Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

WWE SmackDown vs. Raw 2009
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 3º cuarto de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 3º cuarto de 2008
Que te gustaria que saliese en wwe smackdown vs raw 2009?
Tema: Que te gustaria que saliese en wwe smackdown vs raw 2009?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  30-04-2008 / 20:24 h
Tomy-canalla 
Q buen juego q va a ser
este juego Guay yo tngo el 2008 pero ya cansa jugarlo si alguien save cuando sale q me avise por favor mi mail es tomylakd@hotmail.com Sacando la lengua
Última edición: 30-04-2008 / 20:27 h. Por Tomy-canalla
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 15:00 h
Xusky 
A mi me gustaria k saliese muxas superestellas de smckdwn , raw i ecw(ia k ai pocas de ecw, k las pongan todas),,,, tambien como ia dijieron las mas importantes de la tna (aunke eso ia lo veo mas dificil) Sonrisa . Me parece mui bn lo de las mejoras de parejas,,, estari mu bn el inferno match i el punjabi match. I k kuando acabara el combate no saliese alli taker levantando los brazos i to eso....
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 19:45 h
Johncena08 
Que buen juego q v a ser
yo tengo el 2008 y me aburi espero que ayan mas trajes y que allan mas superestrellas como santino marella ,chris jericho,big show, deuce , domino,hornswoogle, festus,boogeyman ,big daddy v y the miz
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 21:11 h
DreamDisturbed 
OK Bueno se a comentado varias cosas sobre este videojuego, e leido varias cosas sobre el juego del 2008 y la verdad creo tener puntos a favor y en contra en cuanto a esto: empezaremos con las cosas negativas(aunque la verdad es cuestion de cada quien su punto de vista ¿Y este de donde sale? )bueno el hecho es que el gameplay sera casi el mismo y digo casi el mismo por que el lado de las peleas en equipo cambiaran considerablemente, no se dejen llevar por el hecho de creer que el comprar el videojuego cambiara notariamente su experencia de juego.
Pero bueno ahora que vamos a pasar a las cosas positivas (el hecho de ver cuantos cosas negativas hay en cuanto a las positivas definitivamente las negativas tienen todas las de perder así que no se espanten Guiño Conforme )
En cuanto a lo positivo a varias cosas para empezar lo que ya todos sabemos que en lo que se va a basar el svr 2009 sera en los tag team por lo tanto en cuanto a esto esperen una gran experiancia todo sera mucho muy nuevo se podra tener mas interaccion con tu pareja sin necesidad de controlarlo, porque digo esto porque mientras una persona del pelea el otro le dar animos cuando sea nesesario sin darle la orden de hacerlo, ademas el interctua con las personas mientras tu peleas y viendo como responde la gente el seguira haciendolo o no lo hará.Las parejas en cuanto se le de el cambio se tendra un limite de tiempo mas realista para poder aplicarle un movimiento en pareja a tu oponente.
En cuanto al modo historia ya sabiendo que llevara por nombre"[b]ROAD TO WRESTELMANIA" sera algo no puedo decir original pero si muy nuevo de este videojuego ya que cada super estrella tendra su propia historia alternativa teniendo su propio guion y su propio final.Otro cosa a mencionar en lo individual, el nuevo"Creat a Finisher" es elgo muy esperado por todos porque, quien no a soñado con un movimiento que nunca nadie alla visto y bueno para esa personas creativas este es un sueño hecho realidad Sorprendido .
Se esta Viendo la posibilidad de crear un modo historia en modo cooperativo ahora no sabemos si seria con el uso de dos jugadores o con que uno solo maneje a uno y el otro el com, pero diria que seria algo genial y nuevo.
La movilidad en cunato a las peleas deberia ser mucho mas amplia, a que me refiero a que los luchadores deberian salir hasta la calle a pelear en una pelea callejera, no dq, etc...y deberian ampliar mas las zonas en las que podrian pelear las superestrellas como en las escaleras o en los salones vip.
Y porque no poner las opciones de poder pelear por otros campeonatos que no sean el World Heavywweight Championship y WWE Championship, porque no el de los Estados Unidos y el Intecontinental, los de parejas y el de la ECW.
En cuanto a los ya pedidos nuevos modos de pelea (me van a odiar por decirlo) pero no creo que todas las peleas pedidas(inferno match, casket match(pela de camillas), pun-jabi match, etc...) esten en este juego,porque, porque el tema de este juego es la pelea en parejas y siendo realistas cuantos de nosotros hemos visto parejas en estos tipos de peleas, yo les puedo decir con franqueza que nunca las he visto , ademas considerando que hay un nuevo proyecto para un nuevo svr (aun no se a dcho el nuevo nombre) nesecitan material para ese smackdown vs raw, pero bueno el tener a una Matt Hardy y a una Jeff hardy haciendo sus famosos movimientos en equipo en una TLC match creo que vale mucho la pena.
En mi opinion algo a lo que mas falta tecnica e ingenio le falta es al "Manager mode" porque sus objetivos son muy simples, pero no por eso sencillos y es muy frustante que lo unico que tienes que hacer en este modo es pagar a los luchadores y programar peleas, porque no le añaden algo que acabo de leer y que me agrado mucho la ida de poder crear tu espectaculo de luces cuando va a iniciar el evento , no me meto encuanto a la edificacion del escenario porque al ver como al crear un luchador en svr 2008 se ve en la cartelera(todo distorcionado).
Ahora la parte mas dificil no crea que tengamos un enorme staff de luchadores, porque, si lo pensamos cada luchador tendria su propia historia lo que ocasionaria un trabajo por parte de los desarrolladores sumamente dificil y tomaria mucho mas tiempo del indicado para su lanzamiento(Octubre- Noviembre 2008).
Pero bueno considerando lo positivo y lo negativo creo que el Videojuego Smackdown Vs Raw 2008 sera un gran juego con muchas inovaciones , garantiza mucho entretenimiento y considerando los antencesores a de este,sera un juegos muy completo.
  06-06-2008 / 01:44 h
Bryhan 
A mi me gustaria que lo que voi a escribir se lo tomen en serio y me respondan . Aver a mi me parece que el juego de pressing catch 2009 molaria mas y subiria el merchandising pues que pongan trajes para cambiar a los luchadores mascaras y todo eso deberian salir personajes leyendas que sean importantes , luego lo mas importante es que atentos . Deberian poner LLAVES PROHIBIDAS para que el juego sea mas explosivo si pones eso que os digo poner por favor el GOGOPLATA del undertaker o cortavientos pero por lo menos intentarlo gracias
  08-06-2008 / 22:18 h
Cader 
A mi me gustaria que se pudiera colocar una mesa esncima de la otra cosa de poder tirar a una superestrella sobre estas y que se rompieran las dos. No se si vieron la pelea del undertaker vs edge en la tlc, undertaker tiro a edge desde una escalera a 2 mesas las cuales una estaba arriba de la otra. Eso me gustaria que se pudiera hacer en samckdown vs raw 2009. Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 12:15 h
Saradf 
Pos ami me gustaria que mejoraran mas los gráficos del juego, que pareciera más real todo.
también me gustariaque aparecieran todos los luchadores de las idstintas ligas con más trajes para cada uno.
estaría bien qu el modo 24/7 te dejeran más libertad para hacer otras cosas, como por ejemplo plantear tu algunos combates, o si vas por el pasillo y te atacan poder defenderte, y que anque tu contrinca principal sea uno tener una variedad de combates más amplios como participar e combates por pareja o una triple amenaza en la lucha por el título, luchando los tres o los cuatroi o los que sean a la vez por el título.
tambien me gustaría que aparecieran llaves nuevas, que hay muchas que no se pueden hacer al igual que muchos de los golpes de lolos luchadores.
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 12:18 h
Saradf 
Bryhan escribió:
A mi me gustaria que lo que voi a escribir se lo tomen en serio y me respondan . Aver a mi me parece que el juego de pressing catch 2009 molaria mas y subiria el merchandising pues que pongan trajes para cambiar a los luchadores mascaras y todo eso deberian salir personajes leyendas que sean importantes , luego lo mas importante es que atentos . Deberian poner LLAVES PROHIBIDAS para que el juego sea mas explosivo si pones eso que os digo poner por favor el GOGOPLATA del undertaker o cortavientos pero por lo menos intentarlo gracias

veo bien esto que dices de las llaves prohividas la verdad si apareciese eso sería una pasada.
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 00:02 h
Cristianveloso 
ME GUSTARIA QUE MEJORARAN MAS EL MG Y QUE PODAMOS CONTROLAR MAS NUESTRO LUCHADOR EN EL SENTIDO DE PODER DEFENDERNOS DE ATAQUES (EL SEASON(24/07)
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:55 h
Juanvi27 
Alguien sabe si va a salir big show?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Que te gustaria que saliese en wwe smackdown vs raw 2009?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por