WWE SmackDown vs. Raw 2009
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: Noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: Noviembre de 2008
Que te gustaria que saliese en wwe smackdown vs raw 2009?
Tema: Que te gustaria que saliese en wwe smackdown vs raw 2009?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 20:52 h
Svr2009 
Yo no se vosotros pero yo digo esto porque me encantaria que saliesen cosas mas nuevas a lo que nos tiene acostumbrados este juego.

Mis opiniones serian que saliesen dos trajes para cada superestrella, mejorar mucho el MG y dentro de este ke tu puedas crear la entrada de tu liga con los fuegos artificiales y luces. Tambien estaria bien que cada vez ke comienza un combate antes de que salgan las entradas de las superestrellas saliese la entrada de la liga. Estaria mejor que cuando eres MG de una liga crearte la entrada de tu liga , o sea, (en smackdown) kitar ese puño y poner otra cosa y asi con todo. venga animaros!!! Feliz
Última edición: 22-04-2008 / 20:54 h. Por Svr2009
Editado 1 vez
  22-04-2008 / 22:23 h
Dariopalacin 
Para mi seria bueno que hubiera muchos de smacdown,de raw, y de la ECW y los má importantes de TNA

También lo de los trajes
  23-04-2008 / 02:49 h
Tomy-canalla 
Me gustaria q esten todos los peleadores d smackdown, raw y ecw Sacando la lengua .Si alguien tiene idea d cuando sale en Argentina pq lo busco y no lo encuentro Llorar si alguien sabe aviseme en mi mail tomylakd@hotmail.com
y q tambien en el modo 24/7 (si esta) (no en el gm) se puedan hacer peleas por los titulos intercontinental d EE.UU d equipos no solo el campionato mundial y d la wwe Guay
Última edición: 23-04-2008 / 02:54 h. Por Tomy-canalla
Editado 1 vez
  23-04-2008 / 14:55 h
Svr2009 
Ahora en vez de llamarse 24/ se llama road to warestarmania o algo asi.
Por fin salen los vitaminicos y los travoltas.
Y la lucho por equipos esta muy mejorada.
  23-04-2008 / 18:34 h
BEjAr-11 
Todos los SVR estan d puta madre xro deverian inkluir lo de los trajes para kada luxador y mas libertad en las luxas ademas de mas modos de juego y pder salir a la kalle a palear como en el smackdown heres come the pain xro estos juegos smpre son una psada arriva SVR!!! Guiño animaros a inkluirloo!!
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 21:33 h
Svr2009 
La verdad ke van a incluir el punjabi match y el infierno mach. Sorprendido
yo kiero , estoy encaprichado con el MG, que cuando programas una promo salga el video de como va o como lo hacen. La verdad esque estaria bien ke hagan lo mismo de las llaves pero cuando te hagan el pin ,o sea , que cuando te hagan el pin con los yastics te puedas escapar. Y tendria que ser mas realista , porque cuando estas haciendo un movimiento nadie te puede pegar. en la ecw tienen ke poner mas objetos y con mas opciones , es que no molan mucho las que hay. eso si como te queremos svr, como te queremos.

P.D.:Ojala que pongan los comentarios de fernando costilla y hector del mar estaria patisima. Babas
  24-04-2008 / 02:24 h
Rnowwwwwwwwwww 
Me gustaria q este la casket match inferno match masker kane hulk hogan
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 12:58 h
Svr2009 
Rnowwwwwwwwwww escribió:
Me gustaria q este la casket match inferno match masker kane hulk hogan

Mira estara el infierno mach , eso de la casket no se ke kieres decir y hulk hogan me parece ke va estar otro año sin aparecer en el juego. El ke si estara confirmado sera the rock. Conforme
Y venga decir cosas de ke van aparecer en el juego y cosas ke os gustaria ke salgan.
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 23:37 h
Rnowwwwwwwwwww 
La casket match es la lucha en tumba comprendes ?????? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 12:18 h
Svr2009 
No se pero para mi van a quitar mas luchas de un jugador para poner mas de dos jugadores. Ya que este años se quieren concentrar en las luchas por equipos y las individuales la van a dejar de lado.
Porque los movimientos van a ser los mismos como en el 2008. Lo unico que van a sacar para individual es crearte tu propio finisher. Y alomejorpodras añadir movimientos en tu entrada. Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Que te gustaria que saliese en wwe smackdown vs raw 2009?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por