Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Candle

Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años32
Gran proyecto, luego de opinar y haber visto los videos se me empiezan a ocurrir curiosidades (frivolidades para algunos!) No he llegado a escuchar, no sé si por sordo o despistado, me pregunto si Teku habla como un pokemon ¿tiene su "palabro" característico? [i]"teku, teku"[/i] O hablará como los ewoks de Star Wars, a base de balbuceos indescifrables ¿?    

Como dicen los japos, es kawaii   



jaja
2 VOTOS
WTurner507Hace 10 años33
@Sidoras

A esta contesto yo jaja. Los personajes en el juego hablaran mediante símbolos, para que sea más dinámico y facilitar el acceso al mayor número de idiomas posible. 

Teku por su parte, es un personaje totalmente capaz e inteligente, y en realidad es la representación metafórica de un niño que está viviendo algo que le supera. Pero no diré más  

PD: No es spoiler
EDITADO EL 23-07-2013 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años34
@WTurner
Mostrar cita
@Sidoras A esta contesto yo jaja. Los personajes en el juego hablaran mediante símbolos, para que sea más dinámico y facilitar el acceso al mayor número de idiomas posible. Teku por su parte, es un personaje totalmente capaz e inteligente, y en realidad es la representación metafórica de un niño que está viviendo algo que le supera. Pero no diré más PD: No es spoiler
Ah cierto, esa la dijeron! Es inteligente, como el pad de Playstation, es mejor poner símbolos que letras de alfabetos que no todos conocen. Ahora me pregunto si cada vez que aparezca un simbolito, habrá un sonido característico para el personaje que habla.. Es broma es broma! PD: Gracias por avisar que no es spoiler jeje, al contrario, mejor. De esa aclaración saco que habrá un sentido y algo más que solo jugar y pasar niveles. Ocurre que con los juegos que tienen eso, cuando los terminas te quedas con una sensación de satsfacción, contento en vez de triste porque terminó la diversión.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años35
@VidalBdP A parte de lo comentado, te doy mis razones:

1. En 3DJuegos gustaron mucho juegos a los que en estética guardan corte similar este: desde los antiguos Another World hasta los últimos Machinarium, Limbo y Braid.

2. Siempre intentan sacar algo indie con análisis, avances o especiales.

3. El título es español y en una revista española, por deber con su entorno, debe presentar un poquito de protagonismo de vez en cuando.

4. Las noticias precedentes han llevado a demostrar que es reclamada información sobre el juego.

Un saludo.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 10 años36
@MacGyver-93
Mostrar cita
Mi apoyo al equipo con el desarrollo del juego. Esto es lo que necesita la industria del videojuego en España, equipos que den la cara por crear productos de calidad e innovadores que nos [u]habrán[/u] un hueco en el mercado de los videojuegos desde España. Un saludo y mucha suerte de un estudiante de comunicación audiovisual que espera poder trabajar algún día en esta industria.
Joder estudiante de comunicacion audiovisual y escribes habran del verbo abrir con H... WTF¡¡¡¡¡¡ Desde el buen rollo te lo digo
EDITADO EL 23-07-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderrrboy1596Hace 10 años37
@WTurner
Mostrar cita
@Sidoras A esta contesto yo jaja. Los personajes en el juego hablaran mediante símbolos, para que sea más dinámico y facilitar el acceso al mayor número de idiomas posible. Teku por su parte, es un personaje totalmente capaz e inteligente, y en realidad es la representación metafórica de un niño que está viviendo algo que le supera. Pero no diré más PD: No es spoiler
Lo que dices de la representacion metaforica me recuerda algo al juego The whispered world, no se si estuvo en mente ese juego entre vuestras referencias, y otra pregunta intentareis sacarlo para IOS y Android, lo digo porque aunque yo me lo pille para PC pero en ese mercado en auge imagino que sacareis bastantes beneficios.
Pedroapares10531Hace 10 años38
Como te he dicho [b]@MichelV[/b] siempre apoyare a este juego le tengo muy buenas expectativas por que es algo original y hecho con mucha dedicación , se lo recomendare a todos mis amigos cuando salga a la venta. Que como muchos estamos seguros , en Enero lo podremos comprar en Steam 
Alexil9211648
Hace 10 años39
@MichelV Cuando vi la foto de los miembros de Teku Studios uno de ellos me recordó a ti (te recordaba del torneo de Brink al que fuiste hace bastante, creo que allá por el 2011 o así) pero no sabía que eras realmente tú. ¡Menudo privilegio contar con los desarrolladores del juego colaborando en el foro! Supongo que las fuentes de información del avance de 3DJuegos serán fiables jeje. 

Este juego me ha llamado mucho la atención, me encantaría jugarlo e incluso colaborar con el Kickstarter, cosa que no he hecho nunca al no ser PC Gamer.

Si me permitís una pregunta muy noob... ¿Estos juegos indie tienen requisitos bastante asequibles verdad? Es que mi PC no pasa de mover los Sims 3 (y no al máximo) pero si pudiese jugar indies como este pues aprovecharía para jugar unos cuantoa e incluso en este caso, como digo, intentaría echar un cable económicamente, porque realmente lo mereceis.

Un saludo y mucho ánimo a Teku Studios. Teneis el apoyo de la gente 3DJuegos 
Tanq3224Hace 10 años40
La verdad que el juego tiene una pinta genial, les deseo muchos éxitos con el proyecto, está de más decir que ya tienen mi voto en Steam Greenlight.

Saludos a todo el equipo de trabajo desde Argentina.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kbarransaac953Hace 10 años42
Ánimo a Teku Studios, parece que tienen un gran juego en marcha.
Es increible, pero dentro de mi un juego indie como este, hecho con pocos recursos, me causa más hype que todos los hechos por las ´´grandes desarrolladoras¨
En la sencillez está la grandeza, suerte chicos!!! 
MacGyver-931726Hace 10 años43
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Mi apoyo al equipo con el desarrollo del juego. Esto es lo que necesita la industria del videojuego en España, equipos que den la cara por crear productos de calidad e innovadores que nos [u]habrán[/u] un hueco en el mercado de los videojuegos desde España. Un saludo y mucha suerte de un estudiante de comunicación audiovisual que espera poder trabajar algún día en esta industria.
Joder estudiante de comunicacion audiovisual y escribes habran del verbo abrir con H... WTF¡¡¡¡¡¡ Desde el buen rollo te lo digo
Estudiante de comunicación audiovisual, no de gramática Española. Gracias por la corrección ya está modificado.
AdamEdwing4Hace 10 años44
El juego pinta espectacular, sabemos de sobra que los españoles o habla hispana  tenemos hueco en mundo del videojuego gracias a joyas como Deadlight, UnEpic, Castlevania... 

Esperemos que tengan suerte en greenlight que sin duda puede que caiga en mi biblioteca de Steam.
EDITADO EL 23-07-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años45

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años46
@MichelV
Mostrar cita
Pues [b]American McGee[/b] en persona ha puesto dinero en Candle. ¡Y lo ha promocionado en su Twitter y en su Facebook!
No sabía cómo votar eso. En todo caso, muy bueno es Os he puesto un empujoncillo en Kickstarter. Queda tiempo, lo podéis conseguir a éste ritmo. Work hard!
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años47

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Candle

Hay 54 respuestas en Primer contacto - Candle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL