Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Dosket202
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 34496

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Requisitos para tener el pueblo perfecto

Aquí esta todo lo que tienes que tener (o no tener) para tener el pueblo perfecto:

> Tener 250 flores/árboles/bambú plantad@s en el pueblo
> Tener 15 proyectos municipales construidos
> No tener más de 10 hierbajos (No cuentan los tréboles)
> (RECOMENDABLE) Tener la ordenanza ''Como una patena'' (Para evitar que se marchiten flores)

Esto es lo que ganáis teniendo el pueblo perfecto:

+ 3 Nuevos tipos de ayuntamiento/Estación de tren (El que no tiene puerta es la estación)

Requisitos para tener el pueblo perfecto

+ 1 Nuevo proyecto municipal: El reloj de flores

+ Si esperas 15 días (o los adelantas) Canela te da la regadera de oro

Espero que les haya servido 
24 VOTOS
Caosstuka828Hace 10 años1
Gracias, era una de las preguntas que lance ayer pero no me contestaron correctamente al menos no del todo, =) por cierto gracias por poner los requisitos, me pondre a ello ya que quiero cambiar el aspecto de ambos edificios... un ayuntamiento moderno y una estacion imperial 
Esculton92Hace 10 años2
Tienes que poner que para tener las distintas estaciones necesitas como minimo que hayan ido a tu pueblo 100 personas en tren da igual si es la misma persona las 100 o varias personas 
2 VOTOS
Dosket202Hace 10 años3
Eso también.
Norka140Hace 10 años4
Ok, un amigo me dijo k eran 7 proyectos   ya decia yo k no m salia el pueblo perfecto   gracias por la ayuda 
Andrea71069Hace 10 años5
Necesito alguien q m de 5 millones de bayas mi codigo es 0920 0444 0152  si alguien m da ese dinero q m de su codigo pliiiis         
Adamare1Hace 10 años6
Siii hombre como que conseguir 5 millones de bayas estan facil 
3 VOTOS
Lunalunera2033Hace 8 años7
Alguien sabe si cuando tienes el pueblo perfecto los vecinos te dan mas proyectos?
Crossingera711Hace 8 años8
Crep que si. A mi me han pedido los vecino mas. Un saludo.
Dididiego5Hace 8 años9
He leído por ahí que eran 10 proyectos y les funcionaba  
Animlacrossing1Hace 8 años10
¿En animal crossing new leaf como se puede tener el pueblo perfe sin acumular un millón de plantas? 
AmadaMT1Hace 7 años11
Hola yo tengo todos los requisitos y los 15 proyectos pero me sigue poniendo que hay mucho espacio sin usar. ¿Cual es mi fallo? 
Muchas gracias.
1 VOTO
Oscaracol1Hace 7 años12
Una pregunta quizá un tanto básica y tonta:
¿cuentan las palmeras en la playa dentro de los 150 árboles a plantar?

Gracias  
Mariiiii1Hace 5 años13
Hola, estoy intentando tener el pueblo perfecto, aunque no puedo porque canela dice que tengo muchos hierbajos y basura por el pueblo cuando no es cierto. Lo que creo que podría ser son los tocones o bambú cortado, alguien me puede decir si cuentan como basura?? 🙏🙏
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Requisitos para tener el pueblo perfecto

Hay 13 respuestas en Requisitos para tener el pueblo perfecto, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL