Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Yukikokayutsu9
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1878

God of War Collection: Cuchillas asesinas en templo de pandora ;//;

No se si soy yo que soy manca o tengo un problema, pero llevo HORAS  con abrir la puerta, y ya lo hice todo, entré en una sala que hay a la derecha y tengo el bastón, pero la puerta se cierra demasiado pronto, no me da tiempo a nada! Se usa ese bastón en algún sitio? de los nervios no lo habré visto u.u, qué hago?! ;//; 
gracias
Swanel1758Hace 10 años1
El bastón es importante, sin él no puedes avanzar.

No sé muy bien que parte dices ... ¿ Te refieres a las trampas con pinchos ? ¿ Las que se cierran ?

¿ O aquella pequeña sala donde tenías que matara a varios enemigos antes de que la trampilla de abajo te ahaga caer ?
Yukikokayutsu9Hace 10 años2
El suelo que se parte en dos, justo^^ una palanca abre una parte de la entrada y la otra, que está en otro lado de la misma sala abre la otra mitad, pero lo hago lo más rápido que puedo TwT @swanel.
EDITADO EL 18-07-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Swanel1758Hace 10 años3
@Yukikokayutsu
Mostrar cita
El suelo que se parte en dos, justo^^ una palanca abre una parte de la entrada y la otra, que está en otro lado de la misma sala abre la otra mitad, pero lo hago lo más rápido que puedo TwT @swanel
Ah ! Esa parte es bastante complicada. El truco está en la " Espada de Artemisa " , con ella haces mucho más daño, no vayas con las espadas del caos, creeme yo tampoco me lo creía pero en ese nivel en particular lo mejor es llevar la espada de Artemisa. Si la tienes potenciada mejor, pero si no, no pasa nada. Intentalo con ella y te será más sencillo ^^ Saludos y suerte !
1 VOTO
Yukikokayutsu9Hace 10 años4
@Swanel Gracias! pero y la puerta en la sala de las cuchillas? No.me da tiempo a pasar por la puerta, es muy complicado TwT  
Swanel1758Hace 10 años5
@Yukikokayutsu
Mostrar cita
@Swanel Gracias! pero y la puerta en la sala de las cuchillas? No.me da tiempo a pasar por la puerta, es muy complicado TwT
La sala de las cuchillas tiene un truco .. la paciencia x"D. Si vas con cuidado ni te van a rozar, en serio. Tienes que pasar por esa puerta una vez hayas superado el nivel ese que hemos comentado antes ^^
Yukikokayutsu9Hace 10 años6
@Swanel Right, muchas gracias^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Cuchillas asesinas en templo de pandora ;//;

Hay 6 respuestas en Cuchillas asesinas en templo de pandora ;//; , del foro de God of War Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL