Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 242

Los creadores de Shadowrun Returns planean utilizar Kickstarter también para su próximo proyecto

[b]Los creadores de Shadowrun Returns planean utilizar Kickstarter también para su próximo proyecto[/b]
"Kickstarter ahora es algo enorme, casi como el Bazar de iOS".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135391/0/shadowrun-returns/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadowrun 2
JohnWaffles54Hace 10 años1
El crowdfunding es de las mejores herencias que deja esta generación. Un método para que las pequeñas desarrolladoras no tengas que someterse yugo de algunas editoras para poder sacar sus juegos.
3 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años2
Una semana falta nada más para tener este Shadowrun Returns en mis manos  

Todavía no entiendo cómo puede haber gente en contra de Kickstarter y en contra del crowdfunding.
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años3
Todos se pegan con sus sucias garras a kickstater  
JugonisMaximus12438Hace 10 años4
[i][b]Pues mejor que mejor! [/b][/i]

[list]
         
Kickstarter y el Crowdfunding en general representan hoy por hoy un oasis para todos jugadores de verdad, jugadores que desean la existencia de juegos que sean verdaderamente complejos, retadores y completos. Sin los vicios de la actual generación de videojuegos que desangran a los usuarios con DLCs sacacuartos y con títulos mediocres e incompletos que son en esencia un nefasto copy/paste de algún titulo del "[i]año pasado[/i]"...                                       

Y todo esto gracias a que las editoras, las distribuidoras y los ejecutivos encorbatados que les importa un pimiento los videojuegos pero que si están pendientes de como hacer [color=green]billetes verdes[/color] son pateados fuera de la ecuación y los juegos terminan siendo desarrollados con total libertad por los creativos, los cuales solo deben rendir cuentas frente a los donantes del titulo, o en otras palabras, a los jugadores.                              
    
[/list]                                         
      
[i][b]En fin:[/b] Kickstarter es el medio ideal para que los juegos hardcores resurjan y para que los jugadores hagan juegos para los jugadores [/i]

[b][i]Un Saludo![/i][/b]
3 VOTOS
Antart382Hace 10 años5
No tengo más que agregar a lo que dijo Jugonis Maximus haha solo una cosa @JohnWaffles, "esta generación" no dejó el crowdfunding, lo de "generaciones" se aplica a las consolas, y ellas poco y nada pueden aprovechar esto por los royalties que hay que pagar, y además la pega de estes sistema es poder hacer el juego que el desarrollador realmente quiere, y eso no interesa a Sony y Microsoft que buscan un mercado casual para vender más. El crowdfunding es "yo tengo esta idea, es súper compleja así que las desarrolladoras no quieren invertir, pero si ustedes (los usuarios) me financian, será justo como yo lo imagino, sin casualizar ni un pixel para las desarrolladoras", esa es la idea. Un saludo!
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años6
Ganas ya de jugar a este Shadowrun y totalmente de acuerdo con estos chicos. El kickstarter permite a los desarrolladores centrarse en juegos que  muchas veces no saldrían adelante por estar basados en grandes ideas y no en la lamentable "prostitución gráfica" que tenemos a día de hoy. Las editoras no quieren sacar un juego que "parece cutre", en la mayor parte de los casos quieren CoD y demás juegos que lucen bien visualmente y ofrecen una jugabilidad repetitiva, poco original y en muchos casos tremendamente simple (todo está basado en lucir). Gracias a los kickstarter y la financiación de los usuarios tenemos la posibilidad de ver en PC nuevos juegos que tienen la esencia que de verdad hacía brillar este sistema cuando las consolas eran más potentes gráficamente. La originalidad, la fuerza de unas ideas brillantes y complejas, el sabor auténtico del que quiere contar una historia (dándole más o menos libertad al jugador). Eso era el pc, aquella máquina donde vimos nacer Monkey Island o Space Quest, donde sufrimos mil y un espadazos en la saga Ultima, donde nos maravillamos explorando mazmorras o dirigiendo ejércitos en las diversas vertientes de la saga Migth and Magic y donde empezamos a pilotar aviones comerciales con Flight Simulator... Esa esencia que siempre digo que ha ido perdiendo paulatinamente en favor de una potencia gráfica que para mí muchas veces resulta pura y vacía estética. Estoy encantado con estos proyectos, empezando por este, siguiendo por algunas aventuras gráficas excelentes, continuando con Wasteland 2, el nuevo proyecto de Richard Garriot, lo nuevo de Obsidian... Y tantos tantos otros que quedan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Shadowrun Returns planean utilizar Kickstarter también para su próximo proyecto

Hay 6 respuestas en Los creadores de Shadowrun Returns planean utilizar Kickstarter también para su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL