Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Valen10033
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1294

FIFA 14: 7 equipos argentinos confirmados para FIFA 14

Una revista argentina  confirmó que siete clubes argentinos han sido oficialmente autorizados por EA SPORTS!!! Lean el articulo completo ustedes:

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa14-tera-libertadores-liga-argentina-e-colombiana ....... 7 equipos y capaz que una liga!!! vamos argentina carajo!
MartinArreLocoxD101Hace 10 años1
Pero va a estar la Liga Argentina?
GJGJGJ42Hace 10 años2
Espero q este. Lo q no entiendo es que pusieron la liga chilena!!! no la conoce nadie y con equipos uno peor que el otro   
Rocken544Hace 10 años3
@GJGJGJ Que nadie la conoce?, siendo tu vecino de aquel país, o no sabes de fútbol o es el tipico comentario de alguien con ají en el trasero 

Ojalá incluyan la Liga Argentina como todas las que faltan, ya era hora que FIFA se abriera a más continentes.
EDITADO EL 14-08-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beefboy2729Hace 10 años4
@Rocken
Mostrar cita
@GJGJGJ Que nadie la conoce?, siendo tu vecino de aquel país, o no sabes de fútbol o es el tipico comentario de alguien con ají en el trasero Ojalá incluyan la Liga Argentina como todas las que faltan, ya era hora que FIFA se abriera a más continentes.
Es genial que este la liga chilena. Pero la verdad es la verdad. No la conoce nadie, ni siquiera los argentinos que vivimos al lado, y te puedo asegurar proque he visto partidos de que es inferior y mucho mas debil en todo sentido (desarrollo, infraestructura, planteles, etc) que la 2da division de Argentina.
Rocken544Hace 10 años5
@Beefboy Decir que nadie la conoce es mucho men, y que la 2da division de argentina es mejor? aja ok, no trolees , todo bien. Ya tienen su Liga no es necesario tirar mierda x tirar.
Elmessias10166Hace 10 años6
Solo conocemos al colo colo, la U catolica y otro mas que juega la libertadores de ahi son malos los demas.
Beefboy2729Hace 10 años7
@Rocken
Mostrar cita
@Beefboy Decir que nadie la conoce es mucho men, y que la 2da division de argentina es mejor? aja ok, no trolees , todo bien. Ya tienen su Liga no es necesario tirar mierda x tirar.
No trolleo, amigo. Es asi, lo digo en serio. Tu sacas a la U y a Colo Colo y listo, conformas un torneo palma a palma con la tercera divison argentina. En la segunda hay clubes como Banfield, Atletico Tucuman, Talleres, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Union. Todos clubes con historia, con infraestructuras gigantes, mucha gente detras, grandes presupuestos y sponsors, canteras desarrolladas, ciudades enteras detras. Incluso en tercera encontramos clubes como Chacarita, Moron, Juventud Antoniana, Platense. Son incomparables con clubes como Union La Calera o O'Higgins. Lo digo con todo el respeto del mundo. Si es por desarrollo y nivel, ligas como la peruana, ecuatoriana o colombiana les pasa el trapo. Pero bueno, es su futbol y esta genial que figuren en el juego. Mientras mas, mejor.
XDanny7x4Hace 10 años8
Hola a todos , me llamo Dani y en mi canal: ( youtube ) (xDanny7x)  subiré a lo largo de todo el año videos del FIFA 14 , en especial Ultimate Team , para poder resolver dudas ( que equipo haceros, que formación elegir , que jugadores son buenos , malos y cuales están chetados este año y cuáles no) que tengáis. Podéis consultarme vuestras dudas dejando un mensaje en el tablón o bien, contactando conmigo por vía twitter: @ xDanny179x, estaré encantado de resolver todas vuestras dudas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > 7 equipos argentinos confirmados para FIFA 14

Hay 8 respuestas en 7 equipos argentinos confirmados para FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL