Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Xavierhiroto4688
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

Minecraft: Problemón, doy +6

Hace 4 minutos tenía 5 mods  me iba bien, cambié uno por otro y no me funcionaba ninguno, los volví a cambiar y tampoco funcionaban, dejé solo 1 mod y tampoco me funcionaba y es que estoy preocupado, ¿alguien sabe como arreglarlo?
IvanMV1515Hace 10 años1
Le diste a force update?
AlejandroAce636Hace 10 años2
¿Has borrado la carpeta META.INF? Si no es así busca en google como encontrarla y borrala, si eso no sirve pues haz una copia de los mods y tus mundos y borra la carpeta .minecraft, luego pones el Minecraft y se empezará a instalar y en teoría funcionará bien, luego tan solo tienes que pasar tus mundos y mods y ya. Un saludo.
Darastrix449Hace 10 años3
Lo más importante instalastes ModLoader o Forge?
Saludos.
Xavierhiroto4688Hace 10 años4
@AlejandroAce
Mostrar cita
¿Has borrado la carpeta META.INF? Si no es así busca en google como encontrarla y borrala, si eso no sirve pues haz una copia de los mods y tus mundos y borra la carpeta .minecraft, luego pones el Minecraft y se empezará a instalar y en teoría funcionará bien, luego tan solo tienes que pasar tus mundos y mods y ya. Un saludo.
Claro que he borrado la meta.inf, no lees quee e dicho que hace nada me iban bien -.- -.-
Angelox758Hace 10 años5
Pos lo que yo haría seria guardar la carpeta "saves" y y el archivo "servers" y borrar todo lo demas. Luego de eso abres el minecraft dejas que se cargue. Y vuelve a intentar poner los mods. Eso pasa cuando pones 2 mods incompatibles y te cargas la minecarft.jar y con ese todos los archivos... Espero servir de ayuda... 
Angelox758Hace 10 años6
También hay mods que necesitan Forge y otros mods así...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problemón, doy +6

Hay 6 respuestas en Problemón, doy +6, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL