Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Gilsnake122
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1741

Fight Night Champion: Problema con boxeadores descargados

Hola gente que tal soy nuevo en el foro y pues tengo un problemon mayúsculo resulta que en mi fight night descargue boxeadores tales como floyd marciano el perro angulo andre berto etc etc todo bien en el modo legacy hasta que me toca pelear contra alguno de los boxeadores que descargue el problema es que cuando voy a entrenar golpeando al costal perilla o algo así el juego se me queda en "loading" y ya no lo saco de ay tengo que salirme del juego y no puedo pelear contra ninguno de ellos..y para colmo ayer en la noche iba a combatir contra ricky hatton y la me sucedió lo mismo no puedo combatir ya...algún consejo que tengan? borrar mis datos? crear otro usuario? jugar sin descargar boxeadoreS? o alguna otra cosa?
Gilsnake122Hace 10 años1
Creo que ya lo resolví borre el perfil del fight night y los boxeadores descargados descargue nuevos boxeadores y hasta ahora todo bien gracias por su atención.
Osohormigero10Hace 10 años2
Ami lo ke me pasa es ke me desaparecen algunos de los boxeadores descargados. sabes si hay un limite.?
Gilsnake122Hace 10 años3
Te recomiendo que borres tu perfil de fight night y todos los datos del fight night de tu play e inicies de nuevo a mi asi me funciono.
Osohormigero10Hace 10 años4
Pero al borrar el pelfil se eliminan los boxeadores descargados? gracias.
Gilsnake122Hace 10 años5
Si por que tienes que borrar todos los datos del fight night ...no se que tenga el juego que provoque ciertos problemas y mas aun que la solución sea borrando todo...me parecía increíble pero a mi se me soluciono gran parte...otra seria que si por ejemplo vas a descargar a floyd mayweather no descargues al numero 1 sino al 2 haber que pasa...
1 VOTO
Osohormigero10Hace 10 años6
Cuantos boxeadores tienes tu etre creados y descargados? yo 75 si paso de hay empiezan a desaparer o supongo ke se sobreescrben. espero tu opinion gracias.
Gilsnake122Hace 10 años7
No se cuantos tengo..de echo cuando tuve el problema con el fight night también creí que era por tener tanto boxeadores descargados por lo que cuando hice un nuevo perfil solo descargue 5 o 6 y todo funciono bien... por cierto ya juegas en algún gimnasio???
Osohormigero10Hace 10 años8
Aun no solo juego conta la maquina el juego lo tengo hce poco , poque buscas gente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Problema con boxeadores descargados

Hay 8 respuestas en Problema con boxeadores descargados, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL