OK Bueno se a comentado varias cosas sobre este videojuego, e leido varias cosas sobre el juego del 2008 y la verdad creo tener puntos a favor y en contra en cuanto a esto: empezaremos con las cosas negativas(aunque la verdad es cuestion de cada quien su punto de vista

)bueno el hecho es que el gameplay sera casi el mismo y digo casi el mismo por que el lado de las peleas en equipo cambiaran considerablemente, no se dejen llevar por el hecho de creer que el comprar el videojuego cambiara notariamente su experencia de juego.
Pero bueno ahora que vamos a pasar a las cosas positivas (el hecho de ver cuantos cosas negativas hay en cuanto a las positivas definitivamente las negativas tienen todas las de perder así que no se espanten

)
En cuanto a lo positivo a varias cosas para empezar lo que ya todos sabemos que en lo que se va a basar el svr 2009 sera en los tag team por lo tanto en cuanto a esto esperen una gran experiancia todo sera mucho muy nuevo se podra tener mas interaccion con tu pareja sin necesidad de controlarlo, porque digo esto porque mientras una persona del pelea el otro le dar animos cuando sea nesesario sin darle la orden de hacerlo, ademas el interctua con las personas mientras tu peleas y viendo como responde la gente el seguira haciendolo o no lo hará.Las parejas en cuanto se le de el cambio se tendra un limite de tiempo mas realista para poder aplicarle un movimiento en pareja a tu oponente.
En cuanto al modo historia ya sabiendo que llevara por nombre"[b]ROAD TO WRESTELMANIA" sera algo no puedo decir original pero si muy nuevo de este videojuego ya que cada super estrella tendra su propia historia alternativa teniendo su propio guion y su propio final.Otro cosa a mencionar en lo individual, el nuevo"Creat a Finisher" es elgo muy esperado por todos porque, quien no a soñado con un movimiento que nunca nadie alla visto y bueno para esa personas creativas este es un sueño hecho realidad

.
Se esta Viendo la posibilidad de crear un modo historia en modo cooperativo ahora no sabemos si seria con el uso de dos jugadores o con que uno solo maneje a uno y el otro el com, pero diria que seria algo genial y nuevo.
La movilidad en cunato a las peleas deberia ser mucho mas amplia, a que me refiero a que los luchadores deberian salir hasta la calle a pelear en una pelea callejera, no dq, etc...y deberian ampliar mas las zonas en las que podrian pelear las superestrellas como en las escaleras o en los salones vip.
Y porque no poner las opciones de poder pelear por otros campeonatos que no sean el World Heavywweight Championship y WWE Championship, porque no el de los Estados Unidos y el Intecontinental, los de parejas y el de la ECW.
En cuanto a los ya pedidos nuevos modos de pelea (me van a odiar por decirlo) pero no creo que todas las peleas pedidas(inferno match, casket match(pela de camillas), pun-jabi match, etc...) esten en este juego,porque, porque el tema de este juego es la pelea en parejas y siendo realistas cuantos de nosotros hemos visto parejas en estos tipos de peleas, yo les puedo decir con franqueza que nunca las he visto , ademas considerando que hay un nuevo proyecto para un nuevo svr (aun no se a dcho el nuevo nombre) nesecitan material para ese smackdown vs raw, pero bueno el tener a una Matt Hardy y a una Jeff hardy haciendo sus famosos movimientos en equipo en una TLC match creo que vale mucho la pena.
En mi opinion algo a lo que mas falta tecnica e ingenio le falta es al "Manager mode" porque sus objetivos son muy simples, pero no por eso sencillos y es muy frustante que lo unico que tienes que hacer en este modo es pagar a los luchadores y programar peleas, porque no le añaden algo que acabo de leer y que me agrado mucho la ida de poder crear tu espectaculo de luces cuando va a iniciar el evento , no me meto encuanto a la edificacion del escenario porque al ver como al crear un luchador en svr 2008 se ve en la cartelera(todo distorcionado).
Ahora la parte mas dificil no crea que tengamos un enorme staff de luchadores, porque, si lo pensamos cada luchador tendria su propia historia lo que ocasionaria un trabajo por parte de los desarrolladores sumamente dificil y tomaria mucho mas tiempo del indicado para su lanzamiento(Octubre- Noviembre 2008).
Pero bueno considerando lo positivo y lo negativo creo que el Videojuego Smackdown Vs Raw 2008 sera un gran juego con muchas inovaciones , garantiza mucho entretenimiento y considerando los antencesores a de este,sera un juegos muy completo.