Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 606

La NCAA no renovará contrato con Electronic Arts para sus títulos deportivos

[b]La NCAA no renovará contrato con Electronic Arts para sus títulos deportivos[/b]
La licencia expira en junio de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135385/0/ncaa-ea/juegos-licencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports
Datudas3185Hace 10 años1
Si dice que acaba en junio de 2014,por que dice que la licencia expira ahora???
Nipapipas299Hace 10 años2
La licencia expira el PROXIMO MES DE JUNIO. si estamos a mediados de Julio, quedan 11 meses de licencia, por lo que éste será el último juego... Éstá bien explicado... Aunque creo que en España esta noticia no ha emocionado mucho a la gente... 
Artico2118641Hace 10 años3
Ole sus huevos! Seguiran haciendo juego con o sin licencia  
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años4
Estos de ea no se gastan ni un duro jaja
Alvaromoratal5757Hace 10 años5
Ua editora edpaola se va a poner a distribuir varios videojuegos de EA
Alekoss13214Hace 10 años6
Que se lo den a los de 2K 
1 VOTO
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años7
Da igual, nadie juega ncaa, todos lo compran para esperar el juego de la saga Madden.
Dominic952169Hace 10 años8
Nunca he jugado  a un NCAA, pero según tengo entendido las últimas ediciones eran muy similares. No me extraña la noticia.
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años9
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Estos de ea no se gastan ni un duro jaja
Mira a ver cuanto les cuestan las licencias que compran para el FIFA y el Madden anda Aqui en España no creo que tenga mucha audiencia (yo mismo, seguidor del football no lo compro) pero en USA, fanaticos del futbol universitario si que tiene su impacto.
EDITADO EL 18-07-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
BROCKLESNAR666611Hace 10 años10
@Alekoss

Concuerdo, que NCAA saque sus juegos con 2K y volvieran a sacar sus jeugos de NFL, poeque los Madden de EA apestan (y asi han sido desde el Madden 2001), no han cambiado nada.

Y que no mame EA, como diablso va a sacar un juego sin licencia, (no puede usar el nombre de NCAA y menos d ela suniversidades afiliadas a la NCAA) asi que no diga pendejadas, y luego en USA que ni les gusta demandar, e sun comentario de ardidos, y EA s elo merece pro sacar simuladores de futbol americano tan mediocres. Digo el Madden es mas famosos por su "maldicion" al jugador que parece en la portada (que no siempre se cumple) que por su estilo de juego.

EA ofrece mejor claidad en vez de decir pendejada y media.
Kiktra3077Hace 10 años11
Todo negocio debe aprender a repartir $$$ entre las personas que intervienen, si EA no lo aprendió y prefiere no utilizar la marca es su decisión.

NCAA en Estados unidos es todo un hit ya que la estructura de universidades es muy fuerte.

La noticia del monopolio ya tiene tiempo y la primer marca que afectó fue NFL y estoy de acuerdo en que rompan ese monopolio.

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La NCAA no renovará contrato con Electronic Arts para sus títulos deportivos

Hay 11 respuestas en La NCAA no renovará contrato con Electronic Arts para sus títulos deportivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL