Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Tomi2561
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1036

Jugar Assassins creed 2 sin haber jugado al 1?

Hola me queria comprar la trilogia de Assassins creed pero no sabia si hiba a entender la historia ya que viene con el 2.
Aunque no me compre el primer assassins creed voy a entender la historia?
Moderador57749Hace 10 años1
De entender la historia, la entenderás, pero no todo, solo algunas cosas, pero igual te recomiendo jugar el primero, ya que es una autentica joyita, y otra cosa no es por malo ,pero, hiba es sin h, es iba.
Swfan3677Hace 10 años2
Si, da lo mismo. Puedes empezar jugando al 3 y no habrá problema   La saga se fue a la m*****
Adamaunt8233Hace 10 años3
@Moderador5
Mostrar cita
De entender la historia, la entenderás, pero no todo, solo algunas cosas, pero igual te recomiendo jugar el primero, ya que es una autentica joyita, y otra cosa no es por malo ,pero, hiba es sin h, es iba.
Yo empecé por la hermandad , y jugué al 1 y al 2 , no me gustaron.
EDITADO EL 18-07-2013 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
David-Zambrano1383Hace 10 años4
Si vas a entender, yo comenze por el 2, ya a lo ultimo cuando iba a jugar el 3, me pase el 1 y no fueron muchas sorpresas, porque en el 2 comienzas por ezio, en el 1 tenias otro personaje llamado altair, asi que comienzas la historia de el  
Didier31XD3120Hace 10 años5
El 2 tiene una historia diferente al 1 pero el AC revelations no lo juegues sin antes jugar al primero si no no entenderas nada..
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años6
Directamente no, primero Assassin's Creed y después Assassin's Creed 2, porque va a haber cosas muy importantes que no entenderás, sobre todo cosas de la historia del presente.
Laiwan52Hace 10 años7
No es necesario porque es otro personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Jugar Assassins creed 2 sin haber jugado al 1?

Hay 7 respuestas en Jugar Assassins creed 2 sin haber jugado al 1?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL