Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Candle

WayneD2475Hace 10 años16
Con las posibilidades que ofrece el kickstarter y greenlight se me hacia raro no ver aun una joya indie de la industria española. 
Ojala y lleguen a los 45.000 o mas, que ya me han entrado hasta ganas de jugarlo.
JohnWaffles54Hace 10 años17
@MichelV
Mostrar cita
@JohnWaffles Realmente, para los personajes nos hemos inspirado (lejanamente) en los muñecos de tela del vudú africano. Aunque sí, esta comparación es bastante más acertada que la que suele hacer la gente: Teku NO es una patata, gente En fin, de parte de todo el equipo de Teku Studios (¡que ya somos unos cuantos!) muchas gracias a toda la comunidad por el increíble y desinteresado apoyo que nos estáis brindando. Le dan a uno fuerzas para tirar hacia delante como sea.
Menudo lol, pues cuerpo de patata si tiene el buen Teku. Unos dias atrás dije que con todo el apoyo y facilidades que se le está dando a los indies sería el colmo que un estudio no sacara la cara por la industria nacional. Diria que Teku Studios ya lo esta haciendo.
Metaldave13x841Hace 10 años18
Yo voy gritando a todos mis amigos gamers diciéndoles que hay un estudio indie que va a sacar un juego y que tenemos que comprarlo en cuanto salga. Están hartos de mí ya.
8 VOTOS
Evarist6532
Hace 10 años19
Poco más puedo decir ya de [b]Candle[/b], simplemente que [b]Teku Studios[/b] tiene todo mi apoyo y una compra asegurada.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 10 años20
Mi apoyo al equipo con el desarrollo del juego. Esto es lo que necesita la industria del videojuego en España, equipos que den la cara por crear productos de calidad e innovadores que nos abran un  hueco en el mercado de los videojuegos desde España. Un saludo y mucha suerte de un estudiante de comunicación audiovisual que espera poder trabajar algún día en esta industria.  
EDITADO EL 23-07-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jomi202137Hace 10 años21
Me encanta este juego, ya cuentan con mi voto y comentario en Greenlight. 

Por cierto, ¿como funciona Greenlight? ¿Se supone que hay que superar algún número de votos para que salga adelante en Steam? Es que no veo ningún recuento ni nada parecido (salvo la recaudación de Kickstarter).
-Vanitas-27938Hace 10 años22
Me ha encantado la pinta artística que tiene..
Ejeanoo13573Hace 10 años23
Espero que consiga salir adelante, yo di mi voto en greenlight el otro dia  
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Kratos-84923Hace 10 años25
Después de haber visto imágenes, vídeos... creo que lo que más me llama la atención (después del apartado artístico) es el argumento que pueda tener el juego. Lo del sistema de bocadillos y esa trama adulta pero al mismo tiempo como de cuento, no sé, tengo muchas ganas de verlo   

Me ha molado mucho lo de que Teku se muera con un solo golpe de los enemigos. Eso nos hará cuidar más del pequeño compañero y temer por su vida. Y parece que la luz del brazo dará mucho juego a la hora de esquivar enemigos o superar zonas. Lo dicho, deseoso de poder degustar con todos mis sentidos esta obra que cada vez coge más forma. Ojala lleguéis a la cifra de kickstarted porque os lo merecéis mucho, ¡ánimo!
3 VOTOS
Jomi202137Hace 10 años26
@MichelV
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Me encanta este juego, ya cuentan con mi voto y comentario en Greenlight. Por cierto, ¿como funciona Greenlight? ¿Se supone que hay que superar algún número de votos para que salga adelante en Steam? Es que no veo ningún recuento ni nada parecido (salvo la recaudación de Kickstarter).
Sí, necesitamos un porcentaje de votos mínimo para ser aprobados. Pero es privado, sólo podemos ver las estadísticas nosotros. Llevamos ya más del 30% de los votos necesarios, ¡un tercio! en apenas 3 días. Pinta muy bien la cosa
Gracias, me alegro un montón de que vaya tan bien. La verdad es que cuando algo está tan bien hecho es normal que reciba tanto apoyo
Adammaniaco6096Hace 10 años27
Lo único que voy a añadir es que [b]Teku[/b] se parece a un [url=https://encrypted.google.com/search?q=boniato&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=9WfuUZrzGIiYhQfJ6oHIAw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=600]boniato[/url], no a una patata. 
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 10 años28
El diseño artístico y la creatividad que desprende el juego es para no parar de aplaudiros. Desde luego que el esfuerzo tiene que estar siendo titánico, pero estoy seguro de que no va a ser en vano. Os merecéis no sólo que superéis la cifra en Kickstarter, sino vender muchísimas más copias para seguir teniendo la posibilidad de continuar haciendo videojuegos.

En cuanto empiece Agosto dejo mi granito de arena en Kickstarter. ¡Mucho ánimo y suerte!
S-15HD33417Hace 10 años29
Me encanta que 3DJuegos realice seguimiento de este juego. ¡No podéis tener publicidad mejor!
CKY69113910Hace 10 años30
Espero que la semana que viene pueda donar 65 $ a este gran proyecto -y eso que no tengo un PC para mover el juego- pero siempre es bueno ayudar a los más pequeños que tienen ideas que se meriendan a empresas con presupuestos de 40 millones de euros.

Deseo que lleguéis al presupuesto ideal y que el trabajo pueda seguir adelante.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Candle

Hay 54 respuestas en Primer contacto - Candle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL