Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1347

Splinter Cell: Blacklist - Become What They Fear Most

Rubenizq1840Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-07-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 10 años2
Calidad indiscutible; a ver si es verdad y cumple como el mejor Splinter Cell.
KUEIK1519Hace 10 años3
Esa voz no le pega nada.
2 VOTOS
PEPEXBOX638Hace 10 años4
Este juego será otro "must have" y de lo mejorcito en sigilo junto con The Last Of Us y Metal Gear Solid V
MeTrOtE381Hace 10 años5
Con cada vídeo que veo, cada vez me gusta más  
GonErikEagle17297Hace 10 años6
[b]Aquí tenemos al en mi opinión, mejor lanzamiento de Ubisfot del año.[/b]
JohnWaffles54Hace 10 años7
Sam Fisher, un vivo ejemplo de como envejecer sin evolucionar. 

Lo siento pero la saga luce totalmente desfasada y aun mas teniendo a MGS como competencia directa...

Me gustaba la pinta que tenia la primera version de Conviction, lastima que la desecharan...
Jugador3830398Hace 10 años8
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
¿Qué pinta Metal Gear aquí? Este vídeo es de Splinter Cell,sí Metal Gear es muy bueno pero sinceramente aquí no pinta nada.
15 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años9
El guión de salvar USA de la sempiterna amenaza terrorista me importa poco o nada, la jugabilidad emergente que promete, bueno, eso ya es otra cosa muy distinta.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años10
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
Como veras soy fan de Metal Gear pero en lo que respecta al sigilo Splinter Cell es insuperable. Juega si no a Chaos Theory o Double Agent. Es cierto que MGS es MUY epica pero parte de eso lo tiene todo su trasfondo de ciencia ficción que la hace mas fléxible. Splinter Cell siempre ha sido muy realista. Por mi parte ambas son buenas sagas y pese a ser juegos de imfiltración cada uno es diferente. Pero prefiero que los 3 estandartes del sigilo(MGS, Splinter Cell y Hitman) sean unicos con respecto a los otros a que se parezcan al trio insignia actual de shooters belicos(CoD, Battlefield y MoH), todos practicamente identicos.
7 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 10 años11
@KUEIK
Mostrar cita
Esa voz no le pega nada.
Eso digo yo, ¿dónde está Michael Ironside?
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 10 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
Como veras soy fan de Metal Gear pero en lo que respecta al sigilo Splinter Cell es insuperable. Juega si no a Chaos Theory o Double Agent. Es cierto que MGS es MUY epica pero parte de eso lo tiene todo su trasfondo de ciencia ficción que la hace mas fléxible. Splinter Cell siempre ha sido muy realista. Por mi parte ambas son buenas sagas y pese a ser juegos de imfiltración cada uno es diferente. Pero prefiero que los 3 estandartes del sigilo(MGS, Splinter Cell y Hitman) sean unicos con respecto a los otros a que se parezcan al trio insignia actual de shooters belicos(CoD, Battlefield y MoH), todos practicamente identicos.
Como bien dices SC es más realista, o lo fue hasta Conviction (Sam parecía una mezcla entre Jack Bauer y Jason Bourne). MGS se centra en un sigilo realista y a la vez espectacular más cercano a la ficción, viendo lo visto en MGS 4 y en anteriores. Splinter Cell cometió el error de pasarse más a la acción en la última entrega y no haber echo como los anteriores (un sigilo casi continuo).
-Vonblubba-1776Hace 10 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
Como veras soy fan de Metal Gear pero en lo que respecta al sigilo Splinter Cell es insuperable. Juega si no a Chaos Theory o Double Agent. Es cierto que MGS es MUY epica pero parte de eso lo tiene todo su trasfondo de ciencia ficción que la hace mas fléxible. Splinter Cell siempre ha sido muy realista. Por mi parte ambas son buenas sagas y pese a ser juegos de imfiltración cada uno es diferente. Pero prefiero que los 3 estandartes del sigilo(MGS, Splinter Cell y Hitman) sean unicos con respecto a los otros a que se parezcan al trio insignia actual de shooters belicos(CoD, Battlefield y MoH), todos practicamente identicos.
Poco queda ya de lo que originalmente fué esta IP de sigilo e infiltración puros. Hoy en día hasta un Splinter Cell tiende a convertirse en un espectáculo palomitero con más acción de la que correspondería a una saga de esta temática. Pero bueno, es lo que hay. Las ventas mandan. Eso no quita que tenga muy buena pinta. Yo desde luego le echaré el guante en cuanto pueda. Pd. Algo que me divierte de este juego es la indumentaria del protagonista. Perfecta para pasar desapercibido el lugares oscuros... [spoiler]¿Dónde está Fisher? [/spoiler]
4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años14
Menos mal que nos llegará doblado, porque menudo estropicio han hecho con la voz inglesa. 
En fin... el juego en sí no pinta mal, pero la historia parece un poco tópica (más de lo habitual), después de Conviction no tiene mucho sentido que Sam haga lo que está haciendo, y en lo técnico las caras están un tanto acartonadas, lo cual no es nada grave pero resulta gracioso cuando leemos las declaraciones de Ubi asegurando lo buena que es su nueva tecnología de captura de movimientos faciales. 

Tienen que jubilar a Sam Fisher de una vez, y reiniciar la saga como Dios manda.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años15
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
Como veras soy fan de Metal Gear pero en lo que respecta al sigilo Splinter Cell es insuperable. Juega si no a Chaos Theory o Double Agent. Es cierto que MGS es MUY epica pero parte de eso lo tiene todo su trasfondo de ciencia ficción que la hace mas fléxible. Splinter Cell siempre ha sido muy realista. Por mi parte ambas son buenas sagas y pese a ser juegos de imfiltración cada uno es diferente. Pero prefiero que los 3 estandartes del sigilo(MGS, Splinter Cell y Hitman) sean unicos con respecto a los otros a que se parezcan al trio insignia actual de shooters belicos(CoD, Battlefield y MoH), todos practicamente identicos.
Como bien dices SC es más realista, o lo fue hasta Conviction (Sam parecía una mezcla entre Jack Bauer y Jason Bourne). MGS se centra en un sigilo realista y a la vez espectacular más cercano a la ficción, viendo lo visto en MGS 4 y en anteriores. Splinter Cell cometió el error de pasarse más a la acción en la última entrega y no haber echo como los anteriores (un sigilo casi continuo).
Cierto. Aunque yo defiendo Conviction. Me gustó mucho. Tenia mas acción pero estaba apoyada por el guión. Tenia una razón de ser de que Sam fuera mas basto y menos sutíl que en otros títulos y no fué un nuevo cominenzo, tras lo sucedido, la jugabilidad ha vuelto a la "normalidad", puedes volver a jugar como en otros titulos pero a su vez tambien puedes hacerlo a lo Conviction que dicho sea de paso el factor "acción" no estaba muy depurado en los 4 primeros. Si te veian era casi tu ruina por la poca flexibilidad de Sam en los combates de armas y cuerpo a cuerpo. Era de esperar que un soldado como Sam pudiera rendir eficientemente en una confrontación como si lo hizo en conviction. Osea veo bien el poder jugar de forma clásica y que si se plantea la situción poder entablar conbate sin que esto sea una lacra para el juego. Esta mezcla la plantea Blacklist, a si que estoy contento con esa decisión. A la espera del juego. Y de MGS V dicho sea de paso
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Become What They Fear Most

Hay 37 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Become What They Fear Most, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL