Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1863

Phoenix Wright Dual Destinies es el primer juego de la serie calificado para adultos

[b]Phoenix Wright Dual Destinies es el primer juego de la serie calificado para adultos[/b]
"Debido a la naturaleza de algunos crímenes y a la trama del juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135376/0/phoenix-wright-ace-attorney---dual-destinies/historias/adultos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Phoenix Wright
AlfonNick233249Hace 10 años1
Si el juego lo requiere y es bueno allá ellos
-Kripton-1699Hace 10 años2
O tambien otras partes del juego  . Estos japones...
WayneD2475Hace 10 años3
Hardcore game bitches.   
Zytten139988Hace 10 años4
WOOO!

Esto rompe muchas barreras, y me genera mucha expectativa. Ya los casos en juegos pasados no eran muy aptos para todos (debido a que eran de difícil comprensión) ahora imagino que por el poner esa clasificación se darán casos mucho más profundos y difíciles de comprender.
Tofolate872Hace 10 años5
[i]Pues los otros no eran muy "infantiles" que digamos...
[/i]
4 VOTOS
Emcema2043Hace 10 años6
[b]Estará en español?[/b]
1 VOTO
AlfonNick233249Hace 10 años7
@Emcema
Mostrar cita
[b]Estará en español?[/b]
En Nintendo EShop sí, en físico no se sabe
1 VOTO
Franky-wolf7734Hace 10 años8
El juego mola mucho, pero... ¿Apollo no esta un poco cambiado?

DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
Probablemente afecte negativamente a sus ventas.
Bolty5821Hace 10 años10
Yo quiero más juegos para adultos, si es posible con clasificacion XXX.
EDITADO EL 18-07-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años11
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Emcema
Mostrar cita
[b]Estará en español?[/b]
En Nintendo EShop sí, en físico no se sabe
No estará en Español y sólo se lanzará en digital.
Javi0043129Hace 10 años12
@Zytten13 No creo que sea por la complejidad de la trama y su dificil comprension. Dudo que la complejidad de un argumento influya a la hora de clasificar juegos por edades. Por poner un ejemplo, es como si hacen un Mario con una historia complejisima de la que los chavales no se enteren, seguiria siendo para todos los publicos por no contener sexo, drogas, violencia... o eso pienso yo.

Lo que me ha dado a entender es que los casos se basaran en tramas violentas y eso es lo que ha hecho que lo hayan calificado "M".
Zytten139988Hace 10 años13
@Javi004
Mostrar cita
@Zytten13 No creo que sea por la complejidad de la trama y su dificil comprension. Dudo que la complejidad de un argumento influya a la hora de clasificar juegos por edades. Por poner un ejemplo, es como si hacen un Mario con una historia complejisima de la que los chavales no se enteren, seguiria siendo para todos los publicos por no contener sexo, drogas, violencia... o eso pienso yo. Lo que me ha dado a entender es que los casos se basaran en tramas violentas y eso es lo que ha hecho que lo hayan calificado "M".
Pero por ejemplo si es violento y además lo siniestro del crimen cometido y su trasfondo lo acompañan, podría influir bastante en la clasificación, en mi opinión.
1 VOTO
Javi0043129Hace 10 años14
@Zytten13 Si, la psicologia del asesino, la metodologia del crimen, el trasfondo... todo eso tambien influira digo yo. Y aunque esos detalles hagan la trama mas compleja, no es la complejidad en si misma la que hace que suban la calificacion por edades. Porque la complejidad se puede conseguir sin utilizar esos recursos.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años15
Alguien de los uqe estamos aqui ha hecho caso alguna vez al pegi y esas cosas? Sinceramente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phoenix Wright Dual Destinies es el primer juego de la serie calificado para adultos

Hay 33 respuestas en Phoenix Wright Dual Destinies es el primer juego de la serie calificado para adultos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL