Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1298

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Trailer Oficial

Nashs625Hace 10 años1
Cada vez que hay olimpiadas sale un juego caca como este
5 VOTOS
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años2
Mnnn si tiene online me la pone dura!!! 




               
Taira573Hace 10 años3
No creo que esto ayude mucho al catalogo de wiiu. Tienen que sacar menos marios y sonic y mas o nuevas ip u otros personajes como zleda metroid o algun otro que no apsresca mario por favor.
2 VOTOS
F-eel338Hace 10 años4
Esos dientes de sierra hay que arreglarlos si o si, por lo demas, mientras sea tan entretenido como los anteriores Mario y Sonic, valdra la pena.
PcGamerX5044Hace 10 años5
Cierto es que no es una consola técnicamente muy avanzada para ser de nueva generación, pero es que tampoco es que se lo estén currando mucho para exprimirla. Me dicen que esto es de la primera Wii y me lo creo.
5 VOTOS
Carlosxd66Hace 10 años6
Nintendo $e preocupa por $u$ $eguidore$...
2 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años7
[b]¿Van a sacar uno cada año?[/b] como vuelva a escuchar a un Nintendero criticar a Fifa/Pro o CallOfDuty de repetitivo o falta de originalidad lo reviento a criticas, y eso que no me gusta ninguno de los nombrados.
4 VOTOS
Lorenzeto329Hace 10 años8
@Gokgiru
Mostrar cita
[b]¿Van a sacar uno cada año?[/b] como vuelva a escuchar a un Nintendero criticar a Fifa/Pro o CallOfDuty de repetitivo o falta de originalidad lo reviento a criticas, y eso que no me gusta ninguno de los nombrados.
Cada 2 años para ser concreto. Sega tiene la licencia de los juegos olimpicos, asi que es evidente que la aproveche ya que la ha pagado, no crees?? Este juego tiene personajes de la saga mario, pero esta desarrollado por Sega, no por Nintendo.
11 VOTOS
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años9
@Carlosxd
Mostrar cita
Nintendo $e preocupa por $u$ $eguidore$...
$ega hermano, por que la saga de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos esta a cargo es de $ega. no confundas, si la saga a sido sobreexplotada culpa a $ega.
EDITADO EL 18-07-2013 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
Thyranon736Hace 10 años10
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo  
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años11
No se porque tanto que critican los gráficos, es decir, a mi me parecen buenos, además encajan muy bien en este tipo de juegos, es obvio que no son realistas pero me parecen muy buenos... Eso si, esta clase de juegos no me gustan nada...
DarkCoolEdge5521Hace 10 años12
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Claro. Todos iguales. [u]Wii[/u] Super Mario Galaxy Super Paper Mario Mario Strikers Mario Party New Super Mario Juegos Olímpicos Mario Kart [u]3DS[/u] Super Mario 3D Land Nee Super Mario Bros 2 Paper Mario Mario & Luigi Mario Kart Todos con la misma jugabilidad, no?
4 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años13
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
3 VOTOS
DION4191Hace 10 años14
@Thyranon amenos que agreguen nuevos deportes a los juegos olimpicos, seguira el juego igual.
Ratontile3Hace 10 años15
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Claro. Todos iguales. [u]Wii[/u] Super Mario Galaxy Super Paper Mario Mario Strikers Mario Party New Super Mario Juegos Olímpicos Mario Kart [u]3DS[/u] Super Mario 3D Land Nee Super Mario Bros 2 Paper Mario Mario & Luigi Mario Kart Todos con la misma jugabilidad, no?
Son todos un fontanero italiano y regordete, vestido de rojo que va saltando de plataforma en plataforma, aplastando bichos y recogiendo monedas que cuando no esta resacatando a una prindesita rosa que ha sido raptada por un hibrido entre tortuga y dinosaurio obeso se dedica a las olimpiadas de verano o a las de invierno. Solo le quedan las paralimpicas. Te lo imaginas? Yo si. Seria lo mismo que has visto en el trailer pero en vez de con palos de esqui con muletas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Trailer Oficial

Hay 44 respuestas en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL