Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1921

Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre

[b]Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre[/b]
La colección de tres cómic profundizará en el pasado del personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135406/0/max-payne-3/comic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Max Payne 3
Everton199212348Hace 10 años1
Llega tarde, por lo menos ya los leí y no está mal para una introducción a Max Payne 3, pero como digo, llega con mucha tardanza.
Cufaz580Hace 10 años2
Con gta v en septiembre que me importa los comics de max payne.............. 
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años3
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....   
14 VOTOS
Okami1228Hace 10 años4
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Estoy en total desacuerdo contigo. El Max Payne 3 me parece uno de los mejores shooters de la generación, por no decir el que más me ha gustado, y ha sabido innovar a la vez que mantener muchas cosas de los anteriores. Y aunque la noticia venga un poco tarde, me parece genial una novela gráfica de Max Payne , aunque éste ya tenga un ex policía que tiene un origen en común con él en los cómics y que ya ocupa mi corazoncito, como es punisher, pero siempre hay hueco para todos.
26 VOTOS
Slackcrack941Hace 10 años5
Max payne es como una leyenda del videojuego para mi y nada mejor que homenajearlo con esto
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años6
Viendo que Rockstar me ha dejado frío con unas de mis sagas favoritas... ni se a que viene sacar estas novelas gráficas tan tarde.

@Thehead666 ya somos dos, me esperaba que al menos tuviese un pequeño toque de cine negro, pero ni siquiera eso, me desilusionó de una manera increible esta entrega hecha por Rockstar.
EDITADO EL 18-07-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sinalias887Hace 10 años7
[b]Juegazo, de las historias más adultas que hay en el mundillo de los videojuegos.[/b]
9 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años8
@Okami
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Estoy en total desacuerdo contigo. El Max Payne 3 me parece uno de los mejores shooters de la generación, por no decir el que más me ha gustado, y ha sabido innovar a la vez que mantener muchas cosas de los anteriores. Y aunque la noticia venga un poco tarde, me parece genial una novela gráfica de Max Payne , aunque éste ya tenga un ex policía que tiene un origen en común con él en los cómics y que ya ocupa mi corazoncito, como es punisher, pero siempre hay hueco para todos.
Uno de los mejores shooters de la generacion...? Quizas, pero de max payne no tiene nada, de alli mi comentario inicial. De un max payne yo espero(esperaba) ambientacion de cine negro, pesadillas atormentandome......no un max payne gordo, en brasil y haciendo las veces de guardaespaldas.....y todo esto sazonado con un argumento digno de una pelicula de Steven Seagal. Gracias Rockstar por destruir una de mis Ips favoritas....Gracias...¡¡¡ P.D:Maldito sea el dia en el que Remedy decidio vender la Ip Max payne a Rockstar....ese dia murio una de mis Ips favoritas. P.D:Ahora solo me queda Zelda y halo....y con respecto a Halo...Microsoft: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-07-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mrjanka142Hace 10 años9
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Amigo no he jugado ni el 1 ni el 2 pero el 3 lo jugué todo primero en nivel difícil y tiene la mejor historia que he podido ver en el 2012 totalmente adictivo, jugabilidad excelente, y mas importante la forma de destruirle la cabeza a la gente con una shotgun este juego para mi recibe 10 puntos, PD: si dices que Max payne 3 es para darle latigazos a los desarrolla dores , entonces nos podemos meter disfrazados de max payne a volarles la cabeza a los tipos de EA GAMES y ACTIVISION por las historias tan pobres y cortas que tienen. con sus shooter
5 VOTOS
EWHDreamer301Hace 10 años10
Una novela gráfica con un estilo serio le viene genial a esta saga, cualquiera que los haya jugado sabrá porque.

Por cierto, en la noticia hay fuertes spoilers de los dos primeros de la saga, aviso.
GangSWAGG19082Hace 10 años11
@Mrjanka
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Amigo no he jugado ni el 1 ni el 2 pero el 3 lo jugué todo primero en nivel difícil y tiene la mejor historia que he podido ver en el 2012 totalmente adictivo, jugabilidad excelente, y mas importante la forma de destruirle la cabeza a la gente con una shotgun este juego para mi recibe 10 puntos, PD: si dices que Max payne 3 es para darle latigazos a los desarrolla dores , entonces nos podemos meter disfrazados de max payne a volarles la cabeza a los tipos de EA GAMES y ACTIVISION por las historias tan pobres y cortas que tienen. con sus shooter
Si no has probado ni la primera ni la segunda entrega pertenecientes a Remedy no deberías opinar, este juego es un TPS que no tiene nada que ver con lo que era la saga Max Payne, vamos, lo que único que tiene de "Max Payne" es el protagonista, porque ni siquiera mantuvieron esa ambientación sucia y cruda de cine negro que tenía la saga...
EDITADO EL 18-07-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años12
@Mrjanka
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Amigo no he jugado ni el 1 ni el 2 pero el 3 lo jugué todo primero en nivel difícil y tiene la mejor historia que he podido ver en el 2012 totalmente adictivo, jugabilidad excelente, y mas importante la forma de destruirle la cabeza a la gente con una shotgun este juego para mi recibe 10 puntos, PD: si dices que Max payne 3 es para darle latigazos a los desarrolla dores , entonces nos podemos meter disfrazados de max payne a volarles la cabeza a los tipos de EA GAMES y ACTIVISION por las historias tan pobres y cortas que tienen. con sus shooter
juega max payne 1 y 2....y hablamos en 10 dias.
1 VOTO
Moiseslg205Hace 10 años13
Que juegazo uno de los mejores de esta generacion sin duda.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años14
@GangSWAGG
Mostrar cita
Viendo que Rockstar me ha dejado frío con unas de mis sagas favoritas... ni se a que viene sacar estas novelas gráficas tan tarde. @Thehead666 ya somos dos, me esperaba que al menos tuviese un pequeño toque de cine negro, pero ni siquiera eso, me desilusionó de una manera increible esta entrega hecha por Rockstar.
Te podrá gustar más o menos, pero no puedes decir que no tiene toques de cine negro, porque los mantiene al igual que las dos primeras partes. Rockstar ha hecho un trabajo bastante bueno y han respetado en todo momento la mecánica y la esencia de la saga, salvo el cambio de la novela gráfica por las cinemáticas, pero en ambos casos el resultado es excelente. Y no lo digo yo, lo dicen en Remedy que como bien sabes son los responsables de crear los dos primeros max payne: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124447/2-remedy-max-payne-3-es-una-joa-maravilla/[/url] Aquí las declaraciones más detalladas: [i]"Es jodidamente brillante, he podido jugarlo y hemos trabajado con Rockstar un poco; obviamente, ellos han hecho el trabajo duro. Están llevando el desarrollo. Pero querían nuestra opinión en unas cuantas ocasiones y hemos tenido a mucha de nuestra gente, nuestro grupo central, los que trabajaron en los primeros dos juegos, dando su opinión y es genial. Max Payne 3 será una muestra de su pasión y hará que la espera de casi una década valga la pena. Esos tipos simplemente no sacan malos juegos. Así que estamos en la mejor posición. Sólo damos la opinión sobre el genial trabajo que alguien está haciendo, y ya es brillante, así que lo he disfrutado. Obviamente no puedo echarles a perder detalles, pero será una muestra de su atención al detalle, una muestra de su pasión y su dedicación. La espera valdrá la pena".[/i] [url]http://ecetia.com/2012/04/el-ceo-de-remedy-afirma-que-max-payne-3-es-jodidamente-brillante[/url]
8 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años15
@Arkitekniko
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Viendo que Rockstar me ha dejado frío con unas de mis sagas favoritas... ni se a que viene sacar estas novelas gráficas tan tarde. @Thehead666 ya somos dos, me esperaba que al menos tuviese un pequeño toque de cine negro, pero ni siquiera eso, me desilusionó de una manera increible esta entrega hecha por Rockstar.
Te podrá gustar más o menos, pero no puedes decir que no tiene toques de cine negro, porque los mantiene al igual que las dos primeras partes. Rockstar ha hecho un trabajo bastante bueno y han respetado en todo momento la mecánica y la esencia de la saga, salvo el cambio de la novela gráfica por las cinemáticas, pero en ambos casos el resultado es excelente. Y no lo digo yo, lo dicen en Remedy que como bien sabes son los responsables de crear los dos primeros max payne: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124447/2-remedy-max-payne-3-es-una-joa-maravilla/[/url] Aquí las declaraciones más detalladas: [i]"Es jodidamente brillante, he podido jugarlo y hemos trabajado con Rockstar un poco; obviamente, ellos han hecho el trabajo duro. Están llevando el desarrollo. Pero querían nuestra opinión en unas cuantas ocasiones y hemos tenido a mucha de nuestra gente, nuestro grupo central, los que trabajaron en los primeros dos juegos, dando su opinión y es genial. Max Payne 3 será una muestra de su pasión y hará que la espera de casi una década valga la pena. Esos tipos simplemente no sacan malos juegos. Así que estamos en la mejor posición. Sólo damos la opinión sobre el genial trabajo que alguien está haciendo, y ya es brillante, así que lo he disfrutado. Obviamente no puedo echarles a perder detalles, pero será una muestra de su atención al detalle, una muestra de su pasión y su dedicación. La espera valdrá la pena".[/i] [url]http://ecetia.com/2012/04/el-ceo-de-remedy-afirma-que-max-payne-3-es-jodidamente-brillante[/url]
¿Me podrías poner un ejemplo de algún toque de cine negro que tenga esta última entrega?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre

Hay 51 respuestas en Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL