Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 7958

El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia"

[b]El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia"[/b]
"Las cosas están avanzando. Es genial estar involucrado en este universo de nuevo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135384/0/mass-effect-4/historia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Pablo54285854Hace 10 años1
Me encanta este juego tengo ganas de ver la nueva historia a ver de que trata
Espero que sean criminales espaciales 
1 VOTO
Lasvacasvuelan702Hace 10 años2
Que nos dejen elegir raza, lo unico que pido
28 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
El universo, vale. Pero la historia... [size=18]la historiaaa....[/size] tiene un [i]final[/i]... y nótese que lo digo con todo el amor del mundo por el lore de Mass Effect.
2 VOTOS
Seregorn961Hace 10 años4
Veremos con qué nos sorprenden. La verdad es que tienen muucha temática que pueden abarcar, ya que el universo de Mass Effect es extenso, rico y lleno de detalles. Para mí ha sido una de las mejores sagas de esta generación, incluso convirtiéndose en una saga de culto dentro del género espacial y de ciencia ficción. Deseando estoy de adentrarme en ella de nuevo  
EDITADO EL 18-07-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años5
Venga ahora 20 comentarios de gente llorando por el final de ME3 y otros 20 pidiendo que el juego sea como el primero.
37 VOTOS
Peter48613869Hace 10 años6
Una precuela que trate la guerra del primer contacto contra los turianos por favor. Sería muy épico ver como se introduce la humanidad en este universo tan rico. Deseando estoy de ver que hacen
1 VOTO
Innerobssession29Hace 10 años7
Mientras más Mass Effect vayan a salir en adelante, más contento me siento    mi saga preferida, junto con Metal Gear y otras cuentas más.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años8
@WayneD
Mostrar cita
Venga ahora 20 comentarios de gente llorando por el final de ME3 y otros 20 pidiendo que el juego sea como el primero.
Los clarividentes también cansáis un huevo.
70 VOTOS
CyrusELviruS640Hace 10 años9
Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me va a hacer la espera.

Eso si. Que le pongan el mayor esfuerzo y dedicación al desarrollo.

Ezael2772Hace 10 años10
Una buena historia....solo pido eso. La de los 3 primeros era genial, pero tambien demasiado... epica? grandilocuente, monumental? Quizás toque hacer la hisotira de un personaje que no tenga que salvar el universo un par de veces antes de desayunar
4 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 10 años11
Sólo espero un buen lavado de cara porque la trilogía eran todos iguales en cuanto a al gameplay y en cómo estaba hilada la historia.. 0 variedad.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años12
[b]Esta mierda es real[/b] Coño, pues menudas esperanzas les estas dando a los jugadores  
11 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años13
Nada de precuelas por favoor!
4 VOTOS
Jugon-fix97767Hace 10 años14
Como todos los demás titulos      
Chell361Hace 10 años15
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Sólo espero un buen lavado de cara porque la trilogía eran todos iguales en cuanto a al gameplay y en cómo estaba hilada la historia.. 0 variedad.
Eh... ¿Quizás la historia estaba hilada así porque era una trilogía? Y discrepo en lo del gameplay, es lo que más ha cambiado (para mal a mi gusto) la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia"

Hay 113 respuestas en El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL