gusto personal me voy con el gears of war. saludos y espero que te sirva .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Gears of War vs Halo

Hay 6 respuestas en Gears of War vs Halo, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL